|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono a un 37%, le he dado poca caña, yo le echo unos 30 min de whatsapp, 10 minutos de facebook, y 10 minutos de Navegador, poco más.. que le voy a hacer.. es lo que toca, me duraba mil veces más la bateria en mi anterior Galaxy S.. xd Gracias a todos igualmente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente como bartun, la bateria no me llega casi nunca a 2h de pantalla... por ejemplo, anoche al ir a la cama el movil estaba al 99% (03.00) y hoy al levantarme estaba al 58 % (10.00). He de decir que cuando me voy a dormir quito el wifi y los datos para que no consuma tanto, pero aun asi me baja la bateria todas las noches mas de un 20%. cuando la gente pone capturas de 5h de pantalla me quedo alucinando... porque el mio no!!!??? No se si pedir remplazo o me mandaran a paseo diciendo que ese ya esta bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que sacais de esto... En alarms no me sale ningún dato..
2 horas y 21 minutos de pantalla al 23% de batería ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, yo también tengo un nexus 4 y desde el principio con problemas de batería, en estos momentos 22% de batería y 1h 50min. de pantalla, 14h de batería desde que lo cargué, penoso, por eso, dentro de mi ignorancia me pregunto si no será que algunas baterías pudieran estar defectuosas o es cosa del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, yo también tengo un nexus 4 y desde el principio con problemas de batería, en estos momentos 22% de batería y 1h 50min. de pantalla, 14h de batería desde que lo cargué, penoso, por eso, dentro de mi ignorancia me pregunto si no será que algunas baterías pudieran estar defectuosas o es cosa del teléfono?
![]() Si juegas te la fundes en un plis! depende el uso que le des. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay días que solo uso el wifi de casa y de milagro he llegado a las dos horas, cuando os leo diciendo que os da esas horas de pantalla me quedo planchado, antes con la stock y ahora con cyannogen 10.2 me pasa lo mismo, por eso digo que casi me decanto por un fallo en algunas baterías, porque no consigo subir la duración de la batería de ninguna manera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una prueba que la batería esta bien es dejarlo encendido pero sin nada conectado toda la noche (unas 8h) si se te descarga 1 o 2% la batería goza de buena salud, si se te descarga mas algo falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ivan, probaré a dejarlo como dices a ver cuanto se descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compré un N4 a mi mujer y de vez en cuando he estado viendo sus estadísticas de batería. Pues bien, decir que me sorprenden de forma muy grata. Mi mujer es muy cómoda y no desconecta el WiFi cuando sale de casa, brillo siempre al 30%, usa mucho el navegador el cual deja abierto en segundo plano con un montón de ventanas distintas (esta mañana tenía 19, todas de tiendas de ropa
), tira bastante de Whatsapp y unas cuantas aplicaciones que tiene por ahí, no lo pone en modo avión por las noches, etc etc... Pues bien, ayer mismo me pidió que se lo pusiese a cargar y le miré la estadística. Siento no tener capturas para aportar, pero recuerdo que tenía un día y doce horas desde desconexión y algo más de cuatro horas y media de pantalla, lo cual está genial a mi entender.Por mi experiencia (mucha o poca, ahí ya no entro) en Android, cuando un teléfono traga más que de costumbre, es porque algo se queda pillado o, sobre todo, por no contar con buena cobertura. Si estáis por zonas de sombra mucho tiempo, al teléfono le supone un gran incremento del gasto de energía, puesto que se esfuerza continuamente en mejorarla. Siento el tocho, un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||