|
||
|
||||
|
||||
Respuesta fácil:
Depende. El note 3 es más grande lo que es una ventaja (tamaño de pantalla) y una desventaja (tamaño y peso del terminal). El S pen es una ventaja evidente del note 3, siempre que le saques partido. Batería de los dos excelente, mejor en el G2 pero excelente en ambos. Rendimiento: similar, algo mejor el note. Pantalla: mejor pantalla en el G2, pero más grande en Note 3. Cámara: mejor en el G2, buena calidad y estabilizador óptico pero ambas lejos de Nokia. Acabados: igual de mediocres. Almacenamiento: Gana el note de calle con la sd. Como he dicho: depende. Lo que tengo claro es que son los dos mejores terminales del mercado de lejos y nadie quedará insatisfecho con ellos. |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, os dejo unos vídeos que comparan la pantalla y alguna cosilla más del LG G2 con otros terminales. También sale el Note 3. ¿Qué opináis?: Última edición por silvestres Día 09/10/13 a las 23:55:19. |
|
||||
|
||||
A mi hermano el Note 3 le ha costado 599€ + 5,99€ de gastos de envío en Xopso. ¡No se llevan tanta diferencia!
![]() Por cierto, os dejo unos vídeos que comparan la pantalla y alguna cosilla más del LG G2 con otros terminales. También sale el Note 3. ¿Qué opináis?: ![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he usado la radio en un movil, ni me gusta...Para mi, sin duda alguna el Note3
|
|
||||
|
||||
Respuesta fácil:
Depende. El note 3 es más grande lo que es una ventaja (tamaño de pantalla) y una desventaja (tamaño y peso del terminal). El S pen es una ventaja evidente del note 3, siempre que le saques partido. Batería de los dos excelente, mejor en el G2 pero excelente en ambos. Rendimiento: similar, algo mejor el note. Pantalla: mejor pantalla en el G2, pero más grande en Note 3. Cámara: mejor en el G2, buena calidad y estabilizador óptico pero ambas lejos de Nokia. Acabados: igual de mediocres. Almacenamiento: Gana el note de calle con la sd. Como he dicho: depende. Lo que tengo claro es que son los dos mejores terminales del mercado de lejos y nadie quedará insatisfecho con ellos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LG sin ranura de ampliación = cagada monumental... personalmente el diseño del lg parece más sólido y de una pieza (pero en el fnac tuve la oportunidad de trastear con el note 3 y tambien mola...aparte que comparado con el note 1 que tenía lo ví mucho menos ancho (que era el pto. flaco del 1 ergonómicamente hablando) y mucho muchísimo más rápido) pero eso es secundario ya que inconscientemente cuando queremos un terminal y tenemos que dejar la pasta queremos que su diseño sea platónicamente perfecto y eso es imposible.
en cuanto a la gente que habla de que se calienta...todo equipo electrónico se calienta y si le metes caña más. He tenido monitores, sobremesas, smartphones, tarjetas de sonido, portátiles, módulos de sonido , sintes, hornos (estos más jeje)..etc..y siempre se calientan . Hay gente que se gasta 200€ en sistemas de refrigeración para pepinos de ordenador. Tambien es cierto que con actualizaciones se solucionan un poco este tipo de cosas Ya se que valen una pasta estos terminales para la gente que no les sobra el dinero (como yo). De hecho la mujer de mi vida' me dejó en parte por comprarme el note 1 cuando salió en vez de ir a visitarla al país donde residía en aquel entonces. Hay mujeres que no entienden que nos molan estos juguetitos. Bueno, centrandome en el tema, yo creo que a mí personalmente me vale la pena pillarme un note 3 y más después que me lo 'robaran' y el seguro me apoquinara 360€ por el Note 1...la diferencia la veo justa (eso sí 650€ no los pagaría por este terminal (de hecho los voy a pagar pero en cierta manera es como si hubiera vendido el note 1)). Otra opción es pillarse un galaxy ace 2 y esperar a que salga el 4 o que baje de precio el 3. Depende de cada uno. No se trata de mantenerse en la tangente permanente de evolución tecnológica total...demasiado estresante para mí. No deja de ser un p*** cacharro de mier**, al que no tenemos que dar tanta importancia como la que solemos darle. Elige uno, el que te mole más, el que creas que le vas a sacar más partido...y disfrútalo. En poco tiempo saldrá algo mejor, más moderno, tecnologías nuevas etc... que dejará desfasado el modelo anterior. Todo se resume a como vas a disfrutar del terminal que adquieras y no si vas a estar mirando y comparando lo que tienes con lo que está por salir. Yo lo tengo claro, este viernes me voy a 'de fon haus' y me pillo un note 3 por 290€...aparte que lo que es teléfono...poco lo voy a usar. El spen para mí es una de las claves (el lag que tiene es mínimo comparado con el 1...y los niveles de presión del 3 se notan mogollón) ...aparte de la potencia del bicharraco y la mejora de pantalla que vi comparandola con la pixelada del note 1 (y el altavoz de mierda que tienen todos los móviles (incluído el htc one)....por lo menos el del note 3 se escuchaba mejor que el del note 1 y no lo tiene detrás como el 1 ...algo que se hizo muy incómodo para mí, aparte de los incómodo lags que tenía el 1). (igualmente sigue siendo una mierda de altavoz, pero el sonido se demuestra en un smartphone con unos auriculares decentes) Disculpad el rollo pero me ha salido del alma. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LG sin ranura de ampliación = cagada monumental... personalmente el diseño del lg parece más sólido y de una pieza (pero en el fnac tuve la oportunidad de trastear con el note 3 y tambien mola...aparte que comparado con el note 1 que tenía lo ví mucho menos ancho (que era el pto. flaco del 1 ergonómicamente hablando) y mucho muchísimo más rápido) pero eso es secundario ya que inconscientemente cuando queremos un terminal y tenemos que dejar la pasta queremos que su diseño sea platónicamente perfecto y eso es imposible.
