![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba a poner iso 100 y variando exposición y compensación ya verás como mejora mucho las fotos nocturnas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced unas pruebas ..
Hacer una foto cualquiera, a luz del dia con un poco de zoom .. Grabar un video en camara lenta x8 Una foto con poca luz. Si por casualidad teniais el note2 antes.. COMPARAD, unas fotos y otras ( si teneis fotos guardadas ) y ya sacais vuestras propias conclusiones. Saludos . |
|
|
|
|
Cita:
Ojito con mi hijo que maaaatoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada como antes bromeaban con que no se veía las pisadas de amstron en la luna con el note 3, pues bromee con eso. Y tu nano muy wapo. Seguro más que el padre jejeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las fotos, tanto de dia como de noche, habrá que saber hacerlas, con su modo correspondiente, ect..
Lo que si que es muy lamentable es la grabacion a camara lenta , es la gran decepcion que tengo yo con este terminal, es algo que me gustaba muchisimo del N2, y cuando lo probé en este, casi caigo de espaldas. Con el N2 se graba absolutamente igual , a la misma calidad que si haces a velocidad normal, incluso si haces una captura del mismo video sale muy buena calidad a 1920x1080 , en cambio en el n3, es para llorar, parece que este grabando a 320x240,, con un granulado de fondo excesivo, hay demasiada diferencia. Por lo demas perfecto, solo ese detalle es mi gran decepcion que es suficiente para cambiar de terminal si no lo solucionan pronto, ya que es una utilidad que me gustaba batante, grabar lento. Es que da hasta verguenza mostrar un video grabado asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era infinitamente más fácil usar la uña para sacar el stylus del NOTE 1 (y supongo que del dos, puesto que tenía la misma pieza al final) que del 3. |
|
|
||||
|
||||
|
camara de dia 10 de 10 de noche 1 de 10 -
|
|
|
|
Hecha esta tarde con mi note 3.
Como se me ha pinchado la bici, se ha hecho un poco tarde y he tenido la suerte de presenciar esta hermosa puesta de sol, jeje Última edición por CHURRYBROKER Día 16/10/13 a las 02:27:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CHURRYBROKER su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente contigo, de noche y si algo está lejos es inservible.
Video de p* madre pero fotos es bastante patata. |
|
|
||||
|
||||
|
Guuuaauuu! Que chulada compañero, me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tio crea el post, suelta la bomba y no dice nada mas....ni tan solo tiene CAJONES para poner una foto de muestra...
El Note3 hace muuuy buenas fotos. Lo que pasa es que habra visto el video de Andro4all que dice que la del Lg es mejor y habra pensado que eso significa que la camara del Note3 es una basura. Claro que si campeón... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijense que estaba entre note 3 y lg g2, al final hice una locura (por el precio) y me pille el note 3 pues los botones tactiles en pantalla no me gustan para nada, y e hecho bastantes fotos con el note 3 de noche y me reafirmo, dan pena, en cuanto pille el truco a poner aqui las fotos las pongo, pero vamos que la camara sera muy buena pero de noche de pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pillas un Note3 y no sabes ni subir fotos al foro!? Algo no cuadra compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los últimos meses he tenido un Note 2 (que aún conservo), una BlackBerry Z10 (muy buena cámara digan lo que digan), un Iphone 5 (mediocres fotos y alucinante vídeo) y ahora el Note 3...y tampoco me parece tan absurdo lo que dice el compañero.
Entiendo que de esto le será más fácil opinar a un profesional de la fotografía, pero para mi el resto de teléfonos funcionaban mejor. O al menos son mis sensaciones. Y parto de que soy un usuario de "gatillo fácil" (como entiendo es un usuario general que utiliza el teléfono como cámara). Vamos sacar fotos a la peke, al perro, vídeos familiares, escapadas al monte,...porque si quiero foto de calidad saco la reflex. En todos estos momentos, no creo que falle el hardware sino que la 4.3 de Android es una verdadera "castaña" y provoca que las fotos no sea "tan buenas" como se espera en un gama alta. Espero que se arregle con una actualización... Por otra parte he probado FV-5, y salvo que toques los valores de ISO, etc... al milímetro (algo para un usuario medio y con gatillo fácil complicado), no mejora excesivamente las fotos. Y también es mi sensación...pero alguien experimentado seguro que le saca chispas. Voy a intentar sacar una comparativa con fotos y vídeos del Note 2 vs Note 3 para poder contrastar en las mismas condiciones y a ver si se puede sacar una mejor conclusión. Aunque no creo que sea una lucha entre los dos... |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el S4 me podeis decir si las fotos son de igual calidad? COn eso me bastaria..
Eso si si me planteo que la camara es muy muy importante me voy a por el LG G2 y listo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza que mejore con alguna actualizacion
|
| Respuesta |
Estás aquí