bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
hombre pero lo que se te rompe es la pantalla que mas da cambiar el resto? yo creo que por 10€ pasaro de comprarme otra, la mando a bq y ya esta... que luego la pantalla sale defectuosa o algo y a ver a quien reclamas o pasa algo al ponerla, si te ahorraras mucho mas vale, pero 10€... (mas envio) pues no se
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
acabo de llamar ahora mismo a bq y sale en algo mas de 71e mas el envio que corre de tu cuenta.. y te quedas sin movil 7 o 10 dias.. es mas rentable comprarla y cambiarla tu, ya que ellos solo te cambian el marco pero no trae todo lo que traen esas de 60e... por cierto no sera esta la pantalla?¿

http://www.ebay.com/itm/5-Capacitive...item3a82d99e3d
esa pantalla obviamente no es la misma que la de nuestro aquaris 5 no tiene pinta de coincidir la parte de abajo ni el lugar del altavoz ni el lugar de la cámara ni nada de nada así que no te compres esa pantalla porque no te va a valer.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:16:43
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charly977 Ver Mensaje
hombre pero lo que se te rompe es la pantalla que mas da cambiar el resto? yo creo que por 10€ pasaro de comprarme otra, la mando a bq y ya esta... que luego la pantalla sale defectuosa o algo y a ver a quien reclamas o pasa algo al ponerla, si te ahorraras mucho mas vale, pero 10€... (mas envio) pues no se
Bueno eso ya cada uno..yo no tengo problemas en cambiarla no puedo hablar con seguridad pero si la compras y la montas tu mismo te puedes quedar con la pieza vieja,pero si te lo hace bq igual no te da la pieza vieja, como digo. No lo se... para mime es mas rentable comprarla y ponerla yo mismo que mandarlo a bq... aunque me cueste igual..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Bueno eso ya cada uno..yo no tengo problemas en cambiarla no puedo hablar con seguridad pero si la compras y la montas tu mismo te puedes quedar con la pieza vieja,pero si te lo hace bq igual no te da la pieza vieja, como digo. No lo se... para mime es mas rentable comprarla y ponerla yo mismo que mandarlo a bq... aunque me cueste igual..
También tienes que tener en cuenta que pierdes la garantía haciendo eso, te arriesgas a tener que pagar más adelante por un fallo del terminal.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 10:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
También tienes que tener en cuenta que pierdes la garantía haciendo eso, te arriesgas a tener que pagar más adelante por un fallo del terminal.
Un saludo
la pantalla rota de poco te va a valer porque lo único que a lo mejor es útil es el digitalizador.

pero teniendo en cuenta que el ahorro es nulo y pierdes la garantía no es muy recomendable esta opción.

lo suyo sería como comenté antes que encontramos pantallas por 15 o 20 dólares cómo se encuentran para el acuaris 4'5. que al cambio son poco más de 10 o 12 euros .
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

claro, como bien dice Avatar de By_InDiO si se encontrase la pantalla con un costo de menos del 50%, si valdria la pena, pero por 10€ o menos de diferencia, vale la pena que te lo hagan ellos y te evitas futuros posibles problemas de todas maneras, pienso que para esto, valia la pena pagar el seguro de 10€ y si algun dia se rompe, te ahorras trabajo y problemas, ademas de una pantalla nueva por tan solo 10€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Un saludo
en el movil que tengo con la pantalla rota no tengo garantia, yo todo lo que tengo de bq tiene su seguro a todo riesgo y tengo un bq aquaris 5 y una bq edison 2, los dos con su seguro... el que tengo con la pantalla rota no tiene garantia de hay el sopesar una u otra opcion..
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
la pantalla rota de poco te va a valer porque lo único que a lo mejor es útil es el digitalizador.

pero teniendo en cuenta que el ahorro es nulo y pierdes la garantía no es muy recomendable esta opción.

lo suyo sería como comenté antes que encontramos pantallas por 15 o 20 dólares cómo se encuentran para el acuaris 4'5. que al cambio son poco más de 10 o 12 euros .
para un tio como yo que repara moviles, creeme los repuestos son muy importantes el quedarme con el mueble completo roto es una prioridad para mi, ya que me puedo encontrar en el futuro con otro movil que necesite, altavoz, flex e incluso el lcd ya que te puede caer liquido, joderse el lcd y no el tactil.. piensalo y veras como si es muy aprovechable ese marco con todo..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado a bq y me han dicho que si el cliente lo solicita se le manda el movil reparado y la pieza vieja sustituida que no hay ningun problema. Osea que se nos entrega el movil reparado y la pantalla rota con su mueble y lcd..
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 18:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo si que lo lei hace tiempo que enviaban el movil reparado y la pantalla rota, pero como no lo sabia seguro no me he querido pisar los dedos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno..como vamos con el tema¡¡¡¡hay ya pantallas baratas o no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, mirando y mirando me he encontrado con esto en pabbos. puede ser compatible con el bq 5?
http://es.pabbos.com/Malata-Z80-touc...36534444.shtml
edito: es de 4.5 pulgadas....mierda¡¡¡¡

