|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando,ya me he decidido.....hoy lo desvirgó.
Gracias por ponernoslo tan fácil =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM smooth!! Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual va mejor esta o infiniti
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado infiniti. Aquí RAM está optimizado. Con tantas aplicaciones abiertas incluyendo Facebook y whats app, siempre 120/80 MB libres. Cuanto más líquido que lo intenté! Ahora intenta provar paranoid
...Ps: Google translator Última edición por spapa Día 05/11/13 a las 09:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom b173 instalada y me gustaria poder instalarle el teclado de esta rom,si puedes me pasas un link para descargarlo,porque este teclado es mejor solo porque no tienes que dejar pulsado ¿,sino que directamente te sale asi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que estos test no son completamente objetivos, pero si sirve de algo aquí se las comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este cel ya tengo root el cel quisiera saber si hay un video de como instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ME ENCANTA!
He probado infinidad de ROMS y definitivamente esta las deja tiradas, muy buen aporte, recomendada 1000% Felicitaciones a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipes de data, cache y dalvik y se me queda pegado en el inicio.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, descargué de nuevo la rom y ya ha funcionado y va excelente. Mucha RAM libre, todo muy fluido y todo funcionando excelente. Como sugerencia, instalarle el parche CrossBreeder y va aún más alucinante. Muchas gracias por esta rom.
|
||||
|
||||
|
excelente ROM va muy fluida y deje mucha RAM libre pero lo de la bataria si preocupa puesto a que se la bebe muy rápido pero del resto esta muy buena
Estás aquí
|
||||||
|
||||||