|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
creo que el que acabo de poner yo es el correcto, al menos a mi no me ha dado ese problema de momento...este: http://d-h.st/eCX
Por cierto, habéis cambiado el bootanimation ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Viendo tanta gente conocida de eclypse esto hay que probarlo!!!
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de ir a dormir la última pregunta, ¿que gapps admite? supongo que CM por que he intentado flasear la PA que son más completas que las que puso Neo y me ha dicho que nanai
__________________
Evolucionando.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me comio! como activo Pie¿??¿? please!!!!
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
solo por lo buenisima que era en 4.2.2 hay que probarla
un saludo |
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Viper??
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Y la app del reloj? Es que se os ha pasado o es que yo no lo tengo?
__________________
Evolucionando.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
__________________
Evolucionando.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Descargada esta noche flaseo al canto!! Gracias!!
__________________
Rock and Roll, Family, Volswy, Bike y a rular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
gran trabajo como siempre papi Goku !!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Reinicia y wipea, si vemos que fuera común, cambiamos mediante flash. Por curiosidad , llevas Hells v40 ?
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Gracias marera.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
![]() ![]() Voy a reflashear. EDITO: nada... no aparece si está en ajustes aplicaciones pero no en el launcher
__________________
Evolucionando.
Última edición por ComRaider Día 15/10/13 a las 09:48:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||