![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible...
Leo comentarios de que se les cae desde mucha altura y al cogerlo en el aire lo estrellan contra el entarimado... Vanos que el mio debe de estar fabricado en papel mache.. Dos golpes no demasiado fuerte y ya esta tocadito.. Que para estar presentable deberia comprarme otra pantalla y el marco metalico de alrededor... Ya mirando en webs los recambios me cuestan 100e mas el arreglarlo yo que jamas hice esto en un unibody.. Me parece a mi que ya el mio estara asi hasta que lo cambie , lo que me jode de que este ya tan mellado es que ya no puedo ni venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por moreno100 Día 06/11/13 a las 21:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo se , no queria venderlo ahora , estoy encantado con el foro y la gente que hay aqui. Lo que pasa que los moviles que he vendido hasta ahora estaban impolutos y este tal como esta me daria hasta verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
pues se me ha caído y..... volo la tapa trasera..... se puede ver lo que tiene dentro y.... me he pillado una funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero una foto de eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota huawei p6
hola amigos:
lo de mi amigo si que es un problema tiene el huawei p6 se le ha caido el movil y ha hecho la pantalla mil pedazos solo se ha roto el cristal de fuera (el tactil)la pantalla interior funciona perfectamente. la idea es poder cambiar la pantalla nosotros con mucho cuidado,por mas que miro no encuentro un tutorial completo en you tube de como desmontar la pantalla huawei p6.alguno puede hecharnos un cable de como poder desmontar la pantalla,sabeis de algun video o tutorial ??? os dejo unas fotos IMG_20140127_184011.jpg IMG_20140127_183959.jpg espero que alguno nos pueda ayudar gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios !!!! Que putada...de que altura se le cayó?
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba con la bici y creo que fue a sacarlo del bolsillo y se le cayo al suelo todo lo que era de plano,pero claro cayo con todo el cristal,si hubiese caido al reves igual no pasa nada ya que tiene funda de proteccion,asi que ahora estamos haber si se puede cambiar buscamos un buen video que nos explique como hacerlo es una putada xq el movil esta nuevo.
yo he cambiado varias pantallas entre ellas la de un samsung note y con paciencia se cambian teniendo un buen video,del huawei p6 hemos encontrado poca cosa. si alguno encuentra alguna forma de hacerlo video o tutorial pues que nos diga algo gracias. |
|
|
|
Puse el pie y menuda ostia me ha dado en el dedo mejor que lleva ser lo el móvil
|
|
|
|
Jo, madre mia
|
|
|
|
Caray! Da escalofríos lo que aquí escriben y muestran. El mío se ha dado dos buenas caídas. Ambas con funda. Una con voltaretas y otra directamente la pantalla hacia abajo... Menudo madrazo se dio. Pero no le aprecio ni un rasguño y si que me preocupó, pues sonó muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, se me cayo el viernes como de 1 metro y medio sin funda y no se izo nadaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cayó una vez también. El único día que no llevé el móvil con funda porque me la dejé en casa... Si es que soy gafe.
Estaba sentada y llevaba un chándal... Se me escurrió y cayó al suelo. No se hizo nada serio, sólo en la parte de arriba un pequeño rasguño de esos metidos hacia adentro. Pero ni siquiera se nota. Me pasé unos días igual que tú, que sólo me daba cuenta de eso, sobre todo porque a los pocos días lo llevé para mandar al SAT y me preocupaba que se dieran cuenta o algo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo creo. Aún con la funda se hace muy escurridizo
|
| Respuesta |