|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
La verdad que, con todos los relatos de experiencias desafortunadas leídos en este foro sobre compras de tecnología china se quitan las ganas.
Miramos las páginas de tablets y es como el que ve una foto de un bocadillo de nocilla. Preguntamos al chino de turno y nos dice que es una nocilla cojonuda, excelente, que no ha recibido ni una queja. Nos relamemos... y no nos estamos dando cuenta de que lo que hay dentro del bocadillo tiene el mismo aspecto que la nocilla, pero realmente es mierda, y cuando llega a casa y le damos el bocado... pfff, eso es lo peor. Cada vez me doy más cuenta de que si queremos algo bueno, hay que gastarse la pasta en una marca conocida y probada con garantías (a precios abusivos). Perdón por la reflexión ![]() ![]() Asi que esta tablet desde luego mierda no lleva dentro...al reves lleva componentes de lo mejor del mercado, sin mas. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
hola, pienso adquirir una tablet, estoy en la toma de decisión si una pipo M9 Pro 3G o esta Super 8. quiero que por favor me digas la verdad cual me recomiendas con sus pro y sus contras, ya que están casi al mismo precio por no decir que igual y quiero algo bueno y no sentirme que he perdido el dinero. Gracias!
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
http://www.minitake.com/en/tomato-t2...s-p-82098.html
148 € Diferencias la Tomato trae 1024 x 768 de resolución frente a los 1280x800 de la TG, mientras que la bateria es de 4800 mah en vez de 4400 mah. Estas dos cosas juntas deberían de dar mayor autonomia sobre el papel que pensais¿? PD: Alguno conoce esa página? es la primera vez que la veo Última edición por _IFRIT_ Día 02/11/13 a las 13:53:00. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
http://www.minitake.com/en/tomato-t2...s-p-82098.html
148 € Diferencias la Tomato trae 1024 x 768 de resolución frente a los 1280x800 de la TG, mientras que la bateria es de 4800 mah en vez de 4400 mah. Estas dos cosas juntas deberían de dar mayor autonomia sobre el papel que pensais¿? PD: Alguno conoce esa página? es la primera vez que la veo ![]() |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho meditar, a la vista de comentarios experiencias, me descuelgo de la conjunta, no me atrevo a arriesgar, ya que no soy usuario avanzado y esperaba una tablet sin problemas, gracias a todos.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Al final despues de muchos retrasos hemos recibido estas tablets y van muy muy bien. Hemos testado la SIM, llama sin problemas, funcionamiento general excelente y hoy tarde configuraremos el acceso a intenet mediante datos a ver que tal conectan.
No se porque la gente decia que habia fallos et. etc. por lo menos lo que hemos visto va bien
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Al final despues de muchos retrasos hemos recibido estas tablets y van muy muy bien. Hemos testado la SIM, llama sin problemas, funcionamiento general excelente y hoy tarde configuraremos el acceso a intenet mediante datos a ver que tal conectan.
No se porque la gente decia que habia fallos et. etc. por lo menos lo que hemos visto va bien ![]() Así pues, LOS INTERESADOS NO TIENEN MÁS QUE DEJAR SU COMENTARIO |
|
#50
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta se puede llamar como un celular o es diferente
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Si claro, llaman y navegan por internet, pero son un poco grandes para llevarlas en la oreja ....
__________________
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
si claro tampoco voy a ir por la calle con la tablet ....
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Yo estoy interesado en esta tablet pero me mosquea que en la web de mytablet.es tengan el precio a 266€ + gastos de envio y en la conjunta salga por un euro menos!! Entonces, para que vale la conjunta??? No se supone que saldria mas barata??
Y en la web te regalan un Stylus capacitivo!! Espero vuestra respuesta rapido porque queria comprarla lo antes posible... GRACIAS!
__________________
Xiaomi Redmi Note 5!
![]() Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5! |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Pequeño video
Os dejamos un pequeño video deprisa y corriendo de la tablet
Por si no sale el enlace es este:
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a visitaros para pasaros algo que, seguro, a la mayoría va a interesar. ACCESORIOS INTERENSATÍSIMOS para vuestras tablets y móviles. Por primera vez en HTCMania TODOS CON 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SIN RIESGO DE ADUANA:
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11541196 Ya sabéis qué tenéis que hacer si queréis apuntaros. Las ofertas para esta Navidad lo merecen y como regalo seguro que a muchos de vuestros amigos y familiares les encantará (o como autorregalo Última edición por dav132 Día 10/12/13 a las 22:20:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||