en cuanto a la gente que habla de que se calienta...todo equipo electrónico se calienta y si le metes caña más. He tenido monitores, sobremesas, smartphones, tarjetas de sonido, portátiles, módulos de sonido , sintes, hornos (estos más jeje)..etc..y siempre se calientan . Hay gente que se gasta 200€ en sistemas de refrigeración para pepinos de ordenador. Tambien es cierto que con actualizaciones se solucionan un poco este tipo de cosas Ya se que valen una pasta estos terminales para la gente que no les sobra el dinero (como yo). De hecho la mujer de mi vida' me dejó en parte por comprarme el note 1 cuando salió en vez de ir a visitarla al país donde residía en aquel entonces. Hay mujeres que no entienden que nos molan estos juguetitos. Bueno, centrandome en el tema, yo creo que a mí personalmente me vale la pena pillarme un note 3 y más después que me lo 'robaran' y el seguro me apoquinara 360€ por el Note 1...la diferencia la veo justa (eso sí 650€ no los pagaría por este terminal (de hecho los voy a pagar pero en cierta manera es como si hubiera vendido el note 1)). Otra opción es pillarse un galaxy ace 2 y esperar a que salga el 4 o que baje de precio el 3. Depende de cada uno. No se trata de mantenerse en la tangente permanente de evolución tecnológica total...demasiado estresante para mí. No deja de ser un p*** cacharro de mier**, al que no tenemos que dar tanta importancia como la que solemos darle. Elige uno, el que te mole más, el que creas que le vas a sacar más partido...y disfrútalo. En poco tiempo saldrá algo mejor, más moderno, tecnologías nuevas etc... que dejará desfasado el modelo anterior. Todo se resume a como vas a disfrutar del terminal que adquieras y no si vas a estar mirando y comparando lo que tienes con lo que está por salir. Yo lo tengo claro, este viernes me voy a 'de fon haus' y me pillo un note 3 por 290€...aparte que lo que es teléfono...poco lo voy a usar. El spen para mí es una de las claves (el lag que tiene es mínimo comparado con el 1...y los niveles de presión del 3 se notan mogollón) ...aparte de la potencia del bicharraco y la mejora de pantalla que vi comparandola con la pixelada del note 1 (y el altavoz de mierda que tienen todos los móviles (incluído el htc one)....por lo menos el del note 3 se escuchaba mejor que el del note 1 y no lo tiene detrás como el 1 ...algo que se hizo muy incómodo para mí, aparte de los incómodo lags que tenía el 1). (igualmente sigue siendo una mierda de altavoz, pero el sonido se demuestra en un smartphone con unos auriculares decentes) Disculpad el rollo pero me ha salido del alma. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque te parezca mentira el botón físico es una ventaja. Yo en el nexus 4 tenía que apretar el de encendido todo el rato ya que tiene los botones en pantalla como el Lg y acaba machacandose. Mientras que en el Note3 tienes el de Home y power.para desbloquear.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Maferto:
Me sale por 650...pero como el seguro me pagó 360 por el note 1 (que me lo robaron creo)...la diferencia son 290€ |
|
||||
|
||||
Yo cambiaria el post a note 3 vs g2 vs el mas que probable nexus 5 de 32 gigas y bateria de 3000 y por precios te diria el ultimo, ya que tendrias un g2 con una camara de menos megapixels (todavia no se sabe mucho ese punto al respecto) pero en todo lo demas al mejor precio que las dos primeras opciones. Eso si, pillarlo en el primer mes sera una aventura como se repita el cachondeo del nexus 4.
|
|
||||
|
||||
¿Que la pantalla del G2 es superior a la del Note3?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El contraste, brillo y colores tan vivos que tiene el Note 3 (superamoled) no lo tiene ni por asomo el lg (IPS), y a mi es una calidad de imagen que me tiene enganchado, tengo una Nexus 10 (IPS) con mas resolucion pero no es lo mismo.
Luego esta el hecho de que el lg no tenga ranura para microSD, que a estas alturas lo veo imprescindible. Si el tamaño no te importa, es mas si te importa la pantalla, con el Note 3 disfrutaras mas, de no ser así yo me esperaría al Nexus 5. |
|
||||
|
||||
Un factor importante también es que el G2 viene con 4.2.2 y en ese se quedará viendo los modelos anteriores. El Optimus G Pro todavía está en 4.1.2.
Samsung por lo menos intenta actualizar más sus terminales.
|
||||
|
||||
El contraste, brillo y colores tan vivos que tiene el Note 3 (superamoled) no lo tiene ni por asomo el lg (IPS), y a mi es una calidad de imagen que me tiene enganchado, tengo una Nexus 10 (IPS) con mas resolucion pero no es lo mismo.
Luego esta el hecho de que el lg no tenga ranura para microSD, que a estas alturas lo veo imprescindible. Si el tamaño no te importa, es mas si te importa la pantalla, con el Note 3 disfrutaras mas, de no ser así yo me esperaría al Nexus 5. ![]()
|
||||
|
||||
Superior no, lo siguiente, en cuanto a lo de cagada monumental no llevar ranura sd eso para algunos, para otros no ya que cuando se va llenando lo descargas al pc o lo subes a la nube, llevo 3 moviles sin sd y para mi es totalemente prescindible.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|