Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo creo que a la mayoria se nos olvida el tema de la optimizacion, pero en fin, cuando empiecen a aparecer los primeros analisis nos daremos cuenta de que la bateria no tiene una duraciin deficiente como su capacidad psrece indicar. Si no, pasaros por el hilo del nexus 4, mas potencia que el S3 y yo con mi S3 no llegaba ni por asomo a los consumos que aparecen en el hilo del Nexus 4. Se nos olvida a casi todos que la mierda que meten los fabricantes hace que la bateria nos dure menos. Google adapta el sistema operativo al terminal que fabrican para ellos (nexus), luego libera el codigo y el resto de fabricantes lo adaptan a su hardware y le meten su capa de personalización. En esos dos pasos os puedo asegurar que no solo se consigue lo que pretende cada fabricante sino tambien un aumento de consumo de la bateria
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 11:27:37
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Muchos usuarios del N4 se quejan del consumo, por muy optimizado que esté es imposible que aguante mejor que un G2. La batería que le han metido es una porquería y punto, ya podéis decir lo que queráis.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
Abrin09 Abrin09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta. Esperemos que no haya que esperar mucho para poder verlos en manos de usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 15:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /