|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mala calidad con poca luz eran las fotos con una camara de un nokia 6600 en vga por ejemplo y costaba 600 euritos de la epoca teniendo en cuenta que hace mas de 10 años... calcula...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se de donde lo saqué lo de la cámara Samsung... Y por ultimo, si tan contento estas con tu Mi3, que haces en éste subforo... no será que algo te reconcome? Última edición por Joliverf Día 25/10/13 a las 14:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con varias maneras y normalmente en auto todo y con algo de zoom antes de hacer las fotos, pero nada, cuando al verlas las agrandas y se ve super mal, espero que samsung saque alguna actualizacion que ponga la camara en mejor lugas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo realize varias fotos de noche por port aventura y sin tirar de flash y con la ISO no muy alta, y me sorprendio lo bien que quedaron, y sin activar la opcion de noche.
Para todo lo demas, tiro de dslr. |
|
|
||||
|
||||
|
O eres un poco joven o realmente tu ignorancia de diferentes temas te precede.
Mala calidad con poca luz eran las fotos con una camara de un nokia 6600 en vga por ejemplo y costaba 600 euritos de la epoca teniendo en cuenta que hace mas de 10 años... calcula... ![]() por eso no lo pille saludos Última edición por panzonconpan Día 24/10/13 a las 17:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de aquí han sacado el Note 3 por 179€ en Vodafone, y pagando 20€ al mes por 1,5Gb de 4g y llamadas ilimitadas.... por lo que seguro que tú has pagado más "pastizal" que muchos de aquí.
La cámara del Mi3 es una Samsung de 8Mpx campeón.... que seguro no es mejor que la de 13mpx. Y por ultimo, si tan contento estas con tu Mi3, que haces en éste subforo... no será que algo te reconcome? ![]() saludos pd: el mi2a y el mi2s saca mejores que las que sacas tu, pasate por el foro del xiaomi y sabras que una de 8 es mejor que las de 13 tanto este como el s4 y el z ,,,, si gastas un pastizal lo normal es que este uno contento Última edición por panzonconpan Día 24/10/13 a las 17:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
tu de donde sales .que el xiaomi mi3 tiene 8 mpx,,valla tela tiene 13 y las gestiona en raw ,,y aun no lo venden el 800 snadragon ,,informate un poquito
saludos pd: el mi2a y el mi2s saca mejores que las que sacas tu, pasate por el foro del xiaomi y sabras que una de 8 es mejor que las de 13 tanto este como el s4 y el z ,,,, si gastas un pastizal lo normal es que este uno contento ![]() No entiendo a la gente que solo viene a este foro a decir lo malo que es el telefono, la camara, la cobertura, etc., debe ser que estan aburridos en su sub-foro. Si no te gusta el Note 3, ¿Para que vienes aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy MUY contenento con mi Note 3, tu eres el que no debes estarlo con el tuyo (Xiaomi ¿no?) y vienes aqui a trollear.
No entiendo a la gente que solo viene a este foro a decir lo malo que es el telefono, la camara, la cobertura, etc., debe ser que estan aburridos en su sub-foro. Si no te gusta el Note 3, ¿Para que vienes aqui? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de aquí han sacado el Note 3 por 179€ en Vodafone, y pagando 20€ al mes por 1,5Gb de 4g y llamadas ilimitadas.... por lo que seguro que tú has pagado más "pastizal" que muchos de aquí.
La cámara del Mi3 es una Samsung de 8Mpx campeón.... que seguro no es mejor que la de 13mpx. Y por ultimo, si tan contento estas con tu Mi3, que haces en éste subforo... no será que algo te reconcome? ![]() de 8 megapíxeles Es un Sony Exmor RS de 13mpx que ya te gustaría tener, ¡de todas formas desde hace tiempo (casi) todos sabemos que los megapíxeles no lo son todo!El Mi3 todavía no ha salido a la venta (Snapdragon800) y como buen poseedor del Note II me gusta informarme de la nefasta evolución del 3
Última edición por Risker Día 24/10/13 a las 19:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy MUY contenento con mi Note 3, tu eres el que no debes estarlo con el tuyo (Xiaomi ¿no?) y vienes aqui a trollear.
No entiendo a la gente que solo viene a este foro a decir lo malo que es el telefono, la camara, la cobertura, etc., debe ser que estan aburridos en su sub-foro. Si no te gusta el Note 3, ¿Para que vienes aqui? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin.....la gente no respeta la finalidad de los post...echo de menos la dureza de otros foros con spray antitrolls...dejad que les de el sol...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi Note 3 saco unas fotos de escándalo de día y de noche, no de profesional porque para eso me compraría una reflex, pero estoy supercontenta con las fotos que saca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirindas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se para qué alguien que ni se va a comprar éste móvil tiene tanto interés en meterse aquí a decir que es una mierda no se qué. pues vale, si no te gusta no lo compres, el resto lo tenemos y listo. que a mí no me da por ir al foro del mi3 o similares a ver lo que dice la gente y reirme de que sea una full etc la gente se aburre mucho me da a mí. esto es como el que se va a comprar la ps4 y se mete al foro de xbox one porque sino no es persona, y se pone a criticarla. Jamás entenderé esas tonterías |
|
|
||||
|
||||
|
tu de donde sales .que el xiaomi mi3 tiene 8 mpx,,valla tela tiene 13 y las gestiona en raw ,,y aun no lo venden el 800 snadragon ,,informate un poquito
saludos pd: el mi2a y el mi2s saca mejores que las que sacas tu, pasate por el foro del xiaomi y sabras que una de 8 es mejor que las de 13 tanto este como el s4 y el z ,,,, si gastas un pastizal lo normal es que este uno contento ![]() Salgo de que me lié con la del Xiaomi Red Rice, tengo mejoras cosas que hacer que acordarme de lo que tienen los demás A mi me parecen geniales mis fotos... desde luego a mi me impresionan y a quienes se las he enseñado tambien... eso si, de día... con poca luz... pixelan mas de lo deseado... Yo no he gastado un pastizal... seguro que te ha costado más a ti el xiaomi que a la mayoria el Note3. Última edición por Joliverf Día 25/10/13 a las 14:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo amigo lo que me faltaba por leer que me digan que el Mi3 monta una cámara SAMSUNG
de 8 megapíxeles Es un Sony Exmor RS de 13mpx que ya te gustaría tener, ¡de todas formas desde hace tiempo (casi) todos sabemos que los megapíxeles no lo son todo!El Mi3 todavía no ha salido a la venta (Snapdragon800) y como buen poseedor del Note II me gusta informarme de la nefasta evolución del 3 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debe sacar una actualizacion para solucionar los problemas de la camara, no va mal pero podria sacar mejores fotos y sobre todo con poca luz
Sony lanzo hace pocos dias una actualizacion para el xz1 , porque iba de pena recien sacado al mercado,y ya saca unas fotos de muy muy buen nivel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner alguien algun video tutorial que explique el funcionamiento de la camara en cada una de sus tareas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||