![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias chucky solo una pregunta mi gran ilucion a sido recuperar el celular pero ahora en intentado flashear por odin jelly bean y no me deja me vuelve a dar el mismo fallo y otra tengo que hacer root para poder hacer copia de la carpeta efs en gb ...yo quiero jb y no se que hacer ahora tengo gb 2.3.6
![]() |
|
|
||||
|
||||
E:can´t mount /efs/log/boot_cause - Invalid Argumen
instala desde odin la rom original de samsung 4.1.2(si la tienes intalada saltate ese paso) y despues Lo que tenés que hacer es rootear el celular desde el modo recovery, instalar el CWM, con el update.zip y aplicarle Los wipes convencionales + el wipe datavilk y la opción Fixied Permissons que se encuentran en la opción ADVANCED del CWM.espero que te sea de ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver.... vamos a hacer lo siguiente:
una vez que estes en gb (ya que desde jb no podemos hacerlo): -Instalar a traves de odin la XXLQG - Cuando termine de instalar no le des a reiniciar flashean los archivosde root abriendo en recovery http://d-h.st/LDl - Haz los 3 wipes.. Luego vas a mount and storage y seleccionan mount system - Flashea de nuevo la XXLQG - reinicia y cuentame |
|
Chucky soy nuevo en estos asuntos y solo una pregunta . . . En donde se encuentran los tuto's en el rubro de Preguntas Frecuentes . . . Un agradecimiento de antemano !!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
buenas otra vez aqui te dejo unas fotos de las carpetas que encontre y corresponde a un backup que hice antes de matar ni celular
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
perdona no se an subido antes tenia una mala señal..disculpa chucky y gracias de verdad que te lo agradescos de corazon por que llevas ya un par de dias conmigo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo miraré con calma aunque con ese backup deberías de poder volver.. Solo tendrías que instalarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale chucky gracias lo instalere por odin y luego flasheo el backup
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 |
|
||||
|
||||
buenas chucky espero que estes bien te agradesco mucho tu tiempo el backup no me a seevido de nada y me voy a volver loco se restablwcio todo pero ala hora de entrar al celular me dice septumwizard se a detenido y estoy mas que fastidiado por que creo que no podre volver nunca A jelly bean ni poder flashear nada ni poder disfrutar de mi celular como antes con tus fantasticas rom
|
|
||||
|
||||
intento hacer lo de mont sistem peeo no me deja ..ya que no puedo entrar para cambiar la carpeta efs gracias muchas gracias por estos dias de dedicacion y respuestas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«