ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/13, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Amilio para presidente ,pero ya jejejejeje
Saludos
jajajajaj

por cierto, Curro que me he pegado?

Alt+C y Alt+V
Responder Con Cita

Viejo 29/10/13, 00:29:20
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
ya lo había visto (y hecho) pero gracias de todos modos

comentar que haciéndolo desde la otra opción la pantalla que pide el numero de serie tampoco sale, directamente se va al proceso de descarga
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Claro amilio si la peña tardaba mas en preguntar que tu en responderles y aclararles sus respectivas dudas jejeje monstruo k ers un monstruo y k conste no lo digo por feo :sly::sly::sly:
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
bueno, confirmado, una vez recuperada la rom stock original ya no sale la señal de Root cuando lo reinicias en modo download.

eso no quiere decir que no haya otra marca interna que le permita a LG saber que se ha rooteado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcPtah su comentario:
Viejo 29/10/13, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
bueno, confirmado, una vez recuperada la rom stock original ya no sale la señal de Root cuando lo reinicias en modo download.

eso no quiere decir que no haya otra marca interna que le permita a LG saber que se ha rooteado.
Exactamente, difícil de saber hasta que alguien vaya al sat..... Pero por lo menos algo es algo.... Gracias compi...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje

Ya, pero a mi eso ya me pone bastante para empezar a trastear... a ver lo que tardas tu en ponerle la paranoid...

Saludos
Viejo 30/10/13, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Una pregunta.
Después de hacer esto ¿Se borra todo? o solo se actualiza conservando todo lo que tenias anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Una pregunta.
Después de hacer esto ¿Se borra todo? o solo se actualiza conservando todo lo que tenias anteriormente.
borra todo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
Hola amilio como estas primero que todo gracias por el tuto esta de lujo!!
Segundo que todo a mi me ha pasado un caso muy curioso sobre todo viendo lo que acabas de responder que borra todo, no se si a alguien mas le habra pasado pero,
Hice todo al pie de la letra, la verdad mi telefono no estaba presentando problemas pero queria restaurarlo de fabrica y utilize el tutorial, me bajó la Rom de casi 2gb y todo bien hasta el final del procedimiento, cuando encendió y vaya sorpresa la mia cuando vi que tenia toda mi informacion ahi, incluso los fondos de pantalla y todo, es decir es como si hubiera montado la rom encima de la mia sin hacer ningun tipo de cambio, y conservando absolutamente todo. ni siquiera hizo wipes.

Raro no? sobre todo viendo que tu tuto dice que el procedimiento lo deja de fabrica es decir en cero.
Durante el procedimiento no me salto ningun error, y aclaro que tenia stock con root, pero si no estoy mal debio dejarme todo de fabrica es decir debio empezar por los pantallazos de configuracion y todo eso.
Que opinas mi amigo??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por TecnoGeek Ver Mensaje
Hola amilio como estas primero que todo gracias por el tuto esta de lujo!!
Segundo que todo a mi me ha pasado un caso muy curioso sobre todo viendo lo que acabas de responder que borra todo, no se si a alguien mas le habra pasado pero,
Hice todo al pie de la letra, la verdad mi telefono no estaba presentando problemas pero queria restaurarlo de fabrica y utilize el tutorial, me bajó la Rom de casi 2gb y todo bien hasta el final del procedimiento, cuando encendió y vaya sorpresa la mia cuando vi que tenia toda mi informacion ahi, incluso los fondos de pantalla y todo, es decir es como si hubiera montado la rom encima de la mia sin hacer ningun tipo de cambio, y conservando absolutamente todo. ni siquiera hizo wipes.

Raro no? sobre todo viendo que tu tuto dice que el procedimiento lo deja de fabrica es decir en cero.
Durante el procedimiento no me salto ningun error, y aclaro que tenia stock con root, pero si no estoy mal debio dejarme todo de fabrica es decir debio empezar por los pantallazos de configuracion y todo eso.
Que opinas mi amigo??

pues puede ser, pero como ves al final del tuto, se recomienda hacer un hardreset.

te recomiendo hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que lo hice., ahora vuelvo a hacer el procedimiento a ver que tal me va y comento, solo que tenia esa duda. Gracias compadre
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Claro que lo hice., ahora vuelvo a hacer el procedimiento a ver que tal me va y comento, solo que tenia esa duda. Gracias compadre

si hiciste el hardreset despues de fhasear, dejolo como esta.

