|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos de andro4all, a mi me gustan vuestro videos, y sinceramente el enfrentados, me divierte... os animo a seguir dandole caña tema.
![]() Luego en las revius suelen ser bastante imparciales o eso me parece a mi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos vídeos, sin críticas ni opiniones encontradas no valdrían para nada.... Están hechos para todo, menos la indiferencia.
Personalmente, no coincido en ocasiones con sus opiniones, pero hay que reconocer que lo hacen siempre de forma amena. Sobre el Note 3, es lo que se esperaba, ni más ni menos creo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único al que le gusta la tecnología, la diferencia es que a ti te flipa ver un procesador "rápido" en un móvil, y a mi me hace gracia ya que ni le vas a sacar beneficio ni además, aunque pudieras, tampoco resultaría cómodo sacárselo, andarías enchufando teclado y ratón a tu smartphone para hacer lo que haces en tu pc, ya me dirás entonces para qué quieres esa potencia. Es un absurdo total lo que está pasando con los smartphones, ya se han vuelto a estancar, ahora todos están "un poquito más de RAM, un poquito más de procesador"... ¡pijotadas! que innoven de verdad, que nos den una potencia acorde con las necesidades, que nos den una batería decente, que investiguen nuevas lentes para una mejor óptica en las cámaras, que nos sorprendan con los materiales, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea mejor, tómate tu vaso de leche y vete a clase, me comparas con un ateo religioso que se mete en un lugar de creyentes, pues mira, puede que me guste más la tecnología que a ti, lo que no me gustan son las gilipolleces como las que se están viviendo en el mundo smartphone.
No eres el único al que le gusta la tecnología, la diferencia es que a ti te flipa ver un procesador "rápido" en un móvil, y a mi me hace gracia ya que ni le vas a sacar beneficio ni además, aunque pudieras, tampoco resultaría cómodo sacárselo, andarías enchufando teclado y ratón a tu smartphone para hacer lo que haces en tu pc, ya me dirás entonces para qué quieres esa potencia. Es un absurdo total lo que está pasando con los smartphones, ya se han vuelto a estancar, ahora todos están "un poquito más de RAM, un poquito más de procesador"... ¡pijotadas! que innoven de verdad, que nos den una potencia acorde con las necesidades, que nos den una batería decente, que investiguen nuevas lentes para una mejor óptica en las cámaras, que nos sorprendan con los materiales, etc. ![]() Nadie le obliga a comprar o ver videos de uno u otro dispositivo, creo que la elección la tenemos, o no? Igual si te quejas de que no innovan, te invito a que vayas a samsung, apple, htc o alguna de estas empresas a dejar solicitud de empleo y/o exponer tu idea revolucionaria, que seguro la tienes,porque parece que el experto ha hablado... en el exigir está el dar, y viceversa... pero muchos nada más hablan por hablar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Frikis a más no poder.... importancia indebida e innecesaria a los smartphones, no me gustan los vídeos de estos tíos. A mi me gusta la tecnología, y ver las novedades con la esperanza de que alguien innove, pero esto ya apesta demasiado, muchos estáis como locos en plan "ooooh, ese procesador es más rápido, oooh ese es más potente".
A mi me importa una mierda de elefante que sea el S800 o su prima la tuerta, mientras sea rápido me da igual que sea un poco más o un poco menos, y me da igual la marca que sea, lo importante para mi es la cámara fotográfica y la batería, el resto es secundario mientras no me entorpezca lo que suelo hacer. Si queréis potencia bruta ¿qué coño hacéis con un smartphone? os habéis equivocado de producto, lo vuestro es un PC de sobremesa o si tenéis mucha pasta incluso un ordenador portátil. Y que no me venga ninguno a decir ahora: "nooo, es que yo quiero eso en un smartphone", por que le diré: "¿tú eres tonto o es que te gusta desaprovechar la potencia?". ![]() Y en cuanto a lo que dices de que no importa si tiene X o Y procesador, pues te pongo el ejemplo de un amigo que compro un gran smartphone, y como no podía jugar algunos juegos que yo sí podía en el mío, decidió venderlo y comprar otro modelo. Esto es una muestra de que cada característica o mejora realizada en cada smartphone, es bien recibida y necesaria, además de que ya muchos han dejado su pc de lado y se han quedado con su smartphone para las funciones del día a día. En cuanto a los videos de andro4all, simplemente me encantan. El verlos debatir a distintas esquinas del ring es lo que nos muestra que no es algo de fanboys, les importa darnos a conocer tanto lo bueno como lo malo de cada smartphone y de una manera hasta graciosa, con lo cual no hay espacio para el aburrimiento, continúen así!!! Saludos!! Última edición por randyok@ Día 14/10/13 a las 14:26:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||