|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que lo teneis blanco, ¿qué tal la tapa trasera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que le he puesto algun tipo de protector, funda, carcasa, cuando al tiempo se la he quitado, SIEMPRE he pensado lo mismo:
-Joe, pero que fino es sin la carcasa. -Joe, pero que poco pesa sin el protector de goma. -Joe, pero que delgado es si casi no lo noto en el pantalón. -Joe, que manejable es con la mano sin carcasa trasera Etc... Ya he pecado muchas veces y ya no caigo. El movil se disfruta mucho más sin nada, se nota más delgado, más ligero y mas manejable. El que diga lo contrario miente. En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de X meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y DISFRUTARLO MAS. He dicho. ![]() ![]() Al principio pensava que seria un palo, pero lo llevo unos dias y creo que va la mar de bien. Me refiero a una funda del tipo sobre, de piel, del que metes el movil dentro, hay una especie de tira, que tiras de ella y el movil sale solo, por lo que es muy comodo, y cuando lo sacas, esta pues como tu dices, se siente fino, delgado, ect.. a la hora de manejarlo, creo , por el momento que es una opcion muy buena. El problema de usar carcasa trasera de proteccion es que tiene que ser muy gruesa para que no toque el resalte de la camara, por lo que ya engorda el movil, y en la funda tipo sobre lo puedes dejar sin problemas que esta bien protegido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando estrené el note 2 estaba muy ilusionado. Con el movil toqueteando a todas horas. He estrenado el 3 y no es lo mismo. Fallos en camara, videos pesimos en camara lenta, cosa que era lo que mas me gustaba del n2.
Que si. Que en general esta muy bien . Pero si lo que mas me gustaba lo hace peor. Pues me acaba por no gustar .. Asi que si no solucionan pronto cambiaré de terminal. No se cuanto tiempo aguantare la espera. ![]() Lo primero fue la radio, pero con internet lo puedes dejar pasar, pero que la cámara o el sonido del altavoz sea peor, no se entiende. Ya se que una reflex hace mejores fotos, pero cuando te cobran 750€ simplemente esperas que sea algo mejor que la del N2 |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que le he puesto algun tipo de protector, funda, carcasa, cuando al tiempo se la he quitado, siempre he pensado lo mismo:
-joe, pero que fino es sin la carcasa. -joe, pero que poco pesa sin el protector de goma. -joe, pero que delgado es si casi no lo noto en el pantalón. -joe, que manejable es con la mano sin carcasa trasera etc... Ya he pecado muchas veces y ya no caigo. El movil se disfruta mucho más sin nada, se nota más delgado, más ligero y mas manejable. El que diga lo contrario miente. En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de x meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y disfrutarlo mas. He dicho. :d :d ![]() Eso si, cuando se caiga al suelo duele el doble. Jeje gadgets del oficio Última edición por El3erNota Día 15/10/13 a las 14:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que le he puesto algun tipo de protector, funda, carcasa, cuando al tiempo se la he quitado, SIEMPRE he pensado lo mismo:
-Joe, pero que fino es sin la carcasa. -Joe, pero que poco pesa sin el protector de goma. -Joe, pero que delgado es si casi no lo noto en el pantalón. -Joe, que manejable es con la mano sin carcasa trasera Etc... Ya he pecado muchas veces y ya no caigo. El movil se disfruta mucho más sin nada, se nota más delgado, más ligero y mas manejable. El que diga lo contrario miente. En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de X meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y DISFRUTARLO MAS. He dicho. ![]() ![]() El móvil lo he comprado para disfrutarlo, no para exponerlo. Es como el que compra fundas para la tapicería del coche, luego lo vende destrozado pero la tapicería nueva, y mientras tanto no la ha podido disfrutar. Es mi parecer... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os habéis comprado? ¿Un móvil o una pieza de museo? Disfrutarlo a tope!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntos de vista respetables para los que os gusta tener el móvil mucho tiempo, yo soy culo de mal asiento y compro vendo mucho, porque ninguno me acaba de satisfacer al 100% aunque debo decir que el N2 me duró 7 meses, lo cual en mi caso es el record absoluto.
Cada uno que haga lo que le parezca. |
|
|
||||
|
||||
|
-Joe, pero que fino es sin la carcasa. -Joe, pero que poco pesa sin el protector de goma. -Joe, pero que delgado es si casi no lo noto en el pantalón. -Joe, que manejable es con la mano sin carcasa trasera Etc... Ya he pecado muchas veces y ya no caigo. El movil se disfruta mucho más sin nada, se nota más delgado, más ligero y mas manejable. El que diga lo contrario miente. En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de X meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y DISFRUTARLO MAS. He dicho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puntos de vista respetables para los que os gusta tener el móvil mucho tiempo, yo soy culo de mal asiento y compro vendo mucho, porque ninguno me acaba de satisfacer al 100% aunque debo decir que el N2 me duró 7 meses, lo cual en mi caso es el record absoluto.
Cada uno que haga lo que le parezca. ![]() Siete meses de 'sufrirlo' a cambio de 50€? 200 días con un 'pegote'? A mi no me compensa.
|
|
||||
|
||||
|
Porque me queréis imponer vuestro criterio? cada cual que haga lo que estime oportuno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pierda la pintura a los 20 días como le ha pasado al autor del hilo me parece imperdonable en un teléfono de gama alta.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Estudiando el tema creo que el desgaste de la pintura será ocasionado por meterlo y sacarlo de un bolsillo de cremallera con los dientes afilauss.
|
||||
|
||||
|
La virgen, qué caracter!!! Nadie está imponiendo nada, cada uno puede hacer con lo suyo lo que mejor le parezca, pero el foro está para dar opiniones y compartirlas. De hecho el compañero ha puesto "A mí no me compensa", no sé dónde veis el ataque...
|
|
|
||||
|
||||
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución una sencilla funda TPU de 2 euros en eBay
![]() La mía es transparente, y no solo previene estos problemas sino alguna posible caída, no engorda el chisme ni añade peso extra
|
||||
|
||||
|
Ósea que lo ves normal en el Note, pero en los demás NO, eso es ser imparcial y lo demás coñas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el borde se me ha picado pero de una caida, jugando con el perrete, dio justo donde el protector lo dejaba al aire que es la zona del cargador y altavoz. Mala suerte pues si, pero bueno esto es normal en estos aparatos. Asi que ese es mi desgaste por ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||