|
|
|
La opción seguirá siendo no pero hablo podrías enviar a sony porblo menos eso pasa en xperia p lo envías te envían el código y ya esta luego pasas por el flashtools y tacha bootloader unlock: yes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hm.... Eso intentare. Ya te digo CM ya ni tiene bugs, y recibira soporte official de CyanogenMod.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un bug, no funciona la radio,pero dice que están en ello y han empezado a trabajar con la 4.3
|
|
|
|
Mi sp era de orange y lo he liberado por imei tengo el bootloader no pero si lo tengo rooteado en la version 254 para ello instale la stock rom y cambiado el kernel a la 257 para rootearlo y lo he vuelto a subir a la 254 le he metido diferentes mods y lo tengo cojonudo la verdad. Tenia pensado crackear el bootloader pero no le veo razon tal como tengo ahora mismo el movil.
|
|
|
|
La única cosa por la que no abro el boot , es por falta d custom rom's y kernels custom.
Pero será cuestion d tíempo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me hize con un xperia SP de la mano de orange. Como sabiamos, bootloader unlock allowed: NO, asi que de momento ninguna custom ROM. Lo que he encontrado por la web es varias maneras de romper el bootloader unlock avaible: NO mediante un test point. Aqui dejo un ejemplo:
Utiliza mediante un puente electrico, dar senales al ordenador para cambiar lo a YES. No solo lo hacen con el xperia play, sino con otros dispositivos. Lamentablemente, el xperia SP nadie parece hacerlo. Me he "atrevido" a quitar la pegatina que nosotros tenemos (mirar el video) y hay 2 mount points, lo qualnla dificultad se reduce. La pregunta es , son nuestros dos puntos de connexion los necesarios para desbloquear el bootloader? I este metodo funcionara? Algun valiente haha, seguire investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta permanencia tienes? El otro dia estuve leyendo que cuando acabaras permanencia la operadora estaba obligada a darte el codigo de desbloque si lo querias.
Y que si el movil lo tienes liberado mediante este codigo, Sony puede recogertelo y desbloquearte el boot, supongo que gratis. Asi que eso. Tambien se puede mandar a Sony, como me dijeron a mi al preguntar, pero ya pagando. Lo bueno que te lo desbloquean pues sin tener qe esperar a terminar la permanencia (en mi caso 18 mese con tarifa y 24 pagando el movil )
|
|
|
||||
|
||||
|
por suerte lo compre en una tienda de moviles y me sale yes
|
|
|
|
Cita:
DIOS!!!! ERES UN HACHA LOCO!! LLEVO TIEMPO buscanco un tutorial para hacer test point al sp. sabia q por ahí irian los tiros. mi neo v era status NO y de esta manera le rompí el boot. madreeeee como adivinemos q button es le pego rapidamente ! a todo esto.... como va la cosa de custom kernel´s ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chcicos, dejo aqui mi investigacion durante las 2 semanas. He estado hablando con SONY sobre mi problema (muchos chats online, mensajes...) y me han dicho todos, que pasar de NO a YES es possible con el codigo de desbloqueo de la operadora. Hoy mismo me ha llegado ese codigo, bueno 4 codigos, el cual uno de ellos es el de desbloqueo, lo he metido en mi terminal, con otra SIM y funcionó. Ahora tengo mi Xperia SP libre. (compre el codigo por internet). Al ver que lo tenia libre, me puse en contacto con SONY de inmediato para proceder mi operación:
