|
||||
|
||||
Seria muy buena que terminara llegando aqui, y lo tengamos ya a traves de china meses antes, eso si podria ser interesante para el desarrollo y scene
|
|
|
||||
|
||||
Claro, además si liberaran el kernel todavía más... Se podría modificar las ROMS como a uno le diera la gana.
Lo bueno que tiene este móvil es que por las características, posee la banda 900 en 3G. |
|
SIIII, la banda 900 es imprescindible... en mi caso por lo menos...
Joder que ganas de ver la review!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me caigo de la conjunta, ya tengo móvil nuevo... y estoy en la del red rice también. Me he apuntado con un -1.
|
|
||||
|
||||
Si!!! Hoy se sube al canal de youtube sin falta y os pego el enlace aquí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que seguia este terminal aunque tenia el motorola razr maxx sin intencion de cambio, pero ayer me calente de golpe, y lo pille, porque pensandolo bien, me sobra en casa un lenovo a830 que esta en venta, pero casi estoy en las mismas que con el motorola, para sustituir este con algo, tenia que ser algo diferente a un mtk. Termine permanencia ademas, con lo que a ver si estreno movil con compañia low cost. Gracias por la review, era hora que se viera algo real funcionando, que en youtube no hay nada. Gracias |
|
||||
|
||||
He estado indagando por Internet y parece ser que hay otra versión que han sacado hace poco del Geek. Según la web oficial china ZTE, esta versión que estamos comprando es una especial para China Unicom la cual usa la banda 900 en 3G.
Así que no descartaría que lo lanzaran en España próximamente. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en el carrito en pandawill que por unos 215€ lo tengo en casa. A ver si veo esa review y me decido que me echa un poco para atrás eso de que no traiga el play store.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de pagarlo. A mi me ha salido a 194 euros puesto ya en casa a traves de china post. Utilizando el cupon B1G2REFUNDCP20 te quitan $20 y con el cupon pandaes2013 te quitan el 7%. Prueba con el primero, y si no te sirve, que creo que esta en vigor hasta el mes que viene, metele el segundo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
3G
Disculpad si es pregunta de tontos, pero el 3G europeo (españa) funciona ?
Se que pone 3G 300 2100 pero con esto no tengo la seguridad. Y otra preguntilla, realmente es 2/8 GB el de pandawill ? he visto en algún sitio que también existe la configuración 1/8 ? Última edición por CescQQ Día 28/10/13 a las 20:48:28 |
|
||||
|
||||
El 3g es 900 con lo que si. Funciona. Y en cuanto a la ram. Rula por ahi una captura de un programa de esos q visualiza el hardware del telefono y pone 2gb
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por cierto el cupon de descuento de 20$ pone que caduca hoy ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin he terminado la Review
Sed buenos conmigo.... ![]() Pero espero que os guste. Resto de videos del canal: http://www.youtube.com/channel/UCRwBT9WLKxochj2E9LnGGlA |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jejejejejeje parece que soy el segundo que lo vio gracias y lo que importa es ver como se mueve el equipo por que como dicen vale mas una imagen que mil palabras
suerte |
|
||||
|
||||
A dia de hoy es el terminal mas fluido de todos los que han pasado por mis manos.
Increible! |
|
||||
|
||||
Muy buena la review Pacificator. Espero que de aqui a unos dias que lo tendre en mis manos me guste mas xdddd
Por cierto, no ibas a colgar algun tipo de tutorial para rootear, gapps etc? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Joder me ha sorprendido al ver la review lo bien que va todo en este teléfono. Tengo unas ganas increíbles de que me llegue yaa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|