|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay nada que hacer.... me ha dado "Fail":
<OSM> I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5 is valid. <OSM> I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) os adjunto pantallazo. Ahora ya tampoco enciende. Cuando mantengo pulsado el botón de encendido me sale el mensaje: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again." Otra cosa que no comenté pero que me di cuenta el lunes es que creo que el cargador del trabajo no funciona bien y da una sobrecarga al terminal. porque cuando mi S2 entro en coma(espero yo) como sustitucion usaba mi BB9300, lo puse a cargar en el trabajo una tarde y se apago de golpe y ahora tampoco enciende, está más muerto que el S2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final envié el termial al servicio técnico y me lo han revivido
|
![]() |
Estás aquí
|