Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/10/13, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Por la Galaxy...
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
este post no lo he abierto para discutir con nadie, ni para apalear a nadie, en teoria lo puse para que opinaran si lo de la noticia de la nueva camara la tenian que haber puesto a este movil para ser premium premium, me parece un poco exagerado este tipo de mensajes de si no lo quieres no lo compres , o cosas asi, yo no he estado todo los post criticando a samsung, ademas he tenido los tres note....... pero si me parece que le fasta algo mas de voluntad a samsung para tener contentos a mas seguidores de samsung, que yo ni soy pro ni contra, "obiamente mas pro que contra, por eso no entiendo que la gente se me eche asi encima" pues lo digo .........y se acabo el caso quien quiera opinar de la camara de la noticia, pues que lo haga, pero nada mas. no soy un niño pequeño para estar encarandome con gente que no ha entendido mi post y mas que lo hice de buena fe..........
Cuando tengas el note 3 en tus manos veras como no entiendes y olvidas las críticas hacia el...

Fliparás con la calidad! ;)
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/10/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
Cuando tengas el note 3 en tus manos veras como no entiendes y olvidas las críticas hacia el...

Fliparás con la calidad! ;)
ya lo tuve tres dias pero me lo tuvieron que cambiar y estoy a la espera......
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/10/13, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Que le pasaba?
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/10/13, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

pues que se lo vendieron a mi hermano de vodafone libre y sin compromiso y me lo regalo, y luego ni era libre ni leches que lo fundo, los de vodafone son uno p..... mentirosos y eso que nos lo aseguraron mas de diez personas de vodafone.....

por darme una sorpresa, pues toma batacazo jajajjaj........y eso que era el 4 de la conjunta y menos mal que por fin lo pille

Última edición por mapache73 Día 07/10/13 a las 23:58:59.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/13, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Hoy en IOSlandia ( mas o menos)
Mensajes: 6,973
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Otro hilo con mas de lo mismo
Pffffff tiene tela
__________________
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/13, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hoy, un compañero del foro ha explicado en otro hilo que tras haber devuelto y cambiado el primer NOTE 3 que compró, porque "era un desastre de móvil" (no estoy citando palabras textuales), ha descubierto que todos los fallos que venía experimentando se debían a que tenía marcada la opción de no mantener actividades cada vez que se abandonan (dentro de opciones de desarrollador).

Es decir, el móvil se comportaba como tenía que comportarse, pero él lo devolvió como móvil estropeado. No le estoy criticando, que quede claro por favor, que además ni recuerdo qué compañero es. Es un simple ejemplo. Pero hay muchos ejemplos así de donde echar mano. Esas quejas porque no pueden grabar vídeos de más de 5 minutos en HD, cosa que viene indicada desde la propia Samsung, o esos botones que bailan, pero que sin embargo, todos los que aquí lo hemos comprobado no bailan ni lo más mínimo, etc...

Pero sirva para dejar constancia que muchas veces, esos "terribles" y "mal terminado" teléfonos que tenemos entre las manos están fallando porque no sabemos qué hacer con ellos. Pero claro, es más fácil y más cómodo culpar al móvil, a Samsung, a Google, a Android, a la CIA y al Sursum corda, que reconocer nuestras propias culpas.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 08/10/13 a las 00:10:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/10/13, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

yo devolvi el mio porque lo compre libre y sin personalizacion de vodafone y me dieron todo lo contrario, yo no he dicho nada mas de mi ex movil...........
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/13, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
luisantiago luisantiago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: iPhone 5S 64GB Gold
Tu operador: Movistar
Solo espero que los moderadores estén viendo este tipo de posts...esto es cuestión de gustos. Compramos lo que nos mola si el note 3 no le gusta a alguien pues que no lo compre .. que espere al 4 y sino al 5. De momento es lo que hay y siempre habrá quejas....
Por favor seamos serios y aportemos al foro en vez de estarnos quejando todo el día por lo que hacen los fabricantes.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/10/13, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me manejo desde hace 10 años con teléfonos de gama alta y si a estas minucias le ponéis pegas me gustaría veros con algún buque insignia de los primeros HTC y veríais lo que son verdaderos problemas tanto de Hard como de software.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/10/13, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
No te gusta? No te lo compres.

Yo también empiezo a estar quemadete de los comentarios negativos.
pues sí porque yo desde que lo tengo solo hago babear....ni problemas de home, ni brillo al sol, ni nada de nada....va como un tiro y se ve espectacular, y la cámara genial....porque no nos engañemos para la "mierda" fotos que hacemos que más nos dá la calidad.... (sin animo de ofender a nadie eh )
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/13, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Pues es lo que hago yo , me parece un timo y no me lo compro , pero no querais decirme que es un pepino, un telefono movil que vale ciento vente mil de las pesetas antiguas y no se lleva ni un misero chip de radio fm .

Amos no me jodas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/10/13, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ya estamos con la radio
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/10/13, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
kuris kuris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Marmolejo
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: IPHONE xs Max-Huawei p30
Tu operador: Orange
pues yo vengo de un iphone 5 y el lg g2 y antes de estos el htc one y llevo flipando una semana con el cada dia me gusta mas un pasada ya e vendido los otros que tenia jajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/10/13, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Samsung no va a volver a poner radio en NINGÚN smartphone de gama alta nunca más. Simple y sencillo. Superadlo de una vez, por Dios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
  #55  
Viejo 08/10/13, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,124

porfavor los moderadores que borren este post, se a desviado mucho el tema de lo que yo quise que se comentara, que era la camara........un saludo a todos y que nadie se moleste.......punto y final
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/10/13, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,047
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Para los que decís que cuando lo recibáis os puede decepcionar, vengo de un S4 y el Note 3 me parece simplemente perfecto.
¿Fallos? ¿problemas? ¿carencias? ya lo ha dicho mapache en el hilo, evidentemente hay más opciones de phablets en el mercado, pero cada uno tiene sus "taras", es cuestión de encontrar el equilibrio en las prestaciones que consideramos más importantes.
Hay que valorar qué es lo que buscamos, y de todas esas opciones, por supuesto me quedo con el Note 3.
Lo que vengo leyendo es que la gente que viene de otro teléfono esta encantadisimo con el teléfono pero la gente que viene del note 2 igual esperaban mucho más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/10/13, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
donguorry donguorry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
Me remito a varias opiniones de aquí. Esto es un foro, que cada uno opine lo que crea y deje opinar, y a quien no le guste lo que lea que cambie de post si quiere, pero si opinamos sobre el móvil, sea bueno o malo, bien hecho esta, si opinamos sobre si se debería opinar o lo que se debería opinar, ahí es donde nos alejamos de la finalidad de un foro. A opinar cada uno lo que crea y quiera del móvil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 08/10/13, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
dav_luc dav_luc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Hola yo he tenido los 3 note y este es el que mas me ha gustado tanto en diseño, peso, etc.. ahora bien les recomiendo leer bien antes de comprarse un terminal tan caro, es lo que yo hice, y creo que es lo mas logico que se debe de hacer al tomar una decision que afecta a nuestros bolsillos, en mi opinion personal un excelente equipo, estoy muy satisfecho, pero tambie hay usuarios que no les pueda gustar por ejemplo a mi no me gusta ningun motorola pero no por eso vamos a decir que son malos equipos, a mi esposa le compre uno hace unos dias por que le gustaba y es un muy buen equipo, es recomendable informarse bien y no arrepentirse luego, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /