|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la ausencia tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi movil es el GT-S5360 sirve igualmente? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si amigo , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La base es la miniROM de xda no?
Si lo es, añadele en agradecimientos, es lo minimo creo yo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que no vibre al precionar la tecla de atras? La que esta a mano derecha del HOME (menu) aca les dejo una imagen acerca de la tecla que hablo, Click aqui es que cada ves que la preciono mi celular vibra y no quiero eso y no se donde desactivar eso...
POR CIERTO EXCELENTE ROM.!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, quisiera preguntarte algo, esta ROM sirve para el Young S5360L (Latinoamerica)? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito y todo pero se le quita la bellesa cuando no te marca la red TnT soy de mexico telcen mi cel es latinoamericano el del video es igual el imei la marca desconosida u.u solucion ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Primero que todo, gracias por la dedicación con estos temas, le dan vida a nuestros telefonos. Segundo, esta ROM sirve para la versión T? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el móvil, modelo5360. Trae de serie. 2.3.6
Versión de base S5360XXLK3 Quiero instalar esta rom.....directamente le meto mano ? Según el primer post me la bajó y Entro en recovery y..... 2) Install zip from sd card y seleccionar el clockworkmod ( recovery letras amarillas) 3) Backup and restore y restaurar el backup que dejare en la descripcion 4) NO HACER WIPES , y luego reboot system now Ya? Así de sencillo? Entonces que significa lo que viene después?
Última edición por ajtharsis Día 18/07/14 a las 16:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de recibir el móvil, modelo5360. Trae de serie. 2.3.6
Versión de base S5360XXLK3 Quiero instalar esta rom.....directamente le meto mano ? Según el primer post me la bajó y Entro en recovery y..... 2) Install zip from sd card y seleccionar el clockworkmod ( recovery letras amarillas) 3) Backup and restore y restaurar el backup que dejare en la descripcion 4) NO HACER WIPES , y luego reboot system now Ya? Así de sencillo? Entonces que significa lo que viene después? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué requisitos debe tener la SD para que funcione el Link2sd? Me refiero a cantidad y formato de las particiones y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerte enlces pero san google te cuenta todo....en mi caso y dependiento de tarjeta ,kernell ,rom ....yo tengo 1 patricion en fat 32 (primaria) y otra en ext 3 con 768 me reitero ...cada uno lo tiene de varias maneras pero hay muchisimos tutoriales..... saludos...
Última edición por _PePiTo_ Día 19/07/14 a las 16:45:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||