|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Aqui la tienes, es la Bateria nº 39 si no te gusta me lo dices y te hago otra ![]() dejo una captura ![]() De donde la descargo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi he métido la señal número 11 y si me ha cambiado la señal del WiFi pero no la de red , llevó la Next v6.
|
|
||||
|
||||
|
Hola fernanhood....son zips diferentes unos para señales y otros para baterías...salvo alguno que hizo para ambos a la vez,pero esos los colgó en el hilo...un saludo
|
||||
|
||||
![]() Y también las letras de señal de red pero no las barras de la señal de red ![]() Si me sale cambiado el aspa de no tener cobertura al arrancar pero no las de la barra de red Es extraño
Última edición por fernanhood Día 14/12/13 a las 16:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería al poner otra también me la cambia pero lo que es la barra de la señal no
![]() ![]() Y raro la verdad no se si será por los toggles que llevo que son los tooghlesjooodesuecos5totoame
Última edición por fernanhood Día 14/12/13 a las 16:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Los toogles no creo que sean....di tienes algún mod del exposed puede ser.....¿haces wipe cache y dalvin antes de flasear?....por probar...no se tío.
|
||||
|
||||
|
Si tengo activado el xposed y puede que sea por algo que tema activado. Y si , he hecho los wipes y sigue. También he puesto otros toogles y sigue igual. Miraré a desactivar el xposed .
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo tengo un flaseable que desactiva completamente el exposed por si lo necesitas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola totoame , tengo unos iconos de batería desde hace mucho tiempo guardados y siempre me han parecido muy chulos, no son muchos y no se si con tan pocos podrás hacer una batería y no tienen la numeración pero te los paso de todas formas para ver si puedes hacer algo con ellos . Si no quisieras hacerla no pasa nada , aún así Gracias.
Aquí te los dejo https://www.dropbox.com/s/razs38ggugwl48o/Bateria.zip
|
||||
|
||||
|
Hola totoame , tengo unos iconos de batería desde hace mucho tiempo guardados y siempre me han parecido muy chulos, no son muchos y no se si con tan pocos podrás hacer una batería y no tienen la numeración pero te los paso de todas formas para ver si puedes hacer algo con ellos . Si no quisieras hacerla no pasa nada , aún así Gracias.
Aquí te los dejo https://www.dropbox.com/s/razs38ggugwl48o/Bateria.zip ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola totoame...los iconos azules para next...???donde anda...te ha quedado muy chulo...gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado los iconos de batería y señal pero veo que hay tres diferentes, como puedo saber cuales son los dibujos, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el zip(con tu explorador de archivos) y sigue la ruta:vrtheme/system/spp/systemui/res/drauablehdpi/...y hay ves las imágenes...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|