Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
franchu84 franchu84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

hola el mio le instale una aplicacion de play store lo reinicie y despues ya se me quedo en el logo/inicio de android y de hay no pasa lo tengo asi mas de un mes,he intentado instalar a traves de la sd pero inicia la instalacion sale el recovery,alguna idea? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
si pulsas volumen + y volumen - a la vez que enciendes durante unos segundos entras en modo instalacion desde la carpeta dload de la SD. Si solo pulsas volumen + y encendido entras en el recovery
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
Buenas gente yo voy a tener el móvil posiblemente mañana y tengo dudas rotear veo k hay un tutorial ya y bueno yo en otros moviles con android para instalar una rom entro amodo recovery hago full wipe , también wipe cache format system format sdcard y demás formato y luego instalo una rom y asi siempre funciona bien todas las roms aki en este movil es diferente instalar una rom? y que rom es la que mejor aora en cuanto a batería rendimiento etc? saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que sirve eso de ocultar barra navegación de ocultar etc que barra es esa y de que sirve ocultarla? saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
La barra de navegacion en la barra de abajo donde estan las opciones de Incio, Atras y Aplicaciones Abiertas y ocultarla sirve para ganar pantalla
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la ocultas no puedes ir para atras no? y sobre lo demas que puse alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
ALBERJ ALBERJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch

e30luismi, la barra de navegación es la que aparece abajo en algunos móviles son botones físicos, es el botón Home, el de vuelta atrás, o el de ver que programas están abiertos. En este móvil los botones aparecen en una barra abajo, que ocupa un poco de espacio en la pantalla, la cual solo se oculta automáticamente al ver videos, si no siempre esta visible, a no ser que se active la opción de ocultarla cuando uno quiera, la cual activa otro botoncito que aparece en la misma barra al lado izquierdo, es una flechita que apunta hacia abajo. Al pulsar oculta la barra, y para volver a verla es solo deslizar el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba.
Yo llevo una semana con el móvil, y le he probado varias ROM, entre ellas la ultima China, y la B118 que es la que tengo puesta ahora, y sin problemas. La ultima China esta muy bien, con el inconveniente de que hay que quitar aplicaciones chinas, y instalar las de Google que no las tare, a parte de tener que instalar una versión mas antigua de Whatsapp, la ultima actualización o las 2 ultimas no funcionan. Pero la ROM en si funciona casi mejor que la B118, y trae activadas mas opciones en los menús, entre ellas poder instalar por defectos las aplicaciones en la tarjeta SD.
Una es buena y la otra también, es cuestión de gustos y de comodidades.
Yo que Flashseado unas cuantas de veces el móvil, siempre he seguido los pasos con cuidado y con la batería nunca con menos del 70%, y esperando siempre y pacientemente a que se instale por completo reiniciándose el movil y esperando a que cargue por completo hasta que aparecen las pantallas de android contodos los menus y apps. Tener paciencia y esperar que tarda un poco con el logo de android cuando se inicia después de instalar una nueva ROM.
Eso si siempre instalo la ROM limpia ( carpeta dload en la SD externa, encender el móvil con los botones + y - del volumen) que puede que si solo lo actualizas con la App de actualización desde el menú del móvil, al quedar restos de la otra ROM, no arranque o no cargue bien la ROM nueva, y es cuando nos carguemos el móvil.
Todo tiene su riesgo evidentemente, y hasta que no salga algún recovery fiable que nos recupere el móvil en cado de brick hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

toy viendo mucho el nombre de dload que carpeta es esa y que hay que hacer con ella? ami me vendra el móvil de fabrica como se cual tengo etc saludos y gracias por contestar ;D
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

como te pone tatonojoseantonio unas fotos de barra no ocultable, te pongo yo otra que esta en el foro de barra ocultable. Ves el botoncito tipo flecha que apunta hacia abajo.

Para hacer visible la barra otra vez y poder utilizar los botones, solo es deslizar el dedo hacia arriba, y la barra aparece otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La carpeta dload esta dentro del Archivo ZIP que te descargas de la ROM que quieras, descomprimes el en ZIP y sale una carpeta llamada dload, pues esta se copia tal cual a la tarjeta SD. dentro de esa carpeta esta u archivo que se llama UPDATE.APP que es la ROM. Pero la carpeta hay que copiarla tal cual en la raíz de la tarjeta SD. El Recovery la reconoce y carga la ROM
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aki como se instalan las roms? yo la istalaba desde recovery haciendo wipes etc aki como se instalan?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por e30luismi Ver Mensaje
aki como se instalan las roms? yo la istalaba desde recovery haciendo wipes etc aki como se instalan?
Instalación limpia, que te hace wipes y instalación todo automático.
Descomprimes el archivo ZIP de la ROM que quieras instalar, copias la carpeta descomprimida "dload" en la SD externa, con el móvil apagado le pones la tarjeta SD, Aprietas los botones + y - del volumen juntos y los mantienes pulsados mientras pulsas el botón de encendido, con los tres pulsados y sin soltarlos, esperas que comience el Recovery, una vez salga empieza la instalación, ya puedes soltar todos los botones.
Ahora espera un buen rato mientras instala, te va poniendo todo lo que va haciendo, incluso los wipes o borrados. Al final te pone "OK" en grande y se reinicia solo el teléfono.
Esperas a que cargue el android, que tardara otra vez otro rato con el logo de android (como suele pasar en todos los teléfonos android al instalar una ROM nueva y arrancar por primera vez) después te saldrá poner el PIN si tienes puesta la tarjeta SIM, si no la tienes puesta te saldrá directo las pantalla para configurar idioma y demás.

Con esto instalas la ROM limpia y Completa. Borra todo lo que había en la ROM anterior. Para mi mas aconsejable que hacer una actualización.

Aquí tienes manuales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695608

Última edición por ALBERJ Día 25/10/13 a las 04:06:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 15:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /