|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en China el nº 8 es lo mismo que el 13 para Ángel nieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que van a presentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la N10
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es a la 1 de la madrugada , hora española ( empieza) así que dudo que lo siga en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi que sea a una hora tan mala para europa me da que va a ser para algo solo de EEUU, normalmente es a una hora comoda para nosotros
edito, es en unas horas o mañana de madrugada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que NO presentaran nuevo hardware, y sin nexus 5 no creo que saquen solo kitkat, al parecer sera solo GPlay Store...
Pero a no perder las esperanzas!
|
||||
|
||||
|
si no hay movimiento a estas alturas es por que no vamos a haber nada, y como habeis dicho por ahi la hora no es la mas comodo para que se presente algo y lo puedan ver en europa como en las anteriores presentaciones.. asi que esta noche a dormir tan comodamente
|
|
|
||||
|
||||
|
van a sacar nexus 5, nueva play store, posible phablet nexus 6, nueva nexus 7, y muchisisisisisisisisimas cosas más. PERO NADIE SABE CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() :risit as:![]() Esto es la mayor campaña de marketin de la historia.....
|
||||
|
||||
|
vamos a echar un poco de leña al fuego.
Hoy han llegado las primeras Nexus 7 a los usuarios ganadores de la promoción de Kitkat, habrá sorpresa y liberan esta noche la actualización? no creo, pero bueno, de ilusiones se vive jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que la 4.3 fue liberada a mitad de conferencia.. pero igual me equivoco, un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||