Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mofis88 Ver Mensaje
Tvonline solo me deja ver canales sin flash. Tu los ves todos??
El que yo uso es el de kasha malaga que te pide flash sí o sí, de hecho al instalarlo, si no lo tienes, te redirecciona a la web de flash con el link directo de instalación.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
El que yo uso es el de kasha malaga que te pide flash sí o sí, de hecho al instalarlo, si no lo tienes, te redirecciona a la web de flash con el link directo de instalación.
Pero es de pago, por lo que he visto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, chicos, pues nada de nada. Ni TV Gratis online, ni Sopcast, ni Veetlle, nada de lo que he probado esta tarde he podido ver el partido de Futbol.
Lo único si, roja directa con Firefox, si que ha funcionado. Asi que si alguno de vosotros, o algún compañero que tenga una solución mejor, de momento eso.
Lo que me parece raro es que no se pueda ver un partido en condiciones, con tanta App y pollas en vinagre. A no ser que este android 4.3 tenga algo que ver y de la lata ahora de momento hasta que optimicen algo las Apps.
Y lo del Flash y android, la verdad es que es de Traca. Que android no tenga algún sistema para verlo perfecto sin el Fash, ya les vale.
En fin, ya veremos cuando todo funcionara con el HTML 5 ese que dicen ser el Futuro, jajajajajaj
Saludos y esperando estoyyyyyy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es de pago, por lo que he visto...
Sí, es mucho dinero lo que hay que pagar, menos de un euro por algo de calidad y sin publi, un escándalo de caro, vamos.
Yo no la cambio por ninguna apli gratuita, pero es mi opinión, claro está.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 22/10/13 a las 23:43:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es mucho dinero lo que hay que pagar, menos de un euro por algo de calidad y sin publi, un escándalo de caro, vamos.
Javi, si lo que dices es asi, y se ve todo feten, yo lo pago agusto. Se ve todo el futbol???
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No bombero, es que se han mezclado conversaciones, a ver, por una parte hablábamos de tv online, y por otra programas para ver el fútbol.
La de Tv online en concreto es para ver la TDT con canales locales, la del sopcast para ver el fútbol, pero ya he visto que no has podido verlo, a mí sí me funciona.
Ah, y que no soy javi, soy jali! y mujer, jeje :P

Última edición por jaliv800 Día 22/10/13 a las 23:59:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que sea cara o barata. No sé a que viene el sarcasmo... Simplemente estoy buscando alguna apli para ver canales como los del plus, no para el futbol. Las que he probado por ahora no me funcionan, incluida la prueba que te deja hacer la que comentas...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Yo antes utilizaba la aplicación online sports y las veía bastante bien. Es un icono de una S en negro creo. Yo estoy la espera del note 3. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Entonces en que quedamos para ver mejor canales de la tele y futbol?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dicho que sea cara o barata. No sé a que viene el sarcasmo... Simplemente estoy buscando alguna apli para ver canales como los del plus, no para el futbol. Las que he probado por ahora no me funcionan, incluida la prueba que te deja hacer la que comentas...
Sarcasmo ninguno, era una manera de hablar, como la tuya, ni yo me he sentido ofendida por tu comentario ni tú deberías sentirte así por el mío, así que tranquilidad, compañero, todo ok.

Del plus ni idea, la verdad, solo conozco el streaming típico de aquellos que tienen plus en sus casas, aunque creo recordar un programa en promoción del cual me enviaron propaganda para unos meses de prueba, y al cual me suscribí, llamado magine (¿alguien lo conoce?), lo que pasa que me pedían muchas historias para acabar de registrarme y al final pasé.
Voy a ver si leo info sobre el tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

A ver si sacan una app también para sacar dinero del banco sin que sea mio, y que sea gratis la App, puestos a pedir... Sarcasmo off
Algunos confunden Android con todo vale y gratis.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
A ver si sacan una app también para sacar dinero del banco sin que sea mio, y que sea gratis la App, puestos a pedir... Sarcasmo off
Algunos confunden Android con todo vale y gratis.
No sé a qué vienen este tipo de comentarios. Supongo que sabes si llevo o no en el móvil aplicaciones de pago. Desde luego yo no confundo android con todo gratis...
En fin... sigo buscando una apli que vaya bien, que creo que es de lo que iba esto...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Para los usuarios de Movistar televisión ( imagenio ) hay disponible una App Movistar go. Ahora que en el note no funciona de momento da cierre forzado, ya puse un comentario en la Play store quejándome y vi muchos más que no les funciona. A menos en el iPad va de escándalo.