David Riballo: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta. David Riballo: Biel, en que puedo ayudarte? Biel : Vale, contacté con este servicio hará una o dos semanas, sobre como desbloquear el bootloader de mi Xperia SP, ya que en Unlock Bootloader Status me dice NO, pero me dijieron que ese NO podí volverse YES, con el IMEI, la operadora, y el codigo de desbloqueo SIM, cierto? David Riballo: SI, eso es Biel: De acuerdo, tengo todo lo que me habeis pedido. Ahora queria saber a quién debo mandar esta informacion para proceder al cambio de NO a YES David Riballo: le informamos que para solicitar el desbloqueo del Bootloader de su terminal debe remitir un correo electrónico indicando esta petición junto al número IMEI de su terminal, modelo de terminal, su nombre completo, dirección de correo electrónico, operador de red y el codigo de desbloqueo de red facilitado por su operador, . La direccion a donde debes remitir esta informacion es: [email protected] Biel: vale muchas gracias Despúes de esta confirmación por parte del chat de SONY, me puse en contacto con la dirección de email proporcionada, para solicitar el cambio de NO a YES. Este es el correo que he enviado: Hola, soy Biel, comprador de un Sony Xperia SP. Mi terminal ha sido comprado por la compañía Orange España. Este, venia con la opción de unlock Bootloader allowed: NO. Según me he informado en vuestra atención el cliente, este NO puede cambiar a YES, poseendo el codigo de desbloqueo SIM facilitado, el IMEI, la operadora y el número de teléfono. Soy desarollador activo en XDA y me gustaría poder desbloquear mi bootloader para desarollar ROMs para este dispositivo. Aquí dejo todos los datos que necesitais: Nombre: Biel Correo: [email protected] Modelo: Xperia SP C5303 Compañía: Orange España Estado actual: Libre IMEI: 35660********** Codigos de desbloqueo: - SPCK:655********* - NCK:5484********** - NSCK:399*********** - CCK:82469*********** Numero de télefono: 6** ** ** ** Muchas Gracias, y esperando respuesta. NO voy a mostrar aqui estos codigos, pero hos haceis una idea. Estoy a la espera de que SONY me devuelva el correo, para ver si es posible el cambio. Los codigos los optuve en HTCCODE.COM por unos 20 euros aprox. Esperando noticias, y espero ayudar a alguien. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería preguntados una cosa por si alguien está al tanto. En septiembre movistar anunció que a partir de ahora sus móviles serán libres y que los clientes actuales podrían solicitar un código de desbloqueo. ¿Se sabe si están dando ya los móviles libres? si es así, podrían venir con el con el Unlock Bootloader Status: Yes y podrían venir sin morralla de movistar no? Saludos. Pd: Esto empieza a coger forma!! |
|
|
|
mucho tramite para podes desbloquearlo
Y cuando podre descargar desde get.cm la rom de cyanogenMod??? Espero q pronto |
|
|
||||
|
||||
|
CM no dara soporte oficial hasta que sony no libere el codigo de su nuevo kernel. El kernel k utiliziams esta demasiado hackeado, asi que CM aun no lo accepta. Pero es lo mismo k si fuera official.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sigue habiendo gente que no consigue entenderlo
1- Si en la opción marca NO: - Pedir la liberación a tu compañia o liberarlo por IMEI por internet. - Mandarlo a Sony para que lo libere.(O nos dan un codigo (a la espera de biel) 2- Si en la opción pone YES: - Seguir el tutorial que hay en el foro. Última edición por rutinas Día 20/11/13 a las 22:51:15 |
|
|
|
entonces?.... liberar por imei ...
unos 28 euros me sale a mi por ser yoigo. esperar el correo de sony a q te faciliten manera de ponerlo en el estatus a( yes) sobre 20 euros. osea abrir el boot sobre 48 euros?... a riesgo de dejar el movil como una patata cocida?.... puf... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando un poco y he pedido un codigo de desbloqueo para mi movil. Primero llame a Vodafone a ver si colaba y me lo daban, pero nada y despues compre los codigos por internet. A ver si llegan :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver,entonces hay que enviarlo a sony si o si no?me refiero a los que conseguimos el movil por contrato en alguna compania,claro esta que hay que liberar el movil,es asi?
Ojala hubiera alguna forma de hacerlo en casita...solo flaseandolo o haciendo la movida del fasboot con el codigo que te facilita sony dando el imei... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|