|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
En ningún momento mencionó que vale hacer capturas de pantalla... , pero bueno vosotros vereis..., para un concurso que habrá pocos participantes y vosotros ni os inscribiis bien , bueno suerte jiji
__________________
Firma_comprimida.zip
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
flip cover!!
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Para mi
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Bueno participaremos:
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
yo si tengo el galaxy note 3 jeje aqui estan las fotos para el concurso
eh puesto dos,una con mi nick en el papel y otra con mi nick en la pantalla del telefono jeje pd: jorge_kai me podria decir si e echo bien todo para entrar dentro de las bases del concurso?? si no es asi digame que hice mal y lo corrijo !!SUERTE!! Última edición por maryete19 Día 13/10/13 a las 19:02:30. Razón: añadir otra foto |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mia!! ojala me toque!! jijijiij
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
haber sí hay suerte
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com expedition de France
Última edición por albacas Día 13/10/13 a las 19:06:39. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
La quiero
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Aquí está mi foto:
Gracias, Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||