|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la aplicación por curiosidad, ya que yo soy de apuntar la calle y número, se me puede romper el móvil, quedarme sin batería y entonces si que es difícil encontrar el coche, pero como es muy fácil usar la app lo puedo hacer de las 2 maneras.
Veo que esta aplicación no utiliza el GPS o por lo menos no lo he visto y en zonas montañosas como la mía en la cual las antenas tienen más alcance que en las ciudades, me da un error de 600 metros y eso es mucho. ¿tiene la opción de GPS ? ![]() Antes sí que conectaba con el GPS pero tardaba mucho en encontrar la posición deje que sólo cogiese el WiFi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaremos a ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dado un montón de ideas para mejorar la aplicación, y o quisiera agobiante con más cosas... Pero... Sería posible simplificar el añadir una nueva posición del coche? Me explico, ahora tienes que entrar, clic en borrar, clic en si, y clic en buscar. Se podía implementar un botón de "actualizar posición" o algo así? Muchas gracias por la aplicación, está bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando... a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta. Veremos a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que probarla para saberdonde dejo la moto ...me vendra genial con lo desastre que soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dudes en probarla.
Por cierto la proxima actualización sera con Material Design lo que pasa que entre trabajo y Universidad no me sobra mucho tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollador independiente, pues a descargar y a probar.
Todo mi apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado esta mañana y me ha dicho que no encuentra posición.
Tenia activado los datos y desactivado el gps |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||