|
||
|
||||
|
||||
ok gracias, entonces con el viaero al ponerlo el LTE/gsm si me funcionan los datos es que ya tengo puesta la opción 4G a falta de cobertura no? vivo en Algete que esta a las afueras de Madrid a puede que aquí no llegue aunque tengo fibra óptica en casa, no lo se
|
|
|
||||
|
||||
Alguien con Vodafone me puede decir si le llega 4G o hay que llamar para activarlo sldos foreros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias, entonces con el viaero al ponerlo el LTE/gsm si me funcionan los datos es que ya tengo puesta la opción 4G a falta de cobertura no? vivo en Algete que esta a las afueras de Madrid a puede que aquí no llegue aunque tengo fibra óptica en casa, no lo se
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, en redes móviles aparte de los Datos móviles teneis activada la Itinerancia de datos?...
Y en nombre de puntos de acceso cual seria la configuración correcta para los que tenemos Yoigo Internet?...ya me diréis algo... saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mano de Santo, ha sido llamar a yoigo y en 5 minutos, ya me ha aparecido el 4G
![]() |
|
||||
|
||||
Pues por Barcelona dicen los de Y oigo que no oleremos el 4G hasta por lo menos diciembre...en fin, paciencia...
|
|
||||
|
||||
Pues yo estuve hoy por luceros, y supuestamente debería ir el 4g. Llame a yoigo y hoy me dijeron que están activando el 4g por Alicante hasta el día 18 de octubre que es cuando debería ser oficial. Pues no se. Quien sabe cada vez te dicen una cosa distinta, aunque me dijo la chica que sí que lo tenía activo en mi terminal
|
|
||||
|
||||
Una cosa es YOIGO en un pueblo sin antenas con 4G y otra es que el terminal tenga o no tenga 4G
Si el NOTE tiene 4G y las antenas dan soporte, funciona El 4G con operadores virtuales, simyio, lebara, pepephone, masmovil... pues no tiene soporte Otro problema es el de terminales comprados en otros continentes, si compras el internacional y te vas a EE.UU con Tmobile, no te funcionara, ya que ellos cuentan con un note 3 especial por ejemplo, salvo que hagas root (pierdas la garantia) y apliques la Apk de chaisfire y parchees el modem
|
||||
|
||||
Esta noche ha llegado la tan ansiada actualizacion y con ella los usuarios de movistar ya vemos en el menu de redes moviles la opcion de 4G
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estuve hoy por luceros, y supuestamente debería ir el 4g. Llame a yoigo y hoy me dijeron que están activando el 4g por Alicante hasta el día 18 de octubre que es cuando debería ser oficial. Pues no se. Quien sabe cada vez te dicen una cosa distinta, aunque me dijo la chica que sí que lo tenía activo en mi terminal
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Ya te digo que desde que me activaron el 4G no lo he perdido casi nunca, a veces H, pero rara vez.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |