|
||
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es una lástima que el otro enlace no esté disponible, la versión que tienen es de octubre, me la descargué acabada de publicar.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy intentando instalar la rom Iron, mirando en ese link puesto, hay una versión y luego una actualización de agosto.
Pero de donde podemos sacar el bootloader? O si flasheamos la rom por Phonix no hace falta no? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de un par de semanas con la x-calibur, he vuelto a instalar esta rom porque la diferencia de duración de la batería se nota...
Pero tengo un problema, cuando la tablet está inactiva unas horas, al encenderla, la wifi no conecta, me da "error de red". Si desactivo wifi y la vuelvo a activar, conecta y funciona pocos minutos (3 ó 4 minutos) y vuelve a desconectarse y de nuevo si intento conectar da "error de red" y pero ya no conecta mas. al final tengo que reiniciar para que conecte... ¿A alguien mas le sucede? ¿alguna idea sobre la solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Después de un par de semanas con la x-calibur, he vuelto a instalar esta rom porque la diferencia de duración de la batería se nota...
Pero tengo un problema, cuando la tablet está inactiva unas horas, al encenderla, la wifi no conecta, me da "error de red". Si desactivo wifi y la vuelvo a activar, conecta y funciona pocos minutos (3 ó 4 minutos) y vuelve a desconectarse y de nuevo si intento conectar da "error de red" y pero ya no conecta mas. al final tengo que reiniciar para que conecte... ¿A alguien mas le sucede? ¿alguna idea sobre la solución? Gracias ![]() Bueno Jalls72 te comento que hace más de 3 semanas que tengo instalada la Iron y resulta que es la Rom que mejor respuesta me ha dado con relación a la conexión Wifi, entre otras cosas. Si estás seguro que con anteriores Rom esto no te ocurría podrías probar reistalar nuevamente la Iron y valorar. En esta tablet desde un inicio se han reportado muchos problemas con la recepción Wifi independiente de la versión de SO instalado |
|
||||
|
||||
He desactivado optimización de WiFi y parece que ya no lo hace...
|
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de llegar esta tablet y soy un novato en esto. Queria instalar esta rom y me quiero asegurar de algunos detalles antes de hacerlo.
Mi tablet, como he dicho, esta de fabrica. Para meter esta rom he leido que tengo que ser SDK3.2. No se que SDK tengo ahora ni como se mira. Como hago para ser SDK 3.2?. Tambien me queda claro que se instala con TWRP segun el tutorial del video de youtube que esta en este post. Hay algo que se me olvida? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Bueno Jalls72 te comento que hace más de 3 semanas que tengo instalada la Iron y resulta que es la Rom que mejor respuesta me ha dado con relación a la conexión Wifi, entre otras cosas.
Si estás seguro que con anteriores Rom esto no te ocurría podrías probar reistalar nuevamente la Iron y valorar. En esta tablet desde un inicio se han reportado muchos problemas con la recepción Wifi independiente de la versión de SO instalado ![]() He vuelto hace poco de la xcalibur, la cual probé precisamente cansado del problema de la reactivacion de la wifi después tiempo en reposo... Esta es la 3ª vez que instalo la Iron y todas las veces he tenido este problema, por el resto la rom está genial... Me equivocaba, lo hace menos o al menos no lo hace siempre que esta horas en reposo, pero sigue desconectandose y dando "error de red" al intentar conectar... |
|
||||
|
||||
Hola. Me acaba de llegar esta tablet y soy un novato en esto. Queria instalar esta rom y me quiero asegurar de algunos detalles antes de hacerlo.
Mi tablet, como he dicho, esta de fabrica. Para meter esta rom he leido que tengo que ser SDK3.2. No se que SDK tengo ahora ni como se mira. Como hago para ser SDK 3.2?. Tambien me queda claro que se instala con TWRP segun el tutorial del video de youtube que esta en este post. Hay algo que se me olvida? Gracias a todos ![]() Instala la aplicación Antutu Benchmark, realiza un test y terminado éste busca en la columna Device Info y ahí aparece Android SDK Version Lo que si es seguro que no debe venir con el TWRP por lo que te sugiero instales primero la X-calibur (cualquiera de las ultimas versiones) con el PhoenixSuit pues al hacerlo te particiona la memoria interna, habilitándote 2Gb de almacenamiento interno para las aplicaciones y el TWRP y a partir de ahí ya puedes maniobrar con mas facilidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda.
Me puedes poner un enlace con la rom de xcalibur? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, compañero. Mañana lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Instalando segun el video del tutorial, el primer paso despues de instalar el goomanager, que es Instalar OpenRecoveryScript, cuando le doy me dice No recoverys found for your device. Hago algo mal o es un paso que me puedo saltar?
|
|
||||
|
||||
En la carpeta de la rom que dejo roco106, alguno de los tres archivos hay que descomprimirlos para instalarlos. La rom se que no, pero no se en el bootloader y en las gaaps.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo la turka. Gay que hacer wipe para instalar la iron?
|
|
||||
|
||||
Hola josecostas, los más experimentados aconsejan hacer wipe siempre que se instala una nueva Rom. Yo en lo particular hago el wipe que viene por defecto en el TWRP que es el Factory Reset (existe una opción avanzada pero ésta es solo aconsejable cuando uno conoce bien lo que quiere hacer, o sea para hacer wipe personalizado).
Respecto a lo que preguntas sobre la carpeta de rom que contiene 3 archivos zip solo necesitas instalar (sin descomprimir) primero la rom y luego los gapps. en realidad el bootloader no es necesario instalarlo. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Lo hice antes de leerte y no hice el wipe. Me instalo la Iron pero tambien dio un erro en MD5, que no se que es. Instalé todo con el bootloader primero. No se si hacer wipe y volver a instalar la rom de nuevo o dejarla asi. |
|