|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ricewind100, yo tengo instalado en mi pc el Windows Vista, y lo dicho, a la que pulso el botoncito en el Woxter , y conecto el USB al Pc, al instante, se me queda el ordenador totalmente bloqueado, por lo que no puedo actualizar el aparatito. Hay algún driver especial para el ordenador u otra forma de efectuar la instalación que no sea vía Usb conectado al Pc???
Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
un saludo a todos los foristas de este respetable aparato, mi problema es el siguiente, tengo un colega que esta interesado en comprarse un smart tv y le ha echado ojo al woxter android tv 700, pero el lo quiere tambien con tdt y que grabe series de la tele y como el tv 700 no lo tiene esta pensando en comprarse un tv 600, pero ha visto q no hay actualizaciones pàra este aparato, haber si sergiata2012 pudiera hacerle esa consulta a WOXTER sobre la actualizacion del android tv 600 ya q parece q a el si le hacen algo de caso, despues de todo es de la misma marca, BUENO nuevamente un saludo a todos los foristas y sigan para adelante con el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo lolofer, te voy a ser del todo sincero, para los tiempos que corren, el Android Tv 600 de Woxter, ya está bastante obsoleto, y por el mismo precio, incluyendo tdt, tienes otras muchas marcas a mejor precio y con mejores prestaciones. Echale una ojeada por internet, y seguro encontrarás algo mejor para tu colega ( incluso por estos foros en htcmania ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricewind100, decirte que los problemas que tengo al conectar el usb del Woxter Android Tv 700 al ordenador ( que es cuando se me queda bloqueado ), igual es debido a que tengo instalado el Windows Vista . Me he bajado una ISO del Windows 7 Lite. Antes de instalarlo y olvidarme del Vista, podrías decirme si es la solución para no tener problemas para instalarme la actualización del Woxter Android Tv 700??? Ayuda porfi , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ricewind100, decirte que los problemas que tengo al conectar el usb del Woxter Android Tv 700 al ordenador ( que es cuando se me queda bloqueado ), igual es debido a que tengo instalado el Windows Vista . Me he bajado una ISO del Windows 7 Lite. Antes de instalarlo y olvidarme del Vista, podrías decirme si es la solución para no tener problemas para instalarme la actualización del Woxter Android Tv 700??? Ayuda porfi , gracias.
![]() . Encontre un driver para w7 y w8 tanto 32 como 64 bits y todo perfecto de momento en w7 (despues lo subire k ahora estoy desde el movil) rockusb driver en google se encuentra rapidoSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que éste driver también sirve para Windows Vista, compi. Hazme el favor, y ponme el enlace de descarga directa para 32 bits, porfiiiiii. Gracias anticipadas, ricewind100. Haber si por fin, puedo disfrutar plenamente de nuestro Woxter Android Tv 700, lo estoy deseando. Espero tu enlace, amiguete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido
Incluye: - ROCKUSB DRIVER (x86 para 2000, xp, vista, w7 y w8; x64 vista w7 w8) -pdf de como usar la herramienta de actualizar - RK update tool (la herramienta de actulizar dentro el update.img + PDF manual) https://mega.co.nz/#!mYkVXTja!MuXe6x...N6xqbi_agiPrBk Que lo disfruten !!! Última edición por ricewind100 Día 01/12/13 a las 14:57:46. Razón: falto el pdf :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
un saludo a todos los foristas de este respetable aparato, mi problema es el siguiente, tengo un colega que esta interesado en comprarse un smart tv y le ha echado ojo al woxter android tv 700, pero el lo quiere tambien con tdt y que grabe series de la tele y como el tv 700 no lo tiene esta pensando en comprarse un tv 600, pero ha visto q no hay actualizaciones pàra este aparato, haber si sergiata2012 pudiera hacerle esa consulta a WOXTER sobre la actualizacion del android tv 600 ya q parece q a el si le hacen algo de caso, despues de todo es de la misma marca, BUENO nuevamente un saludo a todos los foristas y sigan para adelante con el aparato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, ricewind100, ya me acabo de bajar el archivo .rar, ahora lo descomprimiré y haber si hay suerte. Una duda, la actualización sigue siendo root? Y lo del tema de Ethernet, ya lo has probado??? Gracias de nuevo, amigo. Aquí me tienes para lo que os pueda ayudar con respecto a nuestro lindo aparatito. Saluditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos dias, haber si alguien me puede ayudar.
Resulta que me he bajado el archivo rar de la actualización, lo he descomprimido y he seguido las instrucciones paso a paso, y no he podido actualizar el Woxter Android Tv 700, porque cuando pulso el dichoso botoncito con un clip, y sin soltarlo, conecto el cable USB al ordenador, éste se me queda totalmente bloqueado y no puedo hacer nada de nada. Porfi, pido que alguien tenga la amabilidad de decirme paso a paso, como lo ha hecho para poder realizar la actualización, donde se instalan los drivers y como se hace, porfi. Yo tengo instalado el Windows Vista en mi ordenador. Que alguien me ayude, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentar realizar la instalación de la actualización, y, aunque ahora no se me bloquea el ordenador, al conectar el USB, no me reconoce el Woxter Android Tv 700 el ordenador ( no para de salirme el dichoso NO FOUND ANY DEVICES.