Sólo comentaba que existe esta App que la han modificado a la que tenían antes y que no va muy bien en android.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rixa Ver Mensaje
Hola, en relación a lo que tu dices de ese post, te digo lo que yo he probado.
Entre en el, y dicen que es la misma aplicación que la de TV Gratis online. Mirar bien si es que quereis descargarla porque el que abre el post pone la aplicación pero pesa 154 megas. Luego hay otra persona que dice que han puesto una imagen de no se cuantos megas y demás. Otro persona pone la aplicación tal cual. Lios, como siempre.
A lo que vamos.
La aplicación es la misma, la instalas y luego te dice de actualizar. Ahí es donde yo he hecho las pruebas con nuestro note 3.
Decir que no se porque, en otros terminales, S3 entre otros funciona, pero aquí no va bien por el tema del Fash.
como os he comentado yo cuando me dice de actualizar le digo que no. Luego la aplicación en si, va muy fina, y se ven muchos canales, pero ni gol tv, ni canal plus.
Reseñar que si pinchas gol tv, a secas, no el canal que pone opción 2, al principio te sale la imagen, pero luego te sale un cartelito de adobe, diciendo que hay que instalar
FLASH PLAYER HD, para que funcione la aplicación.
YO tengo instalado el últimos Flash player, el que termina en 81, pero no el que ellos me piden que es el HD.
LO he estado buscando por todos los sitios, y no lo encuentro. Si alguien sabe donde bajarlo o lo encuentra pues seria bueno probarlo.
Por otra parte, al quedarnos con la aplicación mas antigua, no te dice de descargar nada de codecs ni nada. Eso que descargamos con la aplicación nueva, no recuerdo el nombre ahora, a mi me bloqueaba el terminal cuando entraba en acción. Ahora si no puedes ver el canal que has pinchado, pues nada, atrás y santas pascuas. antes no podias hacer nada mas, se bloqueaba la aplicación.
Bueno, esas son mis pruebas, no hemos adelantado mucho, pero seria bueno si podemos encontrar el Flash player HD. asi podríamos salir de dudas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Pues vaya, a mi con esa misma aplicación de la que hablas, bajada de ese hilo, las dos cadenas que he probado no iban.
Además he probado a intentar descargar la actualización en el market y me sale un cartel de que no es compatible con mi note 3 (tengo un Note libre sin nada).
Hasta ahora todo lo que he probado me va mal en cuanto a tv.
Rojadirecta no lo he probado todavía porque ahora me dan los partidos del depor en la sexta y en la tvg pero con el note 1 las páginas con flash solo me iban bien con Firefox y sí que he visto algún partido desde la página, incluso desde 3g y sin muchos peoblemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que va ser mejor buscar una web con chorrocientos canales y verlo desde ahi en vez de la aplicacion. Pero claro esta que hay que usar un navegador que no sea el que trae de serie, ni chrome ya que el flash player se va reir de ti jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Podeis probar la aplicacion TV Online 2, a mi me va bien

Lo unico malo entre comillas es que necesitaque instaleis el wondershare como reproducto y que al instalar el programa, a veces te llegan mensajes de publicidad, pero a mi me merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero los mensajes de publicidad se pueden anular desactivando las notificaciones de esa aplicación no? que tipo de canales trae? me refiero si trae canales HD,Canal+,Gol tv,etc..
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
En este post teneis algo mas de informacion.

Y no, que yo sepa, no se puede desactivar lo de los mensajes publicitarios. He visto algun canal HD, pero muy pocos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:35:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /