|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en comprar este móvil,y quería saber como conseguir el descuento del código friday q comentáis, porque en el enlace sale el w100s a 149usd. Haber s por fin jubilo mi htc reside que va ya para los 3 años,je,je. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jipi-htcviva esperate a este viernes a ver si cazas alguna buena oferta por el viernes negro
Este modelo va a ser sustituido por el W100S Luisetrix los de antelife te han pasado el numero de tracking? A mi me sigue el pedido en Proceso espero que en 5 dias laborables me manden el tracking, sino les mandare un email. Por otros foros comentan de tener paciencia con algunas webs de chinos! Y sobretodo no esperar mas de 30 dias para poner disputa en Paypal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
gracias xenso. hoy ya mirando con el ordenador ya he visto que al entrar nl w100 me ha aparecido lo de los dias de la semana y he deducido lo del viernes.lo mirare el viernes y sino ire a por el w100s. au, al talego |
|
|
||||
|
||||
|
jipi-htcviva esperate a este viernes a ver si cazas alguna buena oferta por el viernes negro
Este modelo va a ser sustituido por el W100S Luisetrix los de antelife te han pasado el numero de tracking? A mi me sigue el pedido en Proceso espero que en 5 dias laborables me manden el tracking, sino les mandare un email. Por otros foros comentan de tener paciencia con algunas webs de chinos! Y sobretodo no esperar mas de 30 dias para poner disputa en Paypal Saludos ![]() En Pandawill lo pedí un viernes y el tracking me lo dieron lunes por la tarde. Les dejaré hasta el viernes y si no cambia el estado de processing también les escribiré a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le mande un correo y me contestaron que les acaban de llegar . Que tenga paciencia debido al gran volumen de ventas debido al black friday. Espero que este lunes me faciliten el tracking sino otro correo y espero de no tener que abrir una disputa en paypal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña!!
Lo he pedido hoy mismo en Antelife ya que mi Desire S paso a mejor vida. Haber cuanto tarda y si esta tan guapo como parece. Andaremos por aquí haber que se cuece. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi THL W100 en tinydeal y muy bien todo.
Cogi el envio por deustche post por 3 euros mas y me tardo 10 dias en llegar a España. El telefono me costo 110 euros con 2 fundas de regalo y una bateria extra de regalo tambien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1, Estoy igual desde el 22/11
Ayer le mande un correo y me contestaron que les acaban de llegar . Que tenga paciencia debido al gran volumen de ventas debido al black friday. Espero que este lunes me faciliten el tracking sino otro correo y espero de no tener que abrir una disputa en paypal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el Domingo y hoy me a aparecido el traking en la wep, haber cuanto tarda en llegar, que impaciente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dado el nº tracking, con el segundo correo que mande ayer por la noche. Manda ....
Como no me llegue antes del 07/01/14 pondre una reclamacion en Paypal y que me den mis €€€ Que haya suerte en todos nuestros envios de los xinos no me fio..... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24/11 en Beewip y el 26/11 recibieron el pago, pero todavía ni me lo han enviado porque no tengo ni número de seguimiento de MRV...me estoy empanzando a preocupar y no quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, Beewip tiene fama de ser una tienda bastante seria, así que alguna solución te darán. Eso sí, yo en tu lugar les llamaría para pedirles explicaciones, porque no viene a cuento que tarden más de una semana en enviarte el artículo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que si las tiendas chinas esto y lo otro... Por cosas como esta paso de pagar más por comprar en tienda española, al final te la pueden armar en cualquier sitio, así que lo mejor es ir a lo barato.
No te preocupes, Beewip tiene fama de ser una tienda bastante seria, así que alguna solución te darán. Eso sí, yo en tu lugar les llamaría para pedirles explicaciones, porque no viene a cuento que tarden más de una semana en enviarte el artículo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al pedido para regalo de la mujer... donde comprarlo más barato?? El tiempo que tarde me da igual ya que ella ya lo sabe.
Donde todavía incluye 2 baterias?? He mirado y lo mas barato es TINYDEAL, PANDAWILL, y BANDGOOD. Por cierto, el THL W100 o es mejor pedir ya el THL W100S?? Última edición por davescambra Día 16/12/13 a las 08:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al pedido para regalo de la mujer... donde comprarlo más barato?? El tiempo que tarde me da igual ya que ella ya lo sabe.
Donde todavía incluye 2 baterias?? He mirado y lo mas barato es TINYDEAL, PANDAWILL, y BANDGOOD. Por cierto, el THL W100 o es mejor pedir ya el THL W100S?? ![]() En este hilo, puse mi experiencia de compra. Espero que te ayude a decidir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145&page=3 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el W100S hace una semana en Tinydeal.com y estoy muy contento con él. El trato recibido de Tinydeal.com... excelente. El móvil me llegó en 14 días.
En este hilo, puse mi experiencia de compra. Espero que te ayude a decidir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145&page=3 Saludos, ![]() perdón... se me olvidó poner que en Tinydeal.com me incluyeron 2 baterías y alguna cosilla más... ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a recoger el móvil a correos y todo perfecto, a tardado 30 días, en la pagina de antelife.com, con el envío que elegí (singapore post) decía que tardaría entre 15 y 30 días, han cumplido y para la época del año que nos encontramos, que ni tan mal.
Me incluyeron una funda tipo libro, otra de plástico, un protector de pantalla puesto y otro de repuesto, los auriculares, el cargador europeo, una sola batería puesta en el terminal, una postal de navidad y un motivo navideño tipo bota. El móvil a cumplido mis expectativas y calidad-precio un 100%. Gran compra!!! Seguramente pida alguno mas para la familia. Mi estado de movimientos según Correos: Pedido en antelife.com el domingo día 1 de diciembre 07/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/12/2013 En tránsito 30/12/2013 En proceso de entrega 30/12/2013 Entregado Un Saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||