|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, los alemanes han puesto un mirron en la pagina para descargar el fichero....
Y VA MUCHO PEOR... la madre que los... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por darksyder Día 12/10/13 a las 00:27:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por darksyder Día 12/10/13 a las 00:27:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darksyder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os la he subido a MEGA. La he sacado de mi móvil que me dice que está en la b118.
Probad a ver si es esa y me decís. https://mega.co.nz/#!9kURnYYJ!ZhxKkF...DU-3W7YKhUyEh0 ![]() Solo 166 megas ?? creo que eso no es... Puesto que hay roms de 1 gb
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tengo en mi carpeta de actualización. Es una actualización menor de la B114 cuyas versiones posteriores eran una beta y terminan en una release de la B114 llamada B118. De todas formas os he dicho que la probéis antes y comentéis si es esa. Joderos el terminal no os lo va a joder, porque es la que he usado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, eso pensé antes. Pero cómo también era una actualización menor, la he subido por si alguien quiere probar. Eso sí advirtiendo en rojo siempre por si acaso. De todas formas yo venía de la STOCK B104
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que la anterior descarga de MEGA que postee no estaba bien o no era esa, en 1 hora y media lo tendré descargado de los servidores alemanes y os lo subo a mega.
EDIT: https://mega.co.nz/#!t8sV1STD!ZMZ0w3...3y2Hsicw_qDk1k Última edición por darksyder Día 12/10/13 a las 01:49:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darksyder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la B118 calentita, recién subida a MEGA 1 GB de desarga: https://mega.co.nz/#!t8sV1STD!ZMZ0w3...3y2Hsicw_qDk1k
Última edición por darksyder Día 12/10/13 a las 01:49:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksyder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darksyder Día 12/10/13 a las 01:57:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darksyder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo no lo he logrado,GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras veis?
¿Recomendais actualizar? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado!!!!!!
he pasado de la B102 A la B118 Gracias!! En ajustes me aparece panel de notficaciones pero no me deja activarlo ¿sabeis como activarlo sin tener que instalar algun programa? Última edición por tatonojoseantonio Día 12/10/13 a las 14:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada tras wipe data. Se nota algo más fluida, pero en Antutu el benchmark no pasa de 12000.
Sigue habiendo cortes de wifi, |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que llevamos de dia con la 118 :
Noto una mejora en fluidez general! (en el teclado Huawei lo noto mucho mas,mas rapidez ) He tenido un reinicio inesperado...cosa que con la 606 y 111 nunca me pasó. Tuve que desinstalar varias apps y ponerlas de nuevo ya que me daban cierre forzado....ahora ya van bien. La app "pocket" no me va con esta rom (cosa mu rara) La app "herramienta sim" no me funciona -aunque nunca la probe antes. Noto que enciende y apaga mas rapido.
|
||||
|
||||
|
yo tmb estoy muy contento con la B118, la batería dura un poco mas, aunque es un poco relativo - los cortes del wifi "salen" porque tengo el modo batería en SMART y para ahorrar batería "mata" la wifi - no me preocupa demasiado ya que cuando se queda sin wifi pasa automáticamente a 3G - con lo cual no pierdo ningún whatsapp o mail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena cambiar a la 118 ¿? o esperemos a la oficial definitiva ¿?.
Gracias.. |