|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo lo hago, de verdad gracias por tu ayuda, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta rom, al parecer lo que he leido los nuevos thlw200 tienen diferente pantalla que los viejos por eso es necesario tener el backup para la instalacion de la miui, esta rom soporta las 2 pantallas, la metes prueba a ver si te va el tactil y si funciona haz un backup e instala la miui segun los paso que te deje.
aqui te la dejo: https://mega.co.nz/#!ttxnVLwY!KGatGk...pGzb4OiwC0XcOc |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esta rom, al parecer lo que he leido los nuevos thlw200 tienen diferente pantalla que los viejos por eso es necesario tener el backup para la instalacion de la miui, esta rom soporta las 2 pantallas, la metes prueba a ver si te va el tactil y si funciona haz un backup e instala la miui segun los paso que te deje.
aqui te la dejo: https://mega.co.nz/#!ttxnVLwY!KGatGk...pGzb4OiwC0XcOc |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la acabo de probar, el tactil funciona pero no en su lugar...un ejemplo apreto un 1 y se da el 7 y demas...ya no se ...a este paso le doy por muerto... no me va ninguna de las roms probadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la rom y la batería me dura un día y como le de caña al clash of clan ni eso.. jje. La verdad q no se muy bien q opciones puedo deshabilitar para q me dure más, algún consejo? A parte d eso la pantalla a veces se apaga y enciende rápido cuando lo estoy usando, es un momento pero no me gusta y a veces tambien me suena q me llega una notificación y no me llega nada. Por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado por suerte, lo que la camara sigue sin funcionar...a veces reiniciando me funciona una o dos veces y luego otra vez igual,... con la miui tuya funcionaria todo bien? ya tengo backup de serie hecho por si alguien lo necesitara jjj, he andado precavido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi quitando los pequeños fallos q dije antes me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con la rom y la batería me dura un día y como le de caña al clash of clan ni eso.. jje. La verdad q no se muy bien q opciones puedo deshabilitar para q me dure más, algún consejo? A parte d eso la pantalla a veces se apaga y enciende rápido cuando lo estoy usando, es un momento pero no me gusta y a veces tambien me suena q me llega una notificación y no me llega nada. Por lo demás bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo solucionado por suerte, lo que la camara sigue sin funcionar...a veces reiniciando me funciona una o dos veces y luego otra vez igual,... con la miui tuya funcionaria todo bien? ya tengo backup de serie hecho por si alguien lo necesitara jjj, he andado precavido
![]() Última edición por snekone Día 30/10/13 a las 23:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo q quiero saber, como consiguió esos consumos, q llevo dos días q le quito el cargador cuando me levanto y a mitad de la tarde lo tengo q poner a cargar otra vez. Lo de las notificaciones leí q se arregla quitando la batería y poniéndola otra vez, no se si es verdad pero lo hice y d momento no me paso mas, tampoco es q me pasara cada poco y lo de la pantalla pues no se, los wipes si se los hice, pero bueno q tampoco me pasa mucho así q de momento no me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo q quiero saber, como consiguió esos consumos, q llevo dos días q le quito el cargador cuando me levanto y a mitad de la tarde lo tengo q poner a cargar otra vez. Lo de las notificaciones leí q se arregla quitando la batería y poniéndola otra vez, no se si es verdad pero lo hice y d momento no me paso mas, tampoco es q me pasara cada poco y lo de la pantalla pues no se, los wipes si se los hice, pero bueno q tampoco me pasa mucho así q de momento no me molesta
![]() te dejo el link del pureperfomances, ya te digo yo no lo tengo puesto pero si lo quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307 |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y mejora bastante el tema de la velocidad de la rom, que no tenia queja por que va muy fluida pero el tema de cargar pantallas se nota y hace que consuma menos ram, asi tiene mas ram libre.
Última edición por snekone Día 31/10/13 a las 15:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
q instalaste la stock version no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tienes que instalar la cm de pureperformances desde el recovery, la de stock es para moviles con la rom de casa, no tienes que hacer wipes que si no te cargas la rom instalada, instalalo como si estubieras instalado una rom, un saludo.
Última edición por snekone Día 31/10/13 a las 16:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar el operador de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais pasarle un antutu y poner una capturilla de la puntuacion que os tira??
un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||