|
|
||||
|
||||
|
y el icono del telefono es mas feo que ribery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que les va a venir mal usarnos a los de los nexus 4 como betatesters!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo una cosa... para gustos colores, esta claro no? hay gente a la que le gusta esta nueva interfaz y gente a la que no. El caso es que como bien ha dicho el usuario @el_joel luego cada uno añadirá su launcher preferido, iconos, etc.
Siendo así y sabiendo todos lo personalizable que es android, me parece absurdo que estemos preocupados de lo feo o bonito que sea. Lo importante es que funcione bien, y deje atrás los fallos que aparecieron en 4.3. Para mi lo importante es que el sistema operativo valla fino, incluso que no sea necesario tener una custom rom para que el telefono funcione correctamente al 100%, sino que la stock sea un software acorde con el hardware del telefono. Siendo así, ya puede salir nexus 5, nexus 6.... que yo me quedo con mi nexus 4 ![]() Si todo funciona bien, ya es cuestion de cada uno que deje el launcher nativo o lo cambie a su gusto =) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta usar todo stock, por eso digo lo del diseño. y añadiendo otra cosa a lo que ya he dicho, no entiendo el icono de la camara en la pantalla de bloqueo, no pinta nada ahi si se puede abrir deslizando a la izquierda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»