![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mas remedio que ser portada, no❓
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que me aclare. La rom portada tiene basicamente solo dos fallos, el whatsapp y el gps. Pero las actualizaciones ota que miui saca valen para el port, no hay que volver a cocinarla cada vez que hay una. correcto??
|
|
|
|
http://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/old todas las versiones de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el equipo de MIUI ha sacado la rom "oficial". Yo de momento no se instalarla. Si alguien la instala ya direis que tal va
|
|
|
|
Alguien ha probado el whatsapp con las nuevas actualizaciones del 23/10 y la de hoy, 24/10?
De ser asi, funcionan? Voy a instalar MIUI y quisiera saber si se pueden usar las ultimas versiones de whatsapp. Gracias de antemano!! |
|
|
|
Donde me acabó de meter en miui y no la he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Miui oficial esto ya es más interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que la ROM se encuentre en la pagina de miuiandroid no quiere decir que sea oficial.
Esperemos a la versión de mañana haber si efectivamente aparece oficial. Confirmo que actualicé el Whatsapp para probar si con esta versión funcionaba, pero todavía sigue sin funcionar! La versión antigua que si funciona es la 11.50 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reyncla tu ahora tienes instalada esta version que he puesto yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reyncla tiene razon, no hay Miui oficial de momento ni han dicho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el tio que la ha puesto es developer de MIUIAndroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=ShinoConil;10820763]Si fuera oficial estaria en la lista de aqui, http://www.miui.com/forum.php?mod=phoneindex y no esta, cuando este, entonces sera una ROM oficial de Miui.[/Q
Esperemos que la pongan pronto!! Última edición por antares657 Día 25/10/13 a las 16:33:07 |
|
|
|
Creéis que tendremos miui oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe pero creo que si, hay una buena lista de Huawei, y este siendo el buque insignia.....porque no......
![]() Deseando poner una Miui que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión semanal 3.10.26
Desafortunadamente continúan los inconvenientes con la última app de Whatsapp y con el GPS. Una de las novedades es que el autor agregó en "Ajustes Huawei": "Ajustes Stock", donde se podrá manipular algunos parámetros originales de la B116: de la pantalla, el lugar de almacenamiento (interno o externo), ajustes de gestión de energía y configuración del Dolby Digital Plus. He mejorado la traducción de algunas partes.. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna mejora en la fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasee la segunda actualizacion sobre la primera se me wipearon todas las apps,no se puede evitar ese wipeo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, sí va algo más fluido, con transiciones y el fondo de pantalla deslizante. He tenido un problema: al cerrar todas las tareas con el botoncito de la escoba, en aplicaciones recientes (multitarea), se reiniciaba el launcher. He desinstalado la app TiempoBZ (creo que se llama así) y no me ha vuelto a dar problema alguno. Va fenómenal, pero la molestia del Whatsapp y el GPS. Lo demás, perfectamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»