|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues depende del uso que le de... por la mañana curro (8:30) y uso el twiter, whatsapp y email ,medio dia un par de juegos y lo mismo que por la mañana, y por la tarde en el metro de camino a clase: musica, juego, alguna que otra foto para la memorias de clase y lo mismo que por la mañana, siempre que estoy en el curro, casa y en clase estoy con wifi... y por la calle con 3g... y llego a casa con un 25- 30% (23:00)
![]() Y otra cosa SE LE PUEDE PONDER EL KERNEL LONAS??? Gracias nuevamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y me parece raro eso por que en xda el 80% de las custom roms para el s3 son en base al leak 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que querais calibrar la bateria teneis que entrar al teclado del telefono y pulsar la siguiente combinacion *#0228# y se les abrira un menu, seguidamente pulsen sobre "Quick start" veran como se les apaga la pantalla, abran de nuevo y veran que el porcentaje les puede haber descendido unos puntos. Esta es la cantidad que estaba mal calibrada, luego reinician y lo cargan al 100%. Las gracias a un tuto del amigo Jeshuuu. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ahorita tengo la S4 Revolution v6.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3} y va muy bien tengo que esperar a ver como se porta la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalare igualmente a ver que tal, estaré por aquí comentando mi experiencia con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link: http://www.4shared.com/zip/65-6KJ2-/Glance_S4_v25.html ah ok entiendo cual es ese mod tranquilo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que querais calibrar la bateria teneis que entrar al teclado del telefono y pulsar la siguiente combinacion *#0228# y se les abrira un menu, seguidamente pulsen sobre "Quick start" veran como se les apaga la pantalla, abran de nuevo y veran que el porcentaje les puede haber descendido unos puntos. Esta es la cantidad que estaba mal calibrada, luego reinician y lo cargan al 100%. Las gracias a un tuto del amigo Jeshuuu. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la S4 Revolution v6.0 es una gran rom.. pero en estetica no tiene vida con la glance s4/note3.. en bateria esta quizas consuma mas q aquella pero la S4 Revolution v6.0 tiene una fuga brutal de ram.. y hay sino hay vida.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial, muy bonita el problema es lo que comentais todos, la bateria. Y un error que tambien vi con la camara del note3 que da error al iniciar la camara de video. Da error de camara, pero bueno se le pone la del s3 y funciona perfecta, supongo que sera algun bug de dicha camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la bateria supongo yo k sera de la Ram que tiene siempre consimiendo minimo 700... es una pasada no ai forma de bajar eso ? :\
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial, muy bonita el problema es lo que comentais todos, la bateria. Y un error que tambien vi con la camara del note3 que da error al iniciar la camara de video. Da error de camara, pero bueno se le pone la del s3 y funciona perfecta, supongo que sera algun bug de dicha camara.
![]() Última edición por joceantonio Día 21/10/13 a las 16:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo el alto consumo es debido al gran consumo de ram de la rom q se mantiene entre los 650 y 720 mb yo he logrado estabilizarla entre 500 y 600 mb y me dura mucho la bateria mas de un dia usando whatppsa, twuter, face, line y otras cosas.. utilizen el rambosterpro es lo mejor para ganar ram.. y la q yo utilizo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y me he bajado el rambosterpro para ganar esa ram extra. No me entero mucho con el rambosterpro lo he dejado por defecto con permiso para algunos programas. Veremos como va, esteticamente es muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joceantonio por favor coloca el link de la app porque veo muchos rambosterpro en la tienda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo configura bien.. quizas pueda pasarte la configuracion q yo uso y qm va de lujo.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se conoce ningun kernel para esta rom todavia? Mira que he leido el post original de XDA pero no veo nada relacionado con esto por ningun lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para la leak stock 4.2.2 no hay kernels modificados, solo los hay para la versión 4.2.2 basada en CyanogenMod.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||