yo lo he hecho dos o tres veces, pero sin datos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo debio haber salido mal mi amigo, por que en modo download aun aparece "Rooted", de todos modos ya esta bajando nuevamente la Rom a ver que pasa, lo malo es que la rom que descarga no queda guardada y cada vez que haces el procedimiento vuelve a bajarla al menos a mi me paso asi.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Algo debio haber salido mal mi amigo, por que en modo download aun aparece "Rooted", de todos modos ya esta bajando nuevamente la Rom a ver que pasa, lo malo es que la rom que descarga no queda guardada y cada vez que haces el procedimiento vuelve a bajarla al menos a mi me paso asi.
y por que no sigues el otro tuto? el de instalar la rom original, este es mas por si tienes un pisapapeles llamado G2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que mi Rom originalmente es HKG osea es de Hong Kong, y en la lista de roms del link que pones que estan en el server de XDA no esta, y aqui en el tutorial de roms y desarrollo, de otro colega aparece la rom pero cuando tratas de bajarla no te deja. si sabes donde se pueda bajar te lo agradeceria mucho. exactamente es la 80210b-HKG-xx
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Por que mi Rom originalmente es HKG osea es de Hong Kong, y en la lista de roms del link que pones que estan en el server de XDA no esta, y aqui en el tutorial de roms y desarrollo, de otro colega aparece la rom pero cuando tratas de bajarla no te deja. si sabes donde se pueda bajar te lo agradeceria mucho. exactamente es la 80210b-HKG-xx
y no te instala la HKG?

puedes hacer otra cosa, instala la Euro que es la 10a, después lo conectas al Pcsuite, y te dirá que hay una actualización, la 10b, le das a actualizar, y te instalara la HKG
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo habia pensado de esa manera, deja termino el procedimiento aqui que ya lo inicie y si no va pues pruebo el otro tuto, igual la rom open euro ya la tengo descargada asi que pues me queda mas facil, gracias por el dato , eres tremendo colega colaborador
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No lo habia pensado de esa manera, deja termino el procedimiento aqui que ya lo inicie y si no va pues pruebo el otro tuto, igual la rom open euro ya la tengo descargada asi que pues me queda mas facil, gracias por el dato , eres tremendo colega colaborador

jajajaja

y eso que mi LG esta de serie, ni lo he roteado, tengo el del colega para hacer pruebas
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 04:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues amigo te cuento que con el otro tuto tampoco me funcionó, la verdad no se que estará pasando, cuando uso el otro tuto y en la parte donde te sale la segunda ventana y le doy a upgrade start me salta un mensaje de error diciendo que tengo que instalar el B2C-client y ya lo tengo instalado, incluso tengo todos los drivers, y el lg mobile support tool, en la ventana de modo download aun me aparecia Rooted, y la unica solucion que pude hacer funcionar fue utilizarlo con el Lg PC Suite, En la pestaña, Dispositivo-Restaurar errores de actualizacion. Bajo la rom De Hong Kong y lo restauro el solo, la unica pega es que el dispositivo no debe estar en modo download para hacer esto, si no que debe estar encendido normalmente, y tambien hizo lo que el primer tuto actualizó sin hacer wipes. pero al menos fue lo unico que me funcionó igual que este primer tuto, que raro no? sera por que tengo Windows 8 que no me trabajan bien las aplicaciones de flasheo manual?
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Pues amigo te cuento que con el otro tuto tampoco me funcionó, la verdad no se que estará pasando, cuando uso el otro tuto y en la parte donde te sale la segunda ventana y le doy a upgrade start me salta un mensaje de error diciendo que tengo que instalar el B2C-client y ya lo tengo instalado, incluso tengo todos los drivers, y el lg mobile support tool, en la ventana de modo download aun me aparecia Rooted, y la unica solucion que pude hacer funcionar fue utilizarlo con el Lg PC Suite, En la pestaña, Dispositivo-Restaurar errores de actualizacion. Bajo la rom De Hong Kong y lo restauro el solo, la unica pega es que el dispositivo no debe estar en modo download para hacer esto, si no que debe estar encendido normalmente, y tambien hizo lo que el primer tuto actualizó sin hacer wipes. pero al menos fue lo unico que me funcionó igual que este primer tuto, que raro no? sera por que tengo Windows 8 que no me trabajan bien las aplicaciones de flasheo manual?
Ayer me paso lo mismo, es por que nuestros ordenadores son de 64bits y el programa LG launcher, no funciona bien a 64 bits, yo lo he tenido que hacer en el trabajo ya que se me quedó a medias y casi me da un Parraque.
Primero use este método, que no me borro nada y después el otro para quitar todo lo de Vodafone. Y tampoco se me borro nada, y si no noto nada raro no voy a formatear, de momento va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /