|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, haciendo testeos del móvil. El problema que tengo es que antes de la actualización a Kit Kat configuraba al gusto el tema de los Leds con el light flow (tenia todas las notificaciones con lucecitas diferentes al gusto)
Tras actualizar, si tengo el light flow led de notificacines no me va y la verdad que ya me había encaprichado de poner a cada aplicación un color diferente.... Alguien me puede decir de que manera tiene configurado Light Flow para que las notificaciones sean del color que se nos antoje y no del que Lg quiera? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me iba perfectamente el led y podía cambiar de color pero ha sido poner KitKat y estropearse.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LED de WhatsApp y de la mayoría de aplicaciones suele podar configurarse a través de la propia app. Busca por los ajustes, en el caso de WhatsApp en notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es que como decías que como podías configurarlo... 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado con la ultima version del light flow? De todas formas si no funciona ahora, no creo que tarden mucho en sacar una nueva actualización.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los whatsapp con el led morado, lo he configurado dentro del whatsapp y me funciona con Kitkat perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a vosotros pero no sólo no me funcionaba el whasapp sino que tampoco recibía notificaciones por LED ni del correo Gmail al final lo he solucionado.
resulta que lo que pasaba es que el LG G2 aunque tenía el LED activado hay una parte del menú de configuración que no está accesible que es a qué aplicación le concedes acceso a las notificaciones, resulta que desde que he actualizado a Kit Kat , la aplicación nativa de Android viene por defecto desactivada por lo menos en la rom stock de Lg Solucion, instalar una aplicacion tipo light manager o similar cuando intentas activar cualquier notificación en la aplicación te pide que tienes que darles permiso y entonces si te abre el menú ese perdido, en ese caso sólo tienes que activar la aplicación nativa de Android . Por cierto esto lo he hecho después de mucho mosqueo y un hard reset Suerteeee |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Gracias al usuario shorenshen he podido solucionar el problema del led de whatsap. Simplemente bajando una app de la play store funciona. Es un widget, lo bajas lo instalas lo enciendes y listo. Ami me ha funcionado!! Esta es la app : Notification Light Widget sUERTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igualito! y era que tenia la opción "Descargar aplicaciones" desactivada, por eso no me funcionaba ya que esa opción es la que da permiso a que el led sea usado con App de terceros, eso esta en: ajustes/ pantalla/ led notificaciones/ y allí marcas la opción "Descargar aplicaciones" Saludos.
Última edición por matutex18 Día 18/06/14 a las 15:44:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la vibración no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el tema.
Un g2 20d; el led funciona . Otro g2 20h el led no funciona, he probado light flow, led blinker el Notification Light Widget y no funciona Alguna idea mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Post 1 punto 13 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la cloudy g3 y en whatsapp no me funcionaba tampoco, así que probé algunas cosas y al final me funcionó.
En configuración del led (en ajustes), marcad todas las opciones. Incluso la del calendario. No se porque pero ahora me va hahaha xd Supongo que sería una mala traducción o algo así...
|
||||
|
||||
|
Al fin
1º En ajustes-pantalla-led de notificacion (que este activado) 2º dentro de las opciones de led de notificaciones desmarcar todas las opciones 3º desactivar el control del led en las aplicaciones es decir en las opciones de whastapp, facebook, etc etc 4º led blinker 5º tener activado el led blinker en ajustes-general-accesibilidad 6º Instalar Notification Light Widget. Abrirlo (en el escritorio) y activarlo. Luego se puede eliminar pero no lo desabilitesis, solo eliminarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||