Última edición por belcrononito Día 03/12/13 a las 17:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo sin encontrar.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

han abierto un hilo de que han encontrado el táctil de este móvil es un puesto que sería el cristal más el táctil por 30 euros pero han cerrado el hilo.
alguien sabe algo de eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 00:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

han abierto un hilo de que han encontrado el táctil de este móvil es un puesto que sería el cristal más el táctil por 30 euros pero han cerrado el hilo.
alguien sabe algo de eso?
ese post lo habri yo, pedi que lo cerraran por que estamos mucho listo toca huevos en este foro... nunca mas se me ocurrira habrir nada para ayudar a nadie, yo comprare mi pantalla tactil y andando...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 13:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese post lo habri yo, pedi que lo cerraran por que estamos mucho listo toca huevos en este foro... nunca mas se me ocurrira habrir nada para ayudar a nadie, yo comprare mi pantalla tactil y andando...

Dinoooooos donde se puede adquirir este deseado objeto!!
(Es el cristal y el digitalizador o solo el digitalizador?)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dinoooooos donde se puede adquirir este deseado objeto!!
(Es el cristal y el digitalizador o solo el digitalizador?)
creo que vas perdido, este movil y casi todos todos tienen dos pantallas, la pantalla tactil con el flex conector y la lcd que es la que emite la imagen, yo he localizado la pantalla tacti o digitalizador, como tu quieras llamarlo, ya que donde se habia localizado era completa con el mueble y el lcd y salia cara...
yo he localizado en una tienda de mi ciudad donde nos pueden traer solo el tactil sin la necesidad del lcd y su precio ronda los 30/32e con iva...me han dicho que asta pasar dos semanas no tienen existencias y que cuando tengan me llamaran...

Última edición por belcrononito Día 07/12/13 a las 17:10:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje. a la mayoría sólo se nos ha roto el cristal, nos funciona correctamente el digitalizador y la pantalla lcd. Por lo que he podido ver el digitalizador es muy difícil de despegar del cristal y lo más seguro es que se rompa así que debería de comprar cristal con el digitalizador. pero como tú sólo hablabas del digitalizador no decías nada pero Cristal quería cerciorarme no vaya ser que me encontrará con un digitalizador sin cristal y entonces tendría el mismo problema que tengo ahora que tengo un digitalizador y un cristal roto.
Yo y seguro que muchos más estamos a la espera de que nos digas algo y te estaríamos muy agradecidos si nos dijeras dónde o cómo podemos adquirir una pantalla.
Graciaaaaaaas!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje. a la mayoría sólo se nos ha roto el cristal, nos funciona correctamente el digitalizador y la pantalla lcd. Por lo que he podido ver el digitalizador es muy difícil de despegar del cristal y lo más seguro es que se rompa así que debería de comprar cristal con el digitalizador. pero como tú sólo hablabas del digitalizador no decías nada pero Cristal quería cerciorarme no vaya ser que me encontrará con un digitalizador sin cristal y entonces tendría el mismo problema que tengo ahora que tengo un digitalizador y un cristal roto.
Yo y seguro que muchos más estamos a la espera de que nos digas algo y te estaríamos muy agradecidos si nos dijeras dónde o cómo podemos adquirir una pantalla.
Graciaaaaaaas!!
tronco andas muyyyy pero que muy perdido, que dices de cristal ni digitalizador? creo que no sabes de lo que hablas, o al menos es la sensacion que me das, vamos a ver¡¡¡¡¡

los moviles normalmente tienen una pantalla transparente tactil o digitalizador y otra pantalla que se denomina lcd display que es donde se ven las imagenes del movil, si se te rompe la pantalla tactil o digitalizador pues pones solo esa y si se te rompe el lcd pues pones esa si la venden sola si no tendras que poner las dos, pantalla tactil o digitalizador y lcd como vienen siendo el caso si lo mandas a bq..

yo he encontrado el tactil solo, sin necesidad de poner el lcd por algo mas de 30e...

la verdad me siento raro y no salgo de mi asombro que a estas alturas alguien diga lo que tu has dicho.... de verdad estoy flipando...

para ilustrarte:
pantalla tactil o digitalizador de un movil:
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Tact...a380106&_uhb=1

lcd de un movil este caso es de un sony:
http://www.ebay.es/itm/SONY-ERICSSON...7652122&_uhb=1

en tu movil solo tienes esas dos cosas, el tactil es la transparente con la conexion flex y la negra es la lcd donde se ven las imagenes, que dices de cristal y ligitalizador y lcd... vamos flipando estoy compañero...

Última edición por belcrononito Día 07/12/13 a las 23:19:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 04:41:28
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charly977 Ver Mensaje
yo si que lo lei hace tiempo que enviaban el movil reparado y la pantalla rota, pero como no lo sabia seguro no me he querido pisar los dedos
Cualquier servicio técnico esta obligado a entregar la pieza averiada al cliente si este lo solicita, siempre y cuando no sea una reparación en garantía, si la reparación es en garantía la pieza defectuosa pasa a ser propiedad del servicio técnico, eso ocurre con cualquier cosa que nos reparen, sea una tostadora, un móvil o un motor de un barco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 07:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /