|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan simple como que para unos si merece la pena y para otros no. Nadie puede generalizar. Que es mejor, eso esta claro, pero a mi por precio no me merece la pena. Si te cambian en tienda tu note 2 mas 50 euros por el note 3, aqui no queda nadie con el note 2 por lo que queda claro que a todos nos gustaria tenerlo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordijesi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí hay un tema más de disponibilidad de efectivo para comprarlo o no. Yo particularmente si que me lo puedo permitir, así que vendí mi Note 2 (MAQUINON) y me he agenciado el 3.(OTRO MAQUINON)
El tema es que me encanta este mundillo, disfruto como un enano toqueteando el móvil, rooteando, cambiar de todo lo que pueda en el móvil y me lo he pillado. ¿Hay una diferencia abismal entre ambos terminales? NO ¿Merece la pena el cambio? Para mi si, por lo expuesto más arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este hilo se mezcla el querer y el Merecer la pena.
Todos queremos un Note 3, SI.....y un S4, y un Lumia 1020 y un lumia 1520, y un Iphone 5S Merece la pena un Note 3, teniendo que pagar unos 300€ y un Note2, PUES NO para mi.... Y pagando 200€....para mi NO Y pagando 100€.....pues tendria que plantearmelo y mas por razones de tener 2 años de garantia sobre 1 que me queda, no por tener un terminal mucho mejor. Y por 50€....pues SI, aunq solo sea para despues venderlo XD Todo lo demas , divagaciones. Última edición por nogarder Día 16/10/13 a las 15:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos un Note 3, SI.....y un S4, y un Lumia 1020 y un lumia 1520, y un Iphone 5S Merece la pena un Note 3, teniendo que pagar unos 300€ y un Note2, PUES NO.... Y pagando 200€....para mi NO Y pagando 100€.....pues habria que plantearselo Y por 50€....pues SI, aunq solo sea para despues venderlo XD Todo lo demas , divagaciones. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
![]()
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Todos queremos un Note 3, SI.....y un S4, y un Lumia 1020 y un lumia 1520, y un Iphone 5S Merece la pena un Note 3, teniendo que pagar unos 300€ y un Note2, PUES NO.... Y pagando 200€....para mi NO Y pagando 100€.....pues habria que plantearselo Y por 50€....pues SI, aunq solo sea para despues venderlo XD Todo lo demas , divagaciones. ![]() Creo que queda patente que no te gusta la tecnología en el momento que añades el "aunque solo sea para después venderlo" Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/10/13 a las 15:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
"La potencia sin control no sirve de nada" Palabras sabias que se pueden aplicar letra a letra al caotico mundo de los smartphones.
Mucho Note 3, 64 bits, y cientos mil cosas que solo para un 1% de la poblacion mejoran su calidad de uso...y hablo desde la experiencia. Logicamente no necesito tener lo ultimo de lo ultimo , si la experiencia de usuario no mejora. Y sigo pensando igual. Merece la pena la mejora de usario del Note 3 sobre el 2. NO. y no veo argumentos para que se pueda pensar al contrario, y menos pagando una diferencia de media de 200- 300€. Que habra gente super feliz con su note 3, SI. Pero simplemente por un echo consumista y de gustarle el estreno y el saber que se tiene lo ultimo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"La potencia sin control no sirve de nada" Palabras sabias que se pueden aplicar letra a letra al caotico mundo de los smartphones.
