Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
No estéis tan preocupado por las actualizaciones, son cosa rara, igual te entran en el momento como al día siguiente como de repente a la semana tienes 6 de golpe, mis hijas con sus 720 no están tan al día como yo de lo que ocurre y pasan y según me han comentado hay días que de repente les entran un montón, pero a una de ellas, a la otra esas ya le han entrado o no, vamos no hay una ciencia cierta en como entran para todos igual.

No os preocupéis tanto, si sabes que hay alguna actualización de una App, pues vais a la tienda y cuando le deis a descargar os dirá " actualizar" y ya la tenéis sin esperas.

Hoy mismo lo acabo de hacer con Whatsapp en mi 920 con GDR3,he tenido prisa,,jejeje
el tema es que llevaba meses sin que me llegara nada
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
servand servand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
es si tienes GDR3, si no creo que no...ten cuidado xd
sin problema llevo gdr3 preview así que si por un casual necesito hacerlo bienvenido sea gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Me cago en todo, ha sido instalar Black y otra vez que no me llegan actualizaciones... esperaré un poco pero me veo haciendo hard reset otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Pues a mi ahora empiezan a entrar. Pero empezaron desde que una noche me dejé el WiFi en marcha y al despertar tenía 15 pendientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 08:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /