|
||
|
||||
|
||||
Realmente al segundo día la batería me está durando bastante más que ayer. Me encanta esta rom. Muy buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
si lo dejas en 800 como el amigo ( borz ) seguro tendrás lags lo normal 1512mhz max/yo uso el Trickster Mod .apk , para bajar el mínimo a 192mhz tambien se puede bajar el máximo , pero eso es a gusto del usuario a 800mhz tendrías un galaxy ace dual core
![]() ![]() Última edición por javi1609 Día 12/10/13 a las 23:02:56. |
|
||||
|
||||
me gusta la rom , pero por lo menos a mi me pasa que no me deja ver todo el almacenamiento interno solo veo 8 carpetas vamos nada, esto es al conectarlo al pc
|
|
||||
|
||||
es la edicion black? en caso de que no haya no sabe alguno si habra una version black? gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Tiempo al tiempo... Saludos
|
||||
|
||||
uff que trabajo jaja entonces esperare la version black nomas gracias amigo!
|
|
||||
|
||||
después de instalar la rom, antes de reiniciar tienes que instalar el recovery, si no se borra y tendrás que flashear el kernel .211 y luego volver al .96 es un lío por eso mejor instalar el recovery después de la rom y reiniciar
|
|
||||
|
||||
Una consulta... no se si les pasa pero al copiar una app hacia el almacenamiento interno me deja de aparecer en el menu home y queda viendose un icono negro.... hay alguna forma de corregir esto?
|
||||
|
||||
No hay manera tres veces que la he instalado y no hay manera de ver el almacenamiento interno completo solo veo unas carpetas, continuare con la MIUIv5 hasta que vea alguna solucion, gracias por la rom.
|
|
||||
|
||||
yo veo asta las carpetas ocultas, solo tuve q marcar esa opcion en ajustes del explorador, yo us ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS
|
|
||||
|
||||
yo tambien uso ese, y con el lo veo todo, es a la hora de ver la unidad en el pc, con las otras roms no me pasa solo con esta no se porque
|
|
||||
|
||||
La instalé en SL y tube problemas con la cámara así que la remplace con mi copia de seguridad espero arreglos. Para usarla nuevamente
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta aunque me esperaré a la version 2.0 que corrijan los pocos fallos que tiene sobre todo en camara, y quitar los botones de la pantalla
|
|
||||
|
||||
he instalado esta rom peeero no he hecho el ultimo paso de instalar un kernel. la rom ha arrancado bien, sabéis si me dará problemas???
Otra prgunta. Como se instala el widget de La camara??? Muchas gracias Última edición por cacerolo5000 Día 23/10/13 a las 15:25:17. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mantene apretado en dedo en la pantalla, te aparece un menu, y ahi elegis widgets. el de la camara se llama "camaras" y es de 4x1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya estoy funcionanado con esta rom. Va todo bien, sin pegas. La cámara va bien, lo unico que en el modo de efectos va algo lento (dinosaurios, peces, etc)
|
|
||||
|
||||
yo me instale la rom y cambie la camera a la advanced stock,y arregle el fc del album cuando les dabas a caras,ahora va 100% bien.muy contento con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
en xda hablan del honami launcher V2 que soluciona este problema pero unos que otros dicen que sigue igual,yo lo probe y en mi caso no se soluciono |
![]() |
![]() |
||||||
|