Porfi, que alguien me informe de como y donde se instalan los drivers ( archivo .sys ) y en que carpetas de windows para que me reconozca el Woxter, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentar realizar la instalación de la actualización, y, aunque ahora no se me bloquea el ordenador, al conectar el USB, no me reconoce el Woxter Android Tv 700 el ordenador ( no para de salirme el dichoso NO FOUND ANY DEVICES.
Porfi, que alguien me informe de como y donde se instalan los drivers ( archivo .sys ) y en que carpetas de windows para que me reconozca el Woxter, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa. ¿ Como lo hiciste teixidor? No se como usar oejecutar o lo que tenga que hacer con el archivo Rockusb v 3.5. Ayer cuando lo intenté con otro metodo ( el de la pagina de Woxter) reconocía a veces el aparatito pero hoy nada. Puede ser que me cargase algo al apretar mucho con el clip? Podrías explicar paso a paso como lo hiciste? Gracias adelantadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda yo también, teixidor. Yo tengo Windows Vista instalado. Porfi, explicanos paso a paso ( sin dejar detalle ) , como has conseguido actualizar nuestro aparatito. Gracias anticipadas, y Feliz Año Nuevo a todos. Saluditos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la tardanza, la reseca del turron y las uvas...
![]() ![]() ![]() .Bueno no hice nada especial, en win 8 me reconocia el aparatito pero al intentar actualizar se jodia el invento y ya no lo volvio a reconocer mas... eso si cada vez con un puerto distinto. En win 7 creo una carpeta para el rockusb y el firmware. lo descomprimo, ejecuto como admnistrador el rockusb, y con el cable que trae el woxter conectado al aparato (tiene que ser el que trae con otro cable no arranca, tiene las patillas mas largas), con un click apretando el boton del reset conecto el cable usb a un puerto y el rockusb ya me lo reconoce, en ese momento suelto el click y abro el archivo del firware y me permite actualizarlo, si lo he hecho varias veces pues en la primera actualizacion no me metio el goolge market. tuve que volver a restaurarlo y actualizarlo y siempre lo he hecho de este modo. como veis no he hecho, nada raro ni distinto, eso si si en un puerto no va...probad en otro...y el woxter solo conectado al cable miniusb no al cable de red, y importante soltar el click en el momento que el programa lo reconozca , si lo haceis mal debereis probar en otro usb, pues en ese ya no lo reconocera...salvo que sepas latin y borres las entradas en el registro de windows. lamento no daros ninguna formula milagrosa, pero no la hay...que yo sepa. Ah otra cosa, cuando lo consigais, que lo conseguireis...seguro, parecera que no sois root, pero id al market y bajaros el supersu y lo recuperareis,,,, y si no toca volver a hacer todo el proceso con el fimr de fabrica y luego update con el nuevo... Saluds y feliz Año. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, retome el tema y no soy capaz. Hace unos dias en un pc con XP me lo reconocia a veces. Ahora ni en el pc con xp ni en el de windows 7 me lo reconoce. No se si me habré cargado el reseteo por apretar mucho con el clip. Se te ocurre algo más que esté haciendo mal? Será porque ya lo conecté a todos los puerto usb habidos y por haber?
¿ Tiene que estar enchufado a la corriente el aparatito o con el mini usb es suficiente ? Última edición por pepemera Día 11/01/14 a las 12:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. ¿es posible conectar el movil a este aparato y que lo reproduzca en la tele? Es decir, que se vea en la tele lo que se ve en el movil usando este Woxter 700.
Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergiata2012.... Podrias decirme si el TV 700 se enciende nada mas conectarlo a la corriente o es necesario pulsar algún botón para encenderlo ???
Estoy pensando en comprarlo pero necesito saber eso.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo rights, nuestro woxter android tv 700 se enciende nada mas conectarlo a la corriente, no tiene botón de encendido, amiguete. Ahora es un buen momento para comprarlo, ya que en la página oficial de woxter ( woxter.es ), está a 79 euritos, y viene con el software de actualización en la misma página. Yo lo sigo utilizando y me va bastante bien y tengo yomvi de canal plus y movistar tv instalados y van de maravillas, compi. Cualquier duda, podéis preguntarme amiguetes. Saluditos desde Barcelona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no le reconoce el aparato cuando van a actualizar
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734 resumo lo importante 1.- Para ROM OFICIAL - Rockchip Batch Tool Lo que tienen que hacer es editar el config.ini dando clic derecho y abrir como Texto, se van a la linea que dice LOGFLAG=TRUE y agregan estas dos lineas SUPPORTLOWUSB=TRUE FULLSPEEDUSB=TRUE Les tendra que quedar asi: LOGFLAG=TRUE #SUPPORTLOWUSB=TRUE时,扫描支持full speed usb设备,默认只支持high speed usb设备 SUPPORTLOWUSB=TRUE FULLSPEEDUSB=TRUE Espero que les funcione...Comenten si les funciono, Gracias... |