|
|
||||
|
||||
|
yo tengo configurado una tv samsung, un deco engel y un receptor a/v yamaha y funciona muy bien
|
|
|
|
|
|
tengo mi tv LG configurada y funcionado pero hay funciones como la guía que no me salen así que he puesto aprender del mando original usando un botón libre y sigue sin funcionar
|
|
|
|
Alguien sabe como se puede hacer backup de los mandos ya configurados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta utilidad del G2. Con una Samsung y una Phillips, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación está bién pero el S4 y me imagino que otros, lo hacen sin configuración prévia.. lo que dá un poco de rábia.
|
|
|
|
Yo bajo el volumen de mi tv y mi pareja se mosquea, hace 3 semanas q dice que la tv está "loca"....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung no copian mandos y el g2 si, solo hay q poner marca yo no configuro nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que el nuestro es más exacto? Yo lo he probado en muchas TV y alguna vez la primera configuración prévia no me la coge y en la segunda o tercera de la misma marca, claro, si. Me imagino que en este caso es dónde el S4 fallaría o me imagino que debe llevar menos funciones.
|
|
|
|
Chicos,acabo de abrir y cerrar un coche con el telefono con la Quick Remote.El coche es un Renault Laguna antiguo que la llave va por infrarojos. He puesto la llave con el led emisor delante del sensor de mi G2 y lo copie,luego con el telefono apunte hacia el espejo interior del Laguna y en 6-7 pulsaciones el coche se ha abierto,despues 5-7 pulsaciones mas y el coche se ha cerrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que en el LG g3 no hay infrarrojo? Un poquillo mierda no? con lo bien que va en el g2 de un amigo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de repente hoy he ido a abrir el quick remote y no me funciona. Se me abre y cierra sin aparecer ningún mensaje, como mucho si lo pulso muy seguido me dice que se ha detenido. Me parece bastante raro, a alguien le ha sucedido o sabe cómo solventarlo?
Edito: solucionado, había congelado "eula unificado" que en xda decían que no afectaba y toma, premio. Última edición por jc_tote Día 13/08/14 a las 00:10:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG G PRO LITE D680 y queria saber si es posible adaptar el quick remot que tiene el G2 a mi MODELO de celular!!! lo que pasa es que tiene mas opciones de configurar y puedes controlar mas aparatos =) si es posible se los agradeceria porque he buscado por todos lados y no encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo no tengo un G2, pero me suelo pasar por aquí porque es muy posible que sea mi proximo movil. A lo que iba, la app original del S4 (WatchOn) no esta disponible en Play Store? Lo digo porque creo que es mas fácil de usar que la de LG y quizás tenga mas marcas y se mas rápida.
|
|
|
|
Pues si, muy contento con la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con una Samsung y una Oki y de lujo
|
|
|
|
esta aplicacion es perfecta,yo he probado con dos okis ,una basic lines, el plus y una minicadena y casi todo a la primera y lo que no lo aprende del mando...
hay alguna otra aplicacion de infrarrojos parecida a esta¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trate de hacerlo funcionar como control remoto de una reflex nikon d5000 pero no fui capaz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»