Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Es tan simple como que para unos si merece la pena y para otros no. Nadie puede generalizar. Que es mejor, eso esta claro, pero a mi por precio no me merece la pena. Si te cambian en tienda tu note 2 mas 50 euros por el note 3, aqui no queda nadie con el note 2 por lo que queda claro que a todos nos gustaria tenerlo.
Yo creo k con esta explicacion esta mas k claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gordijesi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/10/13, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Yoigo
Yo creo que aquí hay un tema más de disponibilidad de efectivo para comprarlo o no. Yo particularmente si que me lo puedo permitir, así que vendí mi Note 2 (MAQUINON) y me he agenciado el 3.(OTRO MAQUINON)
El tema es que me encanta este mundillo, disfruto como un enano toqueteando el móvil, rooteando, cambiar de todo lo que pueda en el móvil y me lo he pillado.
¿Hay una diferencia abismal entre ambos terminales? NO
¿Merece la pena el cambio? Para mi si, por lo expuesto más arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 13:49:54
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Creo que en este hilo se mezcla el querer y el Merecer la pena.

Todos queremos un Note 3, SI.....y un S4, y un Lumia 1020 y un lumia 1520, y un Iphone 5S

Merece la pena un Note 3, teniendo que pagar unos 300€ y un Note2, PUES NO para mi....

Y pagando 200€....para mi NO

Y pagando 100€.....pues tendria que plantearmelo y mas por razones de tener 2 años de garantia sobre 1 que me queda, no por tener un terminal mucho mejor.

Y por 50€....pues SI, aunq solo sea para despues venderlo XD

Todo lo demas , divagaciones.

Última edición por nogarder Día 16/10/13 a las 15:19:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje

Todos queremos un Note 3, SI.....y un S4, y un Lumia 1020 y un lumia 1520, y un Iphone 5S

Merece la pena un Note 3, teniendo que pagar unos 300€ y un Note2, PUES NO....

Y pagando 100€.....pues habria que plantearselo

No puedo estar más de acuerdo.

Saludos!
Viejo 16/10/13, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo no quiero un iPhail 5S.. si acaso, para venderlo y comprarme un Android y una tablet Android

Para TI no merecerá la pena. Para mi, y otros muchos que hemos hecho el cambio, pues si. Que cada uno haga lo que quiera, que para eso somos libres de comprarlo o no, pero que no intente imponer su criterio o generalizar
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Y pagando 100€.....pues habria que plantearselo

Esto si que son divagaciones. Un pensamiento subjetivo no crea la norma. No generalices.
Creo que queda patente que no te gusta la tecnología en el momento que añades el "aunque solo sea para después venderlo"
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 16/10/13 a las 15:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

"La potencia sin control no sirve de nada" Palabras sabias que se pueden aplicar letra a letra al caotico mundo de los smartphones.

Mucho Note 3, 64 bits, y cientos mil cosas que solo para un 1% de la poblacion mejoran su calidad de uso...y hablo desde la experiencia.

Logicamente no necesito tener lo ultimo de lo ultimo , si la experiencia de usuario no mejora.

Y sigo pensando igual.

Merece la pena la mejora de usario del Note 3 sobre el 2. NO. y no veo argumentos para que se pueda pensar al contrario, y menos pagando una diferencia de media de 200- 300€.

Que habra gente super feliz con su note 3, SI. Pero simplemente por un echo consumista y de gustarle el estreno y el saber que se tiene lo ultimo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 16/10/13, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"La potencia sin control no sirve de nada" Palabras sabias que se pueden aplicar letra a letra al caotico mundo de los smartphones.

Mucho Note 3, 64 bits, y cientos mil cosas que solo para un 1% de la poblacion mejoran su calidad de uso...y hablo desde la experiencia.

Logicamente no necesito tener lo ultimo de lo ultimo , si la experiencia de usuario no mejora.

Y sigo pensando igual.

Merece la pena la mejora de usario del Note 3 sobre el 2. NO. y no veo argumentos para que se pueda pensar al contrario, y menos pagando una diferencia de media de 200- 300€.

Que habra gente super feliz con su note 3, SI. Pero simplemente por un echo consumista y de gustarle el estreno y el saber que se tiene lo ultimo
Qué es para ti hablar desde la experiencia?

Edito: te cambio mi Note 3 por tu Note 2, ¿quieres?

Última edición por tetsuoshima41 Día 16/10/13 a las 15:57:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Edito: te cambio mi Note 3 por tu Note 2, ¿quieres?
A pelo si, sime pides 50 euros no, solo te daria dinero si luego me dejas venderlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seraser3 Ver Mensaje
A pelo si, sime pides 50 euros no, solo te daria dinero si luego me dejas venderlo.
Y por qué me lo cambiarías, si no merece la pena en nada?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Esto se esta liando, la gente reconoce que si que mejora con respecto al 2. Pero que solo es potencia, resolucion, ram y spen, no tiene radio pero si 4g. (A algunos les puede dar igual la radio, pero todo el mundo piensa asi),infrarojos(para eso tenemos el mando de nuestra tv)

De el 1 al 2 si que habia grandes mejoras como el gps glonas, 4 nucleos, bateria, spen, ram, tiene radio.

