|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ahora, tengo de ir al trabajo, hasta la noche no podré, es el modelo español, el D802.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es ponéis en contacto con esta gente? Cómo puede ser que solo tengan servicio de llamadas de 8 a 3. eso es correcto? Además que he llamado a menos cuarto y me salta el contestador que no pueden cogerlo. Sabéis algo? Al darle a seguimiento de pedido me salta un error. Yo lo compre el dia 22, con la mala pata que lo compré a las 16:30, con lo que espero que me llegue mañana pero no tengo ninguna información.
Alguien tiene alguna solucion¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Como es ponéis en contacto con esta gente? Cómo puede ser que solo tengan servicio de llamadas de 8 a 3. eso es correcto? Además que he llamado a menos cuarto y me salta el contestador que no pueden cogerlo. Sabéis algo? Al darle a seguimiento de pedido me salta un error. Yo lo compre el dia 22, con la mala pata que lo compré a las 16:30, con lo que espero que me llegue mañana pero no tengo ninguna información.
Alguien tiene alguna solucion¿? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solucion¿? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente estén alucinando con las ventas del móvil, a ver lo que tardan en subirlo otro poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventas que pierden, alla ellos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha cogido en masmovil. Yo lo pedí el martes 22 poco antes de las 4 y ha sido hoy cuando me ha cambiado el estado a enviado, pero sale un error también. Han de enviarme algún mensaje o algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar... no sé xq tienen que pregonar a los 4 vientos que los pedidos llegan en 48h si ni se acercan... |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi chica llega mañana, lo pedimos el 23 a las 13:00. Le ha llegado el sms de confirmación y ya ha elegido la franja horaria. Con nosotros han cumplido el plazo prometido.
la verdad es que a los pedisteis el martes 22 antes de las 16:00 os los tendrían que mandar hoy, en teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms que me llega el día 28!!! Lo compré el dia 22 a las 16:30, son más de 72h y no cuento festivos... alguien sabe si tiene algún sentido presentar una queja?!?!
Habrá que esperar... no sé xq tienen que pregonar a los 4 vientos que los pedidos llegan en 48h si ni se acercan... ![]() Sobre las queja pues depende de las ganas que tengas de jaleo, yo sinceramente veo innecesario meterse en "disputas" si realmente no te afecta De todos modos seguramente sean días laborables, en ese caso se están retrasando 1 día más de lo estipulado, lo dicho, depende de ti, yo trabajo cara el público y supongo que tengo otra forma de ver las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms que me llega el día 28!!! Lo compré el dia 22 a las 16:30, son más de 72h y no cuento festivos... alguien sabe si tiene algún sentido presentar una queja?!?!
Habrá que esperar... no sé xq tienen que pregonar a los 4 vientos que los pedidos llegan en 48h si ni se acercan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar... no sé xq tienen que pregonar a los 4 vientos que los pedidos llegan en 48h si ni se acercan... ![]() ![]() ASM tiene servicio 24 horas pero para la peninsula, para canarias y baleares ya son 48 horas,Se ve que hoy han despachado todos los pedidos porque han petado hasta la web de asm jejeje Por cierto,hay gente que ya deben de tener el movil y no se pasan por el hilo,deben de estar flipando con su movil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos si es el modelo español????
|
||||
|
||||
|
Es el distribuido por LG Portugal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja no indica nada, lo típico de todos los móviles, el EMEI, los tipos de conexión y el logo de G2, junto con el LG-D802.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||