|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Resumiendo
Uses o no ésta aplicación para ahorrar batería con éste o cualquier otro dispositivo android es: -Usar básicamente*Wifi y en su defecto 2G, usar 4/3G sólo cuando lo necesites. Con la rom MIUI es muy sencillo por los controles desplegables. -Cambia la frecuencia de actualización a manual tanto para tus cuentas como el gestor de correo electrónico. -Cambia en Google Play la frecuencia con la que las aplicaciones comprueban si hay actualizaciones. Con éstos cambios no deberías de tener problema con la autonomía. La aplicación Battery Guru se ha actualizado con dos nuevas características: -Te aconseja el mejor momento para recargar el teléfono según el uso que le das. -Predice el tiempo de batería que te queda según el uso habitual del teléfono. Si con esto no llegas todavía tienes la opción de comprar la 3100mAh patina negra
Última edición por Warwick Día 02/11/13 a las 18:04:41. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Resumiendo
Uses o no ésta aplicación para ahorrar batería con éste o cualquier otro dispositivo android es: -Usar básicamente*Wifi y en su defecto 2G, usar 4/3G sólo cuando lo necesites. Con la rom MIUI es muy sencillo por los controles desplegables. -Cambia la frecuencia de actualización a manual tanto para tus cuentas como el gestor de correo electrónico. -Cambia en Google Play la frecuencia con la que las aplicaciones comprueban si hay actualizaciones. Con éstos cambios no deberías de tener problema con la autonomía. La aplicación Battery Guru se ha actualizado con dos nuevas características: -Te aconseja el mejor momento para recargar el teléfono según el uso que le das. -Predice el tiempo de batería que te queda según el uso habitual del teléfono. Si con esto no llegas todavía tienes la opción de comprar la 3100mAh patina negra ![]() ![]()
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] |
|
#44
|
||||
|
||||
He ido haciendo esto que dices durante una semana. Y la verdad es que se nota el cambio de usar solo 2G. De media, me dura 1 día y 7 horas. Más o menos... pero lo "malo" de esto es que ahora, después de 24 horas encendido, salgo de casa por la mañana y por la mediodía no tengo batería y tengo que hacer una pequeña carga ... Ahora echo de menos esas baterías que a duras penas llegaban a las 10 de la noche.... jajajajajaja Es coña, me encanta la duración de la batería. Pero está claro que nunca llueve al gusto de todos, y a más de uno le pasará lo que a mí
__________________
@vctrsb en twitter
|
|
#45
|
||||
|
||||
He ido haciendo esto que dices durante una semana. Y la verdad es que se nota el cambio de usar solo 2G. De media, me dura 1 día y 7 horas. Más o menos... pero lo "malo" de esto es que ahora, después de 24 horas encendido, salgo de casa por la mañana y por la mediodía no tengo batería y tengo que hacer una pequeña carga ... Ahora echo de menos esas baterías que a duras penas llegaban a las 10 de la noche.... jajajajajaja Es coña, me encanta la duración de la batería. Pero está claro que nunca llueve al gusto de todos, y a más de uno le pasará lo que a mí ![]() ![]() Además aun haciendo esas cargas del 30%+ sigues haciendo menos ciclos de carga que si le das un uso full 3G que ahí te toca hacer carga diaria por narices. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a dejarlo cargando por la noche (encendido)? Qué opinais?
He llegado a leer de todo. Lo último que me han comentado es dejarlo cargando pero con el terminal apagado.
__________________
@vctrsb en twitter
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Sin embargo las contras si me preocupan, una llamada urgente, la pereza de apagar y encender... sobre todo la hipotética llamada urgente por la dichosa batería. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para ahorrar bateria es ponerlo en modo avión con alguna app que te lo ponga automático. Aprovechad ahora que en cuanto cambien a Android 4.3 o superior estos programas ya no funcionan.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar otra app que corra en segundo plano recordad que existe la posibilidad de poner un acceso directo en los controles desplegables y es tan fácil como deslizar y pulsar el botón del modo avión. Otra ventaja de funcionar con una MIUI
Un poco de offtopic: ¿Alguien con la batería de 3000+ para comentar duración de batería? Estoy planteándome la compra para viajes y de paso una de repuesto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||