![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mente y proceso; Kernel STOCK para Android 4.3
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Toda la información sobre el kernel para SAMSUNG STOCK 4.3 que esta en desarrollo; http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Una imagen para que veais!! |
|
||||
|
||||
esperando crack cualquier cosa me dices
|
|
me podriais decir como se hace lo del cambio de memoria interna por externa ,torpe que es uno no lo encuentro y lo peor es que lo he leido pero no lo encuentro,gracias de antemano gran trabajo este kernel
![]() |
|
||||
|
||||
En almacenamiento en la pestaña almacenamiento de la App del controlador de Kernel, si no recuerdo mal.
Saludos! |
|
La animación de inicio del kernel es necesaria?????
Es que es fea de cojo_nes Al insalarlo en la CM10.2 error con el android.phone. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
joojjoojjojojojo. .i. Tu si eres feo, y tenemos que jodernos ;) |
|
||||
|
||||
Bueno, es la animación que he hecho para este kernel, si no te gusta porque es HORRENDA tienes dos opciones, o quedarte con este kernel con una animación feísima pero con las mejores funciones, o meterte otro kernel en el que salga una animación a tu gusto.
|
|
Ami igual me sale error en Android.phone!!!!
Por q sera?, lo probe en la probam v5.0 |
|
||||
|
||||
Tal vez es que no es compatible con nuevas versiones, por que se les ocurrió cambiar cosas.
El soporte de 4.3 AOSP de versiones por encima de la fecha del ultimo lanzamiento, no es asegurado. Lo siento, culpad a los programadores de las ROM's. Ahora estoy centrado en 4.3 STOCK y 4.4 AOSP... |
|
||||
|
||||
alguien que me ayude con un recovery stock
la situacion es la siguiente hice root un note 3 el sm.n900 y le meti cwm 6.0.4.4 todo va bien lo que pasa es que soy algo inquieto y quiero actualizar por ota, le meti el xposed framwork y el wanan xposed y lo puse como version oficial, por ahi todo va bien me baja las actualizaciones por ota como si no fuera root, pero a la hora de hacer la instalacion no me deja poder hacerla por el bendito detalle del recovery, asi que si alguien me puede ayudar con el recovery stock para version para el bubmj1 se lo agradezco con el alma
|
|
||||
|
||||
Y esto que tiene que ver con el kernel y el note 2?...
|
|
||||
|
||||
Quizás me esté aventurando mucho, pero creo que nada... Jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Jaja... Como esta la peña ![]() |
|
||||
|
||||
Como atenuante, decir que es usuario novato y que es agradecido. Menudas las he liado yo cuando empezaba, bueno y ahora también, ayer casi le meto al note la nigthly de mi tab II.. Jajajja
|
|
Con ganas de estrenar el kernel 4.3 stock cuando estará disponible
|
|
||||
|
||||
Tardara en estar ya que tengo problemas graficos.
|
|
Hola Badwolf,
Aunque mejor decir Best Wolf.... Estoy usando tu kernel stock para la 4.1. Y es la cosa más buena que ha parido tierra. Pero quisiera estar seguro de algo, llevo la versión que pone fecha de publicación 20 de mayo. ¿es efectivamente la última versión? Y añadir que con la Kadoc v24 y este kernel, veo los dramitas de las 4.3 bien de lejos y con mucha cautela. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, si esa version es la ultima es la 6.6 para cualquier stock basado en 4.1.x jajaja, de momento 4.3 me va bien, solo el fallo grafico...por lo demas es mejor que 4.1.2... XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|