|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde es ese link ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no podéis poner hilos directos a la ROM ya estoy confuso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porque lo hemos dicho mil veces. Respetad a los que hacen las roms
|
||||
|
||||
|
La he instalado y de momento perfecta mirare el tema de la bateria. Gracias a los de Modaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el dualsim?
Los que tenemos el dual sim chino (Y3000-0000)...podremos disfrutar de esta rom?
Muchas gracias por vuestro esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Como anda la Rom en sus dispositivo ?
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo demás va bien, pero yo me vuelvo a la rom de SymAnd, ya que en esta de momento no puedo quitar la R cuando estoy en datos y el GPS tarda más en fijar la posición. Por cierto, ahora dispongo de otro Y300 y un G510, si algun cocinero necesita que pruebe algo para solucionar bugs o mejorar la rom, yo pruebo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el touch - en mi huawei y300 0151
|
|
|
||||
|
||||
|
regresando a la rom ilusion base v197 esta de cm 10.2 tiene muchos fallos de nitidez en la camara y pierde la señal de wifi continuamente,ni modo a seguir esperando,pero gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
si me sirve y hasta ahorita no tengo problema con el wifi, la bateria si me dura mas que la cm10, solo el bug para reproducir videos pero pues eso no lo ocupo mucho, los juegos van bien tengo el need for speed hot persuit, plantas vs zombies 2 y otros mas y no tengo problemas con ellos... no se a reiniciado, la camara funciona bien en fotos y videos, me gusta en lo particulas, sabes antes de intalar la rom instale el krnel para la cm20.1 que los postearon antes.... prueba eso a lo mejor y te sirve......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el problema de los vídeos que me sale la libia verde pero con el reproductor mx lo soluciono poniendo descodificar por s/w
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver vídeos en youtube, porque se ven muy mal.
por lo demás va bien, pero yo me vuelvo a la rom de SymAnd, ya que en esta de momento no puedo quitar la R cuando estoy en datos y el GPS tarda más en fijar la posición. Por cierto, ahora dispongo de otro Y300 y un G510, si algun cocinero necesita que pruebe algo para solucionar bugs o mejorar la rom, yo pruebo sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionada la duda.....
Última edición por elfora Día 21/10/13 a las 16:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le va el Play store y no se puede volver a instalar si no es reinstalando la rom con las gapps.
A alguien le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la rom original y me daba problemas (se reiniciaba al jugar, calentaba, bateria se gastaba muy rapido)
Con esta rom va de maravilla exceptuando lo del reproducir videos; en youtube me salen rayas, con los videos q tenia en el cel .mp4, .avi, ni me los reprodujo o si lo hizo de manera distorsionada... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||