|
|
|
Está comprobado que los "buque insignia" nunca lucen como deberían. Si sacan alguna custom rom que porte la aplicación de cámara del Mi3 para poder capturar sin compresión igual descubrimos que saca mejores fotos el Mi2S 32gb pero de momento siendo realistas no esta muy pulida la cámara y si es por la cámara mejor no gastarse la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio parece a normal, peor luego a los 8segundos se pone a camara lenta, es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el segundo 0 ya está a camara lenta (con el movil se aprecia mejor) no sabes la fuerza que tienen las lagunas de ruidera en pleno apogeo de verano
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado a 480 x 4 120 fps
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion a camara lenta ,jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosé, yo le di a video-> opciones y elegi lo de grabar a camara lenta no toqué ningun parametro más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado alguna solucion al tema de los videos?
Con lo buenas fotos que saca y que mal se ven los videos!!!! |
|
|
|
A ver no hay que sacar las cosas de quicio. El sensor Sony Exmor del 32Gb es superior a las otras versiones no es marketing es ciencia, de hecho hoy en día no hay nada tan avanzado como los sensores de Sony. Como se ha comentado por aquí hasta la saciedad hay otras variables que afectan a foto y vídeo, la primera es el software que es lo "defectuoso" en el modelo de 32Gb y después hay otras variables como la óptica, postprocesado, etc.
Estamos a la espera de la versión MIUI v6 para ver como se comporta la cámara. La solución o sentencia desde luego llegará con la nueva versión de MIUI y espero que sea éste mes. Yo sinceramente después de un año con el teléfono estoy muy contento pero algo desilusionado con la cámara y no creo que xiaomi lo solucione, así que voy mirando con el rabillo del ojo al Oneplus que monta un Sony Exmor R2 y Cyanogen si que sabe sacar partido a la cámara. El Mi3s montando el mismo sensor no lo compraría porque le doy mucha importancia a éste apartado y Xiaomi me parece la mejor en todo excepto en software de cámara, en lugar de Hugo Barra podrían haber contratado por menos de la mitad a un programador que sepa de éstas cosas ![]() En fotografía estamos tirando practicamente todos de aplicaciones de terceros, cosa que me parece vergonzoso cuando se hace por necesidad y no por diversión/probar cosas nuevas. En su inicio la cámara no grababa a más de 60fps/720p y depues resulta que con actualizaciones/mods llega a los 90fps. Lo otro más de lo mismo. Última edición por Warwick Día 11/05/14 a las 11:10:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la JLB28 |
|
|
![]() Pon framerate alto en ajustes de cámara de vídeo con resolución 720p. Es para hacer cámara lenta. El 30fps hablado a velocidad normal aun no podemos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»