Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
La mitad de los gimmicks de samsung sólo funcionan entre apps de samsung.

El spen es para lo que es, escribir a mano -inutil y lento-, dibujar, jugar mejor que con el dedo al tapar menos pantalla y para de contar.

El 95% de los usuarios del note no usan el pen para nada y comprarían el note igualmente sin ser note sólo por la pantalla.
Según tu percepción, entonces yo debo estar en el 5%, porque precisamente si compré el Note 3 (también tengo el S4), es por el Spen, básicamente. La pantalla me encanta, pero no compré el Note 3 por la pantalla, te lo aseguro.

Lo de escribir a mano inútil y lento discrepo, todo consiste en que le encuentres utilidad, si no se la encuentras, entiendo perfectamente lo que dices y que para ti no tenga razón de ser, creo que lo que comentas son percepciones personales y no puede hacerse extensible al resto de los usuarios que sí usamos Spen.

Mis utilidades y las que uso SIEMPRE, a diario, son las siguientes:

- Toma de notas manuales para convertirlas en contactos o tareas, esto último lo uso muchísimo.

- Ediciones de pantalla con recortes, este proceso es mucho más lento sin Spen, hay que hacer primero una captura de pantalla y luego andar recortando, el Spen permite recortar directamente la parte que queremos sin necesidad hacer ninguna captura previa.

- Uso bastante la escritura manual, tanto para escribir urls como para correos, redes sociales o mensajes. Es verdad que en estos casos no es la única escritura que utilizo, depende del momento, suelo alternar.

- La escritura en pantalla la veo muy útil, rápida a la hora de poder mostrar a los demás alguna indicación o simplemente señalizar algo en concreto.

- Plasmar una idea o un gráfico fácil.

- Ediciones de fotos, photoshop o tipo picsay.

Lo que uso menos pero me gustaría empezar a usar más a menudo es el sketchbook. Alguna vez hago algún boceto o dibujo, y a mi sobrino le encanta verme dibujar y hacer sus garabatos.

Todo lo que tenga que ver con recortes siempre lo hago con Spen, es bastante más rápido.

Precisamente para lo que no lo utilizo es para juegos, qué diferentes somos unos de otros.

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Una pregunta, compañeros. En el calendario nativo de Samsung, en el Note 2, cuando hacias clic con el S-Pen en cualquier dia, te abria una especie de "post-it" donde podias escribir algo, y dejarlo guardado. Luego el calendario mostraba para ese dia un pequeño icono para señalar que hay una nota asociada a ese dia. Era una función bastante práctica, que NO he conseguido replicar en el calendario del NOTE 3.

Habeis probado?

Saludos.

P.D. Creo que el SPen del Note 3 va más duro. Tengo que apretar bastante para que escriba, o ajustar un trazo mucho más gordo que el que viene por defecto
También existe la toma de notas manuales en el S4, pero en este Note 3 hay otra opción, que no es exactamente lo mismo, pero cuando muestras el calendario mensual, arriba, te aparece una opción para tomar notas directamente sobre el calendario, no es lo mismo, pero me parece muy chulo.

Lo que no he visto es cómo señalizar con colores las zonas altas de la foto, salen las herramientas de la edición y no puedo redondear la zona, como ha sido el caso de la anterior foto.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 13/10/13 a las 02:11:12.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
juanmigueltf juanmigueltf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsumg Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola amigos alguien me puede decir si se puede recortar a una persona que aparezca en una foto y ponerla en otra foto con el s pen
Gracias a todo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:05:11
Array

[xs_avatar]
filistru filistru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ,sansumg galaxy note 3,samsung galaxy 2, zte montecarlo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigueltf Ver Mensaje
Hola amigos alguien me puede decir si se puede recortar a una persona que aparezca en una foto y ponerla en otra foto con el s pen
Gracias a todo
lo tienes en la primera pagina en un video
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
snachi snachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Yo vengo del s3 y esto del sPen es nuevo para mi . Pero no se si soy yo pero no veo q vaya muy fino. Hay q presionar bien en la pantalla o a veces no te lo coje no es como el dedo q casi solo rozando lo pilla.
Alguna forma de mejorar esto? O soy yo q me tengo q acostumbrar a q es un spen y no el dedo y es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
Xpecimen Xpecimen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Este dibujo es una prueba y esta hecho con el S Pen y SketchBook. Creo que dependiendo del uso que le demos cada uno le podemos sacar mucho rendimiento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2014-01-24 08.37.21.png (141.5 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
diodox diodox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Mi experiencia principal es en el mundo ebook de e-ink primero (tengo uno casi 6 años) y tablet después (los de la manzana y otros). Ninguno era una herramienta que supliera al PC o supusiera una mejora en mi productividad. Para juegos chorras si, para video también, para navegar vale, pero nada de input, solo output.

Mi vida cambió cuando pasé al primer Note 10.1 como expliqué en sus post y acabo de comprar el note 3 por eso mismo, tenerlo en el bolsillo me parece la navaja suiza de la productividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:09:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /