|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero OJO, yo no soy creador de esta ROM por lo que actualizare será la mía que puedes mirar aquí esta será la versión 2. Saludos.
|
||||
|
||||
se puede instalar el tema del whtsapp en otra rom? y si se puede como se hace? gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
disculpa donde puedo descargar esta rom
|
|
||||
|
||||
hola compañeros
intente hacer el preceso y todo bien, pero cuando "6. Reboot system now" el celular se queda en negro y con las letras blancas, alguien saber porque, o que pude hacer mal Gracias saludos |
|
||||
|
||||
hola compañeros
hice el procedimiento pero cuando reinicie el celular se queda en negro con letras blancas me pueden ayudar gracias saludos |
|
||||
|
||||
Hola buena gente.Lo primero dar las gracias por estos aportes que de forma desinteresada haceis para que la gente pueda disfrutarlos..chapó!
![]() Y lo segundo..una pena que mi intención era sólo la de dar las gracias pensando que todo iria de lujo..pero no fué así.. ![]() He seguido todos los pasos,pero nada..no se que habré echo mal pero el movil se me queda colgado al inicio (semi-brick he leido que lo llamais)..sale el logo de samsung ,la pantalla de inicio y asi un bucle..no arranca. He probado los dos firwares (spain movistar y spain phe) y nada con los dos el mismo resultado.Apunte el PDA antes de hacer nada,y lo que me estrañó es que al buscar firware no me encontraba con los datos mios..no se si será por eso.Haber si alguien me puede iluminar gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola buenas, querría saber si esta para el samsung galaxy s gt i9000, o si la sacaran, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
me he puesto la rom y va bien, con su FC como toda v1 pero en general bien, muy lograda. Se sabe algo de la v2 Juan Carlos? zonny y Jeromo, flashear por odin y repetir proceso, hacer wipes, format system y unmount system, no tiene mucha historia. Yo es que improvise y le di a unmount data pero se brickeo y tuve que repetirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando tiene buena pinta cuando la pruebe comento
![]() |
|
||||
|
||||
nose si le pasara a mas gente pero para mi movil es inestable
![]() pero se agradece el trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Servirá en un S3, me gustaría tener una Rom así.
|
|
||||
|
||||
No no funciona y si lo intentas instalr en un s3 acabaras con un ladrillo, mejor buscaben el subforo del s3 una rom asi que seguro que hay
|
|
||||
|
||||
No consigo volver despues de esta rom a la de fabrica, he probado por Odin y nada.. Alguien sabe como hacerlo?
Última edición por Nastiquero Día 10/08/14 a las 00:39:14. |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer format system data y cache, pero a lo mejor es porque eesta rom se basa en stock, es decir es solo cambios visuales y poco mas
|
Gracias de parte de: | ||