|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, por favor alguno que haya instalado la rom quiero y deseo que me diga si lo que voy a decir es lo correcto:
Tengo el bootloader bloqueado, entonces lo único que tengo que hacer es: 1º- Bajarme la ROM, en este caso la V3. 2º- Actualizar mi Xperia Z a la .74 STOCK. 3º- Rootear el móvil 4º- Instalar el TCWP 5º- Pasar la ROM.zip, en este caso "XperiaBlueLights_V3.zip" a la memoria interna/externa del móvil. 6º- Hacer todos los "Wipes". 7º- Instalar la rom desde recóvery. 8º- Hacer un "reboot" y ya está, no? Recuerdo, tengo el bootloader bloqueado, por favor, que alguien me despeje esta duda, porque soy un poco "torpe" en estos temas y no quiero quedarme sin terminal. Muchas gracias a todos y un saludo! ![]() ![]() El paso 2 no es necesario, haz los otros pasos y a disfrutar, salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, por favor alguno que haya instalado la rom quiero y deseo que me diga si lo que voy a decir es lo correcto:
Tengo el bootloader bloqueado, entonces lo único que tengo que hacer es: 1º- Bajarme la ROM, en este caso la V3. 2º- Actualizar mi Xperia Z a la .74 STOCK. 3º- Rootear el móvil 4º- Instalar el TCWP 5º- Pasar la ROM.zip, en este caso "XperiaBlueLights_V3.zip" a la memoria interna/externa del móvil. 6º- Hacer todos los "Wipes". 7º- Instalar la rom desde recóvery. 8º- Hacer un "reboot" y ya está, no? Recuerdo, tengo el bootloader bloqueado, por favor, que alguien me despeje esta duda, porque soy un poco "torpe" en estos temas y no quiero quedarme sin terminal. Muchas gracias a todos y un saludo! ![]() ![]() paso 9º- después del primer inicio que llevara mas tiempo pulsa la opcion (phone off) o apaga el telefono manualmente si no te sale la opcion , antes de hacer nada , luego enciende y a disfrutar Installation : please update your device to officialy firmware 10.3.1.A.2.74 ! ( must be work also for 10.3.1.A.2.67 ) root your device and install TWRP Recovery ! ( or dualRecovery ! ) by installing this custom rom your /data/app will be wiped , please make a backup before flash this rom !!! put XperiaBlueLights_V2.zip on your external sdCard or internal memory ! go to TWRP Recovery and choose "Swipe to Factory Reset" ! go to "Advanced Wipe" and check "cache" & "Dalvik Cache" -> "Swipe to Wipe"! choose "Install" ! install XperiaBlueLights_V2.zip ! reboot to System ! the first boot will be take longer ! after device boot , please choose "POWER OFF" ! Power On your device & enjoy ...
Última edición por gokukakaroto Día 02/12/13 a las 11:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo la monxdified 3.0.2 que es la ultima junto con la5.0.1 si no me equivoco. La verdad es que los que nos gusta testear el móvil, probamos una rom y otra, yo desde el quinto día más o menos, ya lo rotee, (xperia z )
Y me he cansado de la interfaz de la monx y eso que es la hostia en verso, me parece una super rom, pero cómo digo, probamos y probamos, ayer día 6/12/13 decidí probar a instalar encima de la monx, la blue light, cómo ambas son firm. 2.74 pero....., la jodí, enciendo el aparato, y veo, logo de sony (pienso, bien) mucha espera hasta que por fin sale el led verde indicando que hay recovery(pienso, bieeeeen) se apaga el led verde y yo( hostia que lo consigo vamoooooos, y eso, se apaga el led pantalla de sony fija, y empieza a hacer intermitencia el led verde, total, esto lo soluciono con un restore nandroid, voy al recovery, y vaya sorpresa, no lee la SD de 64g que le he puesto. Menos mal que le puse la de 32 le hice un restore de la monx, mi salvación, con lo que pude volver a leer la SD de64 y por consiguiente pude restaurar la copia mas nueva de mi monx, me gustaría cambiar, pero es que es tan completa, con su build. Prop to ciclao, con su soporte init.d para engañar un poco el kernel, zipaglin y deodex,es que lo tiene todo, solo le pasa una cosa curiosa, cuando tienes una notificación y bajas la pantalla el botón de borrar aparece a veces con los bordes Dell botón completo y otras veces esta un poco metido en el margen derecho con lo que no se le ve la palabra borrar completa.por lo demás no me atrevo a cambiar de rom aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta Rom y me gusta bastante ,sobretodo al cambiar los menus ,es bastante origial,doy las gracias al genio que la ha desarrollado,saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si en esta rom se puede instalar el purexaudio ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||