El tamaño de la pantalla no comento nada porque de el 2 al 3 se nota pero no tanto como el 1 al 2.

Entonces la gente se refiere a que con solo vitaminar el 2 no le es suficiente como para cambiarlo. El que crea que lo merece, pues adelante y que lo disfrute como un niño.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

a mi me sigue gustando mas mi note 2 y estoy encantao con el, cada dia mas y eso que hace un año que lo tengo...peeero....al final acabaremos cayendo todos..somos asin y samsung lo sabe
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Cayendo al note 3 yo personalmente fijo que no al note 4 fijo que si.
Si no se les va la mano con el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
rhuarcaiel rhuarcaiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Lo que si esta claro es que a todos nos gustaría tener el 3 antes que el 2. Mejoras? Si que las tiene. El unico problema es que estamos muy mal acostumbrados al Note 2 y su casi perfeccion, por lo que el cambio al 3 al ser tan leves las diferencias mucha gente no lo tiene claro.
Yo por ejemplo estuve a punto de comprarlo. Menos mal que me di cuenta a tiempo de que las funcionalidades del note 3 las estan portando al 2 porque eso es lo único que me llama la atención del note 3.
Ademas hay un pequeño detalle que si piensas un poco lo deja todo claro y es que la mayoria de compradores del note 3 necesitan justificar los 300 euros que se han gastado y por eso les sienta tan mal la realidad.;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
(...)
De el 1 al 2 si que habia grandes mejoras como el gps glonas, 4 nucleos, bateria, spen, ram, tiene radio.
(...)
No me aclaro. ¿Del Note 2 al 3 no ha mejorado también 4 núcleos krait, batería, spen, ram, y además LTE, resolución de pantalla y peso (entre otras cosas)?

Me da que alguno intenta justificar el hecho de no poder comprarlo más que nosotros que lo tenemos el haberlo comprado
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo me lo iba a coger pero la gente decia que no se notaba mucha diferencia. Mi intención era pillarme el 3 y darle el 2 a la novia que su galaxy s pide jubilación jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:03:45
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
No me aclaro. ¿Del Note 2 al 3 no ha mejorado también 4 núcleos krait, batería, spen, ram, y además LTE, resolución de pantalla y peso (entre otras cosas)?

Me da que alguno intenta justificar el hecho de no poder comprarlo más que nosotros que lo tenemos el haberlo comprado
Un saludo
Te aseguro que tengo la pasta guardada y apartada para el note 4. Llevaba 5 meses ahorrando para el 3, pero para mi no merece la pena. Y te lo digo porque mi padre tiene el 3, por mucho que digais con la resolucion... no se nota la diferencia y creeme que lo he probado con los mismos juegos y fotos a la vez. El peso son 15g menos. De verdad que notas 15g menos??? Que me digas que va mas fluido, pues si tienes razon y va que se las pela de rapido. Pero para mi uso lo unico que mejora al note 2 es el procesador y la grafica. No uso el spen y pocos conozco que use habitualmente el spen. Pero weno es tonteria que sigamos hablando de este tema porque ya hemos entrado en un bucle del que no salimos. Los que teneis el note 3 lo veis justificado y los que no lo tienen no lo ven justificado o no pueden optar a el.

Yo dejo el tema aqui.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario:
Viejo 16/10/13, 23:17:29
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus

Un saludo
No es intentar justificar el no haberlo comprado. Yo si quiero mañana me compro uno, pero no veo tanta diferencia como para pagar 300 euros (bueno ya 400) . No se puede estar siempre a la última ya que estar a la última dura poco...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superkini Ver Mensaje
No es intentar justificar el no haberlo comprado. Yo si quiero mañana me compro uno, pero no veo tanta diferencia como para pagar 300 euros (bueno ya 400) . No se puede estar siempre a la última ya que estar a la última dura poco...
+1
Lo importante es estar contento y conforme con lo que se tiene y que cubra las necesidades que uno necesita.

Para mí lo que mas me tiraba del note 3 era la estética físicamente, personalmente me encanta. Pero un exynos o un qualcom poca influía para el rendimiento que yo le iba a exigir (y para casi todo el mundo) ya que Android no tiene gran cosa donde exprimir ese potencial.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que esperáis alguno de un móvil.
Lo único que veo diferente en los móviles actuales es el diseño y construcción, pero eso ya es personal (misma cpu, misma ram, misma resolución, mismo OS en todos) y el Note 3 es (desde mi punto de vista) el que más sensores y utilidades tiene. Si la radio fm es determinante para alguien, este NO es su móvil.

En este mismo hilo he expuesto que el cuello de botella entre el Note 2 y el 3 es Android.

Yo no he dicho que se note la resolución (que se nota, pero no de manera determinante), he dicho que se nota la pantalla.

Si lo queréis comprar, adelante. Yo no saco nada con eso, solo expreso mi opinión y soy de los que defendía al Note 2 antes de cambiar, pero al usar el 3 he modificado mi opinión.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero opinar sin probar nunca lo he entendido

Yo creo que más que al Note 4 deberíais esperar al 5

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 19:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /