|
||
|
||||
|
||||
Yo lo compraria si no pudiera hacer valida la garantia de mi nexus 4, venderia mi nexus para sacar lo que me falta, ademas quisiera tener OTG sin necesidad de una alimentacion externa eso seria fantastico.
Alguien sabe si va hacer del mismo tamaño del nexus 4 o va a estar mas grande? Saben que precio va a tener en dolares y cuando va a estar a la venta en USA? Última edición por Feo2_0 Día 18/10/13 a las 21:47:13. |
|
||||
|
||||
Estoy muy muy contento con mi n4 así que ni de coña lo cambio. Es fluido, la batería aguanta lo que necesito y tengo suficiente espacio. Mientras Google saque actualizaciones oficiales para el n4 lo mantendré.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo me quedo el nexus 4, no veo el cambio demasiado radical
|
|
||||
|
||||
Yo supongo que me esperare un par de meses a ver que tal va y si merece la pena que venda mi n4 decir también que si es como el n5 lo en filtrado en imágenes y lo que se a dicho hasta ahora por ejemplo que la pantalla es más grande pero el móvil por lo contrario es ligeramente mas pequeño que el n4 tema de cámara también lo del LTE y de mas cosas puede que me pique y lo compre lo que esta claro que nuestros n4 van a mover kitkat a la perfección así que esperamos haber que trae Google con su n5 y kitkat un saludo
|
|
||||
|
||||
no, no vale la pena. fin.
|
|
||||
|
||||
A mi es que el diseño del n5 no me gusta. En cambio sigo enamorado de mi n4.
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo cambiaria por el nexus 4 del proximo año de htc o sony. Nexus 6 no creo que haya, 6 pulgadas es muy parecido a una nexus 7 y es una tablet. No creo que google se atreva con un nexus 6.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas el diseño del n4, pero si tuviera curro me lo compraria porque somos asi de bestias. pero como no tengo pues seguire aprovechando el 4 que es un bicharraco que nada tiene que envidiar a ningun movil del mercado, bueno si... la camara,pero poco mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si y no, según las valoraciones del usuario. Si las cosas que valora dan un gran cambio si, si no, no.
En mi caso me importa el rendimiento puro y la personalización, el nexus 4 supuso un gran cambio respecto a mi xperia U, el Nexus 5 será aún más rapido, pero abrir las apps un cuarto de segundo antes no me compensa el desembolso extra. |
|
||||
|
||||
Teniendo un n4 yo no invertiría en otro móvil a estas alturas. Quizá en otro pero ya de siguiente generación o si tuviera el capricho de cambiar ahora quizá lo hiciera por uno con otro sistema operativo distinto.
|
|
||||
|
||||
Merecer no merece la pena, al igual que el pasó del Galaxy Nexus al N4. Del S3 al S4 tampoco. Del HTC one X al ONE, más de lo mismo.
Con la cabeza NO, con el corazón y el ansia....... |
|
||||
|
||||
No. El nexus 4 es muy rápido, hace todo lo que necesito, y no veo la necesidad de gastar dinero para pillar el n5, por muy poca que sea la diferencia. Cambiar implicaría también buscar otra funda y demás accesorios (otro gasto adicional) , leer tutoriales, rootear, poner recovery, reinstalar apps y configurarlas... me canso solo de pensarlo.
|
|
||||
|
||||
Coincido con la mayoria de usuarios que tienen el n4, no merece la pena, alnmenos para mi, las apps me van a seguir llendo finas, tenemos actualizaciones para un año más en cuanto a android, minimo n4 llegará a la versión 5.0 fijo. Lo único que si será determinante en 1 año o poco más, será el tema del lte, que nuestros nexus4 no soportan ni de fábrica, por estar capados, ni por frecuencias en españa compatibles.
Eso sí, dentro de 1 año...a la salida del nexus 6 creo que muchos usuarios del nexus4 ya veremos un salto realmente cuali/cuanti-tativo. Aparte del desgaste de la bateria que sufriremos ya algunos. |
|
||||
|
||||
Me quedo con mi nexus 4 pero para hablar con propiedad tendríamos que verlo en funcionamiento...
|
||||
|
||||
Habría que ver como tira el Nexus 5 y la camara...lo único que me ha decepcionado del nexus4 es la cámara y bueno el cristal que se rompe de solo mirarlo, por lo demás no creo que merezca la pena en mi opinión claro.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|