|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=63824 Si tu por alguien que dice que se le reinicia dices que no es estable... Yo tambien tengo un ipad mini, y hay veces que se sale de las aplicaciones, eso es estabilidad tambien no? A mi me encanta el iphone, pero decir que es mas estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en casi todos los terminales nuevos, es difícil tener un firmware limpio las primeras semanas porque surgen incompatibilidades con ciertas aplicaciones, o simplemente no va del todo fino por una falta de optimización del hardware que vuelve inestable el móvil, pasa en este, paso en el s3 paso en el s4, en el z...
Lo más seguro que tenga que cambiar la rom por una seguramente de Reino Unido, porque aquí en España está claro que estamos a la cola, y no es hasta pasados unos meses cuando se reciba la última rom, hablando de Samsung, LG supongo que sacando estos terminales estará bastante espabilados Si parlas inglés entra en xda e Infórmate antes de desprende de ese peazo móvil, si no que te lo cambien por otro y así sales de duda si es por hardware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 7 dás con Movistar y ese problema no pero... el GPS no funciona bien con TomTom error de calle al localizarme y lento con los satelites, con Maps ningún problema y rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo del gps lo único que te puedo decir es que me va bien con el runkeeper o endomondo coge rapido la señal. La primera vez que lo utilizas es normal que tarde un poco en coger señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo aplicacion Google play debe de cerrarse
Hola hoy a mi despues de 3 dias se me ha quedado colgado no entiendo el porque.
Llevaba todo el dia usandolo y sin problemas pero esta tarde al intentar arrancar el play store me ha empezado a dar fallos y mensajitos de google play debe de cerrarse y archivo aps debe de cerrarse despues de un rato acojonado y varios reinicios sin conseguir nada he arrancado en modo seguro. pulsando power 8 seg y flecha arriba volumen, ha arrancado bien he reseado todo el movil y he cargado una copia de seguridad vuevle a funcionar sin fallos he probado de nuevo ha trastear no ha vuelto a fallar. Alguien le ha pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy a mi despues de 3 dias se me ha quedado colgado no entiendo el porque.
Llevaba todo el dia usandolo y sin problemas pero esta tarde al intentar arrancar el play store me ha empezado a dar fallos y mensajitos de google play debe de cerrarse y archivo aps debe de cerrarse despues de un rato acojonado y varios reinicios sin conseguir nada he arrancado en modo seguro. pulsando power 8 seg y flecha arriba volumen, ha arrancado bien he reseado todo el movil y he cargado una copia de seguridad vuevle a funcionar sin fallos he probado de nuevo ha trastear no ha vuelto a fallar. Alguien le ha pasado algo similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Linux Torvalds se está tirando de los pelos, dirá que ost... están haciendo los de google, su sistema es estable.. es estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... He tenido htc one x , s3,s2,nexus 4 y estamos en lo de siempre, no se que coño hará android q tienes q andar reiniciando el teléfono cada X tiempo por que el sistema funciona lento por q algo te esta drenando la bateria , y mi mensaje es simple, veo muchisimo mas estable ios que android... De hecho en casa tengo un note 2 de mi hermano y el iphone 5 hasta con la beta 3 de ios 7 iba mejor...
Me encanta el sistema android, pero en estabilidad es lo peor que he visto en mi vida.. Quitando nexus 4. Por no decir que tengo un ipad 4 con 340 aplicaciones instalada y ni se inmuta , me gustaria ver un android con esas mismas apps ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis,os dejo,ayer lo cambié por otro modelo porque desde el domingo por la tarde empezó con los reinicios y antes de que se pasen los 15 días pillo otro y ya está ,una pena porque es un pepino ,pero bueno,solo espero que os salga bien a todos los del g2,saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ! te comento que yo he tenido ese mismo problema. Tuve que cambiar de Lg 3 veces. Yo pensaba que se debia a la carcasa propia de Lg que al ponerla hacia que el movil, al desbloquear se reiniciara. Pues al parecer es por algun tipo de Widget a apli nativa del movil lo que ocasiona reinicios. Ahora el que tengo no me hace ningun feo. Toco madera.
Eso si, la cobertura de vez en cuando se me queda pillada y tengo que quitar datos y volverlos a poner para poder tener red... Y soy de Vomistar...por lo demas...Una P*** maravilla. Un saludo, ![]() ![]() Widgets en el fondo de desbloqueo tengo el del QuickRemote. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me se ha reiniciado ni una vez, y lo tengo desde hace un mes ya casi. Si reseteos ni nada. Es el modelo que Yoigo da libre. Una de tres: O es un fallo de hardware, o es una incompatibilidad con alguna app que no esté bien programada para el G2, o es que el firmware que tenéis no es el más adecuado si es que tenéis problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi un mes y ni un reinicio ni problema, Rom europea y va perfecto. Por cierto a amigos mios con Iphone se les cae la baba con el bicho, osea que no os engañen con las bondades de IOS 7, que tambien tiene un monton de fallos y errores de tener que apagar el Iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi se me ha reiniciado un par de veces. Antes de ayer y hoy. Es libre, comprado en mediamark, hace 14 días. No es un reinicio normal, dura apenas 5 segundos y no tienes que meter la clave de la tarjeta. El reinicio de hoy me ha pasado al mantener pulsado el boton de home para entrar en administrador de archivos. Un Saludo. Espero que sea cosa de una posible actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un reinicio esporádico no es malo, hay mil factores o Apps que pueden interferir, otra cosa seria varias veces Al dia incluso a la semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 21N, llevo 3 o 4 reinicios en la última semana y me está empezando a mosquear...
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||