|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pero si no lo cancelo me ponen permanencia y luego se hacen todos los sudacas los tontos y te pasan de un departamento a otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estos de orange tienen tela, me acaban de contestar por el foro que mi pedido esta pendiente de stock que en cuando los reciban será unos de los primeros en ser enviados, espero que no tarden demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes y medio no me digas eso que me corto las venas madre mía!!!!pero para este móvil llevas esperando tanto tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como oyes, desde primeros de octubre, parece de risa pero es la realidad, como os podeis imaginar he llamado a todos lados y tenido verdaderas broncas pero la realidad es que estoy sin movil, cada dia me dicen una cosa diferente, ayer me dijeron que en esta semana lo tendria pero es lo que llevo oyendo desde primeros de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
puajjj ahora mismo estoy cancelando el pedido que verguenza dios mio
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos novedades!! acabo de llamar al 2252 opcion dos para cancelar mi pedido por problemas de stock y me dicen que le salia que tenian 45 unidades en almacen y le digo que por que no me lo envian y me dice que por una extraña razon en mi pedido el ordenador pues estaba bloqueado o yo que se que rollo me han contado y ne a dicho que para solucionarlo lo que tenia que hacer era anular el pedido y volverlo hacer que muchas veces haciendo esto el pedido va mas rapido que esperando pues asi hemos echo y me a dado un nuevo nuemero de pedido diciendome que ya estaba todo bien preparandomelo todo ya en almacen,yo desconfiado vuelvo a llamar al 471 pedidos al 2271 pedidos y tambien al 2251 opcion 1 y todos me dicen que esta preparando en almacen que hoy debo de recibir un mensaje en de correos para ir a recogerlo el dia 22,a ver si es verdad.ya ire comentando los cambios de mi pedido por la web de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
si veo que de aqui a esta tarde no varia en la web de orangelo de tramitando su pedido a preparando su pedido cancelare de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cancelar mi portabilidad para hacer otra y me han dicho ke no hay stock de lg g2, voy a esperar un poco mas o sino me decantare por otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada volví a llamar por la tarde y me vuelven a decir que vuelvo a estar en espera de stock así que lo he cancelado todo antes de coger permanencia son unos mentirosos,lo del z1 no te estrañes que te agán la misma jugarreta
|
|
|
||||
|
||||
|
El zperia z1 tampoco porke no trae infrarojo , o el lg g2 o el galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pero bueno estoy esperando que me devuelvan la pasta los de Google,que me tienen que ingresar los 800 euros de los 2 terminales que estan en camino,entonces ahora mismo no estoy como para gastar mas pasta.
Sobre mi pregunta,sabeis si viene la rom limpia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien se entera de ke hay stock , ke nos avise por aki. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no hay stock es mentira XD Yo pedí el G2 con portabilidad por la web el miércoles y este lunes lo he recogido en la tienda orange a la que pedí que lo enviasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: y ahora en el muro de facebook estan sorteando uno jeje Última edición por azhd100 Día 20/11/13 a las 00:26:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que muchas veces dicen.... que hay stock sólo para altas nuevas y probabilidades y a los que ya estamos con ellos que nos den por el culo, que lastima que no tenga la permanecía aún cumplida, si no seguro que los asustaba un poco para que se dejen de marearnos y de reirse de nosotros.
|