Mucho Note 3, 64 bits, y cientos mil cosas que solo para un 1% de la poblacion mejoran su calidad de uso...y hablo desde la experiencia. Logicamente no necesito tener lo ultimo de lo ultimo , si la experiencia de usuario no mejora. Y sigo pensando igual. Merece la pena la mejora de usario del Note 3 sobre el 2. NO. y no veo argumentos para que se pueda pensar al contrario, y menos pagando una diferencia de media de 200- 300€. Que habra gente super feliz con su note 3, SI. Pero simplemente por un echo consumista y de gustarle el estreno y el saber que se tiene lo ultimo ![]() Edito: te cambio mi Note 3 por tu Note 2, ¿quieres? Última edición por tetsuoshima41 Día 16/10/13 a las 15:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se esta liando, la gente reconoce que si que mejora con respecto al 2. Pero que solo es potencia, resolucion, ram y spen, no tiene radio pero si 4g. (A algunos les puede dar igual la radio, pero todo el mundo piensa asi),infrarojos(para eso tenemos el mando de nuestra tv)
De el 1 al 2 si que habia grandes mejoras como el gps glonas, 4 nucleos, bateria, spen, ram, tiene radio. El tamaño de la pantalla no comento nada porque de el 2 al 3 se nota pero no tanto como el 1 al 2. Entonces la gente se refiere a que con solo vitaminar el 2 no le es suficiente como para cambiarlo. El que crea que lo merece, pues adelante y que lo disfrute como un niño. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue gustando mas mi note 2 y estoy encantao con el, cada dia mas y eso que hace un año que lo tengo...peeero....al final acabaremos cayendo todos..somos asin y samsung lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cayendo al note 3 yo personalmente fijo que no al note 4 fijo que si.
Si no se les va la mano con el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si esta claro es que a todos nos gustaría tener el 3 antes que el 2. Mejoras? Si que las tiene. El unico problema es que estamos muy mal acostumbrados al Note 2 y su casi perfeccion, por lo que el cambio al 3 al ser tan leves las diferencias mucha gente no lo tiene claro.
Yo por ejemplo estuve a punto de comprarlo. Menos mal que me di cuenta a tiempo de que las funcionalidades del note 3 las estan portando al 2 porque eso es lo único que me llama la atención del note 3. Ademas hay un pequeño detalle que si piensas un poco lo deja todo claro y es que la mayoria de compradores del note 3 necesitan justificar los 300 euros que se han gastado y por eso les sienta tan mal la realidad.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que alguno intenta justificar el hecho de no poder comprarlo más que nosotros que lo tenemos el haberlo comprado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo iba a coger pero la gente decia que no se notaba mucha diferencia. Mi intención era pillarme el 3 y darle el 2 a la novia que su galaxy s pide jubilación jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro. ¿Del Note 2 al 3 no ha mejorado también 4 núcleos krait, batería, spen, ram, y además LTE, resolución de pantalla y peso (entre otras cosas)?
Me da que alguno intenta justificar el hecho de no poder comprarlo más que nosotros que lo tenemos el haberlo comprado Un saludo ![]() Yo dejo el tema aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro. ¿Del Note 2 al 3 no ha mejorado también 4 núcleos krait, batería, spen, ram, y además LTE, resolución de pantalla y peso (entre otras cosas)?
Me da que alguno intenta justificar el hecho de no poder comprarlo más que nosotros que lo tenemos el haberlo comprado Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es estar contento y conforme con lo que se tiene y que cubra las necesidades que uno necesita. Para mí lo que mas me tiraba del note 3 era la estética físicamente, personalmente me encanta. Pero un exynos o un qualcom poca influía para el rendimiento que yo le iba a exigir (y para casi todo el mundo) ya que Android no tiene gran cosa donde exprimir ese potencial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que esperáis alguno de un móvil.
Lo único que veo diferente en los móviles actuales es el diseño y construcción, pero eso ya es personal (misma cpu, misma ram, misma resolución, mismo OS en todos) y el Note 3 es (desde mi punto de vista) el que más sensores y utilidades tiene. Si la radio fm es determinante para alguien, este NO es su móvil. En este mismo hilo he expuesto que el cuello de botella entre el Note 2 y el 3 es Android. Yo no he dicho que se note la resolución (que se nota, pero no de manera determinante), he dicho que se nota la pantalla. Si lo queréis comprar, adelante. Yo no saco nada con eso, solo expreso mi opinión y soy de los que defendía al Note 2 antes de cambiar, pero al usar el 3 he modificado mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero opinar sin probar nunca lo he entendido Yo creo que más que al Note 4 deberíais esperar al